The haircut. - Gilbert Grape.

958 43 2
                                    

What's eating Gilbert Grape? (1993)
Te sentiste bastante mal, al verte al espejo por enésima vez.
Temías lo que pensara Gilbert sobre tu nuevo peinado.
Solo querías una pequeña despuntada, no un corte bastante radical.
Temías verte como un niño. Desde lo que te sucedió cuando eras una niña nunca quisite tener le cabello tan corto.
-¡Oh, Dios, T/M/A! ¡Me veo horrible! ¿Y si dejo de gustarle a Gilbert? - decías histérica moviéndote de un lado a otro, buscando como arreglar tu extraño peinado.
-¡¿Qué?! ¿En serio crees que vas a dejar de gustarle a Gilbert solo por un peinado? ¿Acaso perdiste la razón, T/N? Tu sabes lo mucho que te ama Gilbert. Nadie podría ser tan estúpido de dejar a alguien como tu solo por un peinado.
Al escuchar esa ultima parte, te detuviste y volteaste a mirarla.
Tenia esa astuta sonrisa que hacia cada vez que sentía que tenia la razón.
-¿En serio crees eso? - soltaste un largo, profundo y desesperado suspiro. - Es solo que...no me siento bien con este peinado. Me siento...extraña.
-Pero te ves bien. - dijo ella, sin borrar su gigantesca sonrisa. - Deberías ir a verlo. ¿Hace cuanto que no se ven? - pregunto ella, lo cual te hizo pensar durante unos cuantos segundos.
-¿Dos o....tres días...? ¡No espera! ¡Cuatro días! - al terminar de responder su pregunta, te sorprendiste.
Gilbert y tu llevan seis años juntos, y siempre se ven casi todos los días.
Eran como un par de imanes...inseparables.
-Creo que debo llamarlo. - dijiste y sin mencionar otra palabra, te alejaste corriendo.
Bajaste rápidamente las escaleras y buscaste desesperadamente él teléfono.
Al encontrarlo, marcaste él número de la casa de Gilbert y esperaste a que respondiera.
De repente, las mariposas que antes invadieron tu estomago se fueron.
Entonces, cuando escuchaste la dulce voz de Gilbert, sentiste una emoción gigantesca.
-¿T/N?
-Hola, Gilbert. Emmm...oye, lamento no haberte llamado ni nada, pero...me preguntaba si podríamos vernos, esta tarde quizás.
-Si, si. Seria asombroso. - dijo él.
Dibujaste una sonrisa en tu rostro.
-Okey.
...
Después de hablar con Gilbert, empezaste a sentirte mas segura, te sentiste mejor, e incluso empezó a gustarte mucho mas tu nuevo peinado.

Sentiste como las gotas de lluvia caían sobre tu ropa, haciéndote sentir cada vez mas congelada.
A lo lejos, pudiste ver a Gilbert, con su tímida pero adorable sonrisa.
Estaba observando él césped mojado, pero decidió levantar la mirada, encontrándose con una diferente, pero maravillosa T/N.
Levantaste tu mano, en forma de saludo y él realizo esta misma acción.
Ambos empezaron a acercarse un poco mas, hasta quedar tan cerca, que sintieron la necesidad de cerrar ese pequeño espacio.
-Lo se...me veo diferente.
-Bastante diferente...pero también te ves hermosa. - dijo ubicando delicadamente su mano en tu mejilla.
-¿En serio? - preguntaste mientras empezabas a sonrojarte.
-Si. - dijo él, dibujando nuevamente esa tierna sonrisa que te había logrado cautivar desde él primer momento que la viste.
De repente, paso su mano de tu mejilla a tu barbilla, para acercarte mas a sus labios.
Y cuando al fin estaba cerrado él espacio entre ustedes, Gilbert paso su mano por tu cabello, lo cual te hizo soltar una risita.

Johnny Depp Imaginas & One Shots...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora