Her voice. - Sheldon Sands.

1.2K 67 2
                                    

Pedido por Vips05z.

Once upon a time in Mexico (2003).
Te distraiste de tu lectura al escuchar que golpearon la puerta de tu casa.
Te levantaste y abriste la puerta para encontrarte con esta extraña persona que usaba unos lentes gigantescos.
No supiste que decir o pensar...no después de lo que sucedió.
—Hola — al parecer si supiste que decir — ¿quién es usted? — pero no eran las mejores palabras.
—Disculpe, señorita, mi nombre es Sheldon Sands, y vine aquí para informarle que su casa fue la única que no fue compresa por él general Márquez y su ejercito. Supongo que usted debe saber lo que sucedió hace unos dias. — término
—Oh, si. Si se todo lo que sucedió, fue terrible. — dijiste.
Sheldon se sintió extraño durante unos cuantos segundos...o minutos...
¿Acaso una voz lograría enamorarlo?
Se sentía atraído por aquella dulce y angelical voz.
¡Como deseaba poder verte! 
Estaba seguro de que si tenias una voz tan bella, tu rostro seria hermoso.
—Y...— dijiste rompiendo él incómodo silencio que aprovecho Sheldon para solo repetir en su mente esas pocas palabras que habías dicho. — ¿Solo vino aquí para informarme eso? Porque si es así, debo comentarle que ya lo sabia. — terminaste.
Sands tardo en responder. ¡No lograba concentrarse!
¿Cómo era posible que una mujer que acababa de conocer lo distraía tanto?
—Amm...— dijiste al notar que no hubo alguna respuesta — Disculpe, ¿...esta...bien?
Sheldon sacudió su cabeza y volvió a la realidad.
"Que hombre tan extraño" pensaste.
—Oh, si, si. Lo lamento, es solo que... — dudo por unos cuantos segundos si decirte él porque no respondió — me distraí...— dudó de nuevo — con...su voz. — pero lo dijo al fin — Tiene una voz muy...dulce. — Sheldon se sintió un completo imbécil.
Se sentía débil. ¡Por él amor de Dios, era un agente del CIA! ¡¿Qué era lo que le estaba sucediendo?!
—Oh...supongo que debo decir gracias. — dijiste sintiéndote conmovida, nerviosa, inquieta, pero feliz también.
Nadie nunca había dicho algo tan especial...y mucho menos sobre tu voz.

Johnny Depp Imaginas & One Shots...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora