Who would you die for? - Tom Hanson.

1.3K 44 3
                                    

         21 Jump Street (1987-1991)
No pudiste levantar tu mirada. Te sentías tan triste y avergonzada.
¿Qué era lo que te están sucediendo?
¿Por qué estabas tan distraída del trabajo?
La respuesta era bastante simple: la ruptura que habías tenido con Tom Hanson.
Aunque sabias que dos años no era mucho tiempo, te había dolido bastante todas las discusiones que habías tenido con Tom desde hace tres semanas.
—¿Lo entiendes, T/N? — pregunto él capitán, devolviéndote a la realidad.
Asentiste, sin saber en realidad a que se referia.
No pudiste escucharlo con claridad, pero si pudiste pensar con bastante claridad.
Pensaste en cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada momento que habías compartido junto a Hanson.
Algunas veces pensaste en dejar Jump Street, no soportabas la idea de trabajar junto a tu ex novio.
Era extraño, y bastante triste.
Cuando saliste de la oficina de Fuller, escuchaste sin culpa la conversación que estaban teniendo tus compañeros.
—Ya saben, ser policía requiere muchos riesgos,  y todo eso...entonces mi pregunta es, ¿por quién morirían? Digo, si deben escoger a una sola persona que esta aquí para salvarla y que ustedes deban morir, ¿quién seria? — había preguntado Doug.
No te había interesado la respuesta que iban a dar los demás, así que solo te alejaste.
Ubicaste tus manos en en los bolsillos de tu chaqueta y agachaste tu cabeza.
¿Por qué seguimos juntos, Tom? Digo...todo él tiempo estamos discutiendo, casi no nos hablamos, apenas nos podemos ver a los ojos.
¿Qué es lo que sucede con nosotros?
—¿Y tu, Hanson? ¿Por quién morirías? — escuchaste nuevamente la conversación, haciéndote distraer te tus pensamientos.
No escuchaste la respuesta de Tom, así que solo volviste a centrarte en tus pensamientos.
¡Hey, Tom! ¡Mira lo que hice!
Empezaste a recordar cuando trataste de dibujar la primera foto que ambos se habían tomado juntos.
Había sido un intento estúpido.
¡Oh por Dios! ¿Qué es eso, T/N?

¿Qué? Trate de dibujarnos como en la primera foto que nos tomamos juntos.
Quedo horrible, ¿no es cierto?

Recordaste como ambos habían compartido una agradable carcajada.

Oh por Dios ¡Tom! ¡Tom! ¿Estas bien?

Recordaste la primera vez que Tom se había subido a una motocicleta.
Al verlo caer te sentiste algo mal por él, pero después te dio bastante gracia.

Estoy bien, T/N. Fue solo una caída, no me lastime.

¿Segu...

—¡Hanson! ¿Vas a responder la pregunta o...? — de nuevo te distrajeron.
—Lo lamento...— suspiró, y volteo su vista hacia ti, que estabas observando la ventana como si fuera lo mas entretenido. — Supongo que moriría por T/N.

¿Tom?

¿T/N?

¿Me amas?

¡Claro que si, T/N! Llegaría al fin de los tiempos por ti. Te daría lo que quieras, cualquier cosa que te haga feliz.

Johnny Depp Imaginas & One Shots...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora