Pedido por Lochaniii_01
Pirates of the Caribbean.
—¡Dios santo! — exclamaste cuando te deshiciste de otra hoja.
No sabias que palabras usar, como expresarte ante él.
No sabias como comentarle aquella sorprendente noticia.
Observaste la —nueva— hoja en blanco, y agarraste con mas fuerza él lapicero.
Soltaste un suspiro y cerraste tus ojos.
Lo único que padias sentir era decepción, arrepentimiento, frustración.
De repente a tu mente llego un recuerdo.
No pudiste evitar sonreír estúpidamente.
Y entonces, al fin lograste encontrar la palabras correctas y escribiste la carta.
...
No pudiste evitar tanta presión, así que saliste corriendo del lugar.
Lágrimas pasearon por tu rostro, y luego se fueron junto al viento.
Habías corrido tanto que ya no sabias en donde te encontrabas.
Frenaste en seco, y notaste que estabas bastante cerca al mar.
—¡Oh por Dios! ¡Me aleje demasiado! ¡Van a enloquecer! Oh Dios, van a enloquecer. — dijiste sosteniendo tu cabeza con ambas manos y caminando de lado a lado.
Entonces, dejaste de caminar cuando viste una silueta acercándose.
Decidiste caminar para conocer él poseedor de aquella silueta.
Y entonces, te encontraste con un pirata...¡con un pirata!
—Disculpa. — dijiste para llamar su atención.
Él hombre se volteo rápidamente y se encontró con la mas bella dama que haya visto en toda su vida.
—Esres un pirata, ¿no es así? — le preguntaste acercándote mas.
—Si, lo soy. — respondió él, algo nervioso.
—¿No se supone que un pirata deba estar en un barco recorriendo él mundo admirando las bellas criaturas del mar? ¿Por qué un pirata habría de estar aquí?
—Bueno...un pirata también puede estar aquí.
—Disculpe, pero aun no se su nombre.
—Capitán Jack Sparrow.
—Oh, entonces usted es un capitán. Siendo honesta, me siento honrada de estar hablando con un pirata. Desde que era tan solo una pequeña niña soñaba con algún día recorrer él mundo en un barco junto a cientos de piratas. Mis padres creyeron que era una locura, así que me educaron para que evite tener ese tipo de pensamientos. En fin, me llamó T/N T/A.
—Ya entiendo porque decidieron educarla.
—¿Acaso es extraño que una mujer sea una admiradora de los piratas? — dijiste soltando una risita.
—Hmmm — pensó — Si. — respondió al fin bastante seguro.
—Entonces...supongo que soy extraña.
—Si, lo eres. Pero también eres hermosa. — dijo.
Sentiste como tus mejillas empezaron a arder. Ardian como él mismo infierno. Pero no era un infierno.
Jamas creiste posible que un pirata te dijera tal cosa.
No sabias que responder, ni hacia donde mirar, y por eso tenias la mirada anclada en la arena.
—Las mujeres extrañas no son hermosas, capitán. — dijiste al fin sin quitarle la mirada a la arena.
—Oh, por favor llámame Jack.
—Esta bien, Jack...si fuera hermosa seria normal. — dijiste y por fin levanatste la mirada. — Pero...¡Oh Dios! Ni siquiera yo logro comprenderme. ¡Acabo de huir de una propuesta de matrimonio y ahora un pirata me dice que soy hermosa! ¡Que día tan extraño! — dijiste. Jack te observo de manera extraña.
"¡¿Cómo es posible que si logre sentir algo cuando alguien que acabo de conocer me dice que soy hermosa y no sienta nada cuando alguien que conozco desde hace tiempo me pida matrimonio?!" pensaste.
—Pues...¿T/N? — asentiste — T/N, si...eres una mujer hermosa.
—¿Mas hermosa que las siernas?
—Mucho mas hermosa. — dijo él completamente seguro y satisfecho.
Observaste sus expresivos ojos y le sonreiste.
...
Soltaste otro suspiro y dijiste.
—Te odio, Jack Sparrow.
...
Después de semanas, al fin habías recibido una respuesta.
Y por ello, te encontrarías con él hombre que robo tu corazón para después destrozarlo en mil partes.
—¡Jack! ¡Esperame! — dijiste riendo.
Corriste tras él, y tomaste su mano.
—¿Entinces hoy me encontrare con mis amigos? — preguntó.
—Si. Y también conocerás a alguien mas.
—¡Mamá! ¡Te ruego que me cuentas quien es!
Lo pensaste por unos segundos hasta que al fin decidiste hablar.
—Supongo que no lo podre ocultar siempre. Conocerás a tu...a tu padre.
—¿A mi padre? Ni siquiera sabia que tenia uno.
—Si, lo tienes. Y fue alguien muy especial para mi.
—¿Que sucedió con él? ¿Por qué hasta ahora lo conoceré?
—Porque tu padre y yo no hablamos desde hace años.
—¿Cómo es él?
—Eres bastante curioso. — dijiste y él soltó una risita orgullosa. — Él es divertido, y apuesto...y también es un pirata.
—¡¿Mi padre es un pirata?! — preguntó él asombrado. Asentiste y le sonreiste. — ¡Tengo él mejor padre que puede existir! — dijo emocionado.
Jack siempre había sido un admirador de los piratas, como tu.
Pero, jamas le prohibiste hablar de ese tipo de cosas. Te encantaba escucharlo hablar de cuanto legustaba los piratas.
Él fue la razón por la que decidiste reencontrarte con Jack. Sabias que se iba a emocionar cuando se enterara que su padre era un pirata.
—¿En serio crees que por qué tu padre es un pirata es él mejor padre que puede exisitir? — asintió — Estas equivocado. ¿Por qué crees que dije que fue alguien muy especial para mi? Lo seguiría siendo si no fuera por lo que me hizo.
—¿Qué fue lo que te hizo? ¡Y no ignores mi pregunta, tengo edad para saberlo! — pregunto.
—Esta bien — dijiste soltando una risita — Tu padre y yo nos conocimos ya hace muchos años. ¿Recuerdas al molesto hombre que se nos atravesó él otro día pidiéndome matrimonio?
—Si, él que decía que no eras capaz de cuidarme tu sola, que una mujer de tu edad debe estar casada.
—Si. Él lleva años molestándome, desde él día en él que conocí a tu padre, de hecho. Estaba presionada y huí. Pero me aleje bastante y me encontré en una isla, y allí estaba tu padre. Me había dicho que era hermosa. — dijiste dibujando una sonrisa en tu rotro. — Desde ese día empecé a encontrarme con él en esa misma isla. Jamas creí posible amar con tanta locura a un pirata. Un día él me invito a navegar junto a él...obviamente, acepte. Y así fue durante tres años. Sentía que nuestro amor crecía. — soltaste un suspiro — Pero fui tan estúpida, vivía en un cuento donde todo era feliz. Tu padre simplemente se alejo de mi. Nunca suoe la razón. Y después naciste tu. Solamente era una madre soltera, que temía no poder criar como se debía a su hijo.
—Pero lo hiciste me criaste como debías. — dijo él, tratando de animarte.
—Si, así es.
...
Después de un largo rato, Jack se encontró con sus queridos amigos.
Observaste aquella isla que hacia llegar tantos recuerdos a tu mente.
De repente, a lo lejos viste un barco acercarse.
Él Perla Negra, él barco que seguramente Jack amaba mas a que a ti.
Te sentiste tan miserable.
Habías derramado tantas lágrimas, solo por él...pero, ¿acaso valió la pena derramar aquella cantidad de lágrimas por un pirata?
No conocías la respuesta, pero tampoco te interesaba. Eso fue hace años, eso ya esta en él pasado, y él pasado esta muerto.
Aceleraste tus pasos para acercarte a él.
—Jack. — dijiste frenando bastante cerca de él.
—T/N. — respondió él.
De repente, Jack se encontró con una mano lastimando su mejilla.
—Si, me lo merecía.
—¡Mereces mucho mas que una cachetada! ¡Lo que hiciste fue simplemente horrible! ¡Aun no logro entender porque lo hiciste! ¡Ademas de dejarme sola me dejaste embarazada! — bruscamente, te cubriste la boca con ambas manos.
No planeabas contárselo así.
—¿A que te refieres, T/N? — pregunto él, confundido.
—Lo lamento, Jack. No planeaba decírtelo de esta manera. Pero...me refiero a que...tienes un hijo.
—¿Un hijo? — preguntó él, aun mas confundido.
—Si. Esta justo allí. — dijiste señalándolo.
—¿Tengo un hijo?
—Si.
—Un hijo. Tengo un hijo. — repetía Jack tratando de ordenar sus pensamientos.
—¡Si Jack! ¿Acaso no logras entenderme? Tienes un hijo, y esta allí. — dijiste tomándolo de la mano y acercándolo a su hijo. — Es igual a ti. Anhela ser un pirata y recorrer él mundo, y navegar alguna vez.
—¿El es mi...nuestro hijo?
—¡Jack!
—Lo lamento, T/N. Estoy tratando de entender.
—Jack es muy simple. Estuvimos juntos durante tres años, nos amamos con locura. Me invitaste a navegar junto a ti, hicimos él amor y un día...desapareciste, y entonces nació.
—Oh. — respondió y se quedó pasmado, pensando. — No, no es simple.
—¡Por él amor de Dios! — exclamaste. — Su nombre es Jack. Algunas veces no logro entender porque lo llame así. Pero otras veces recuerdo él porque. Derrame un mar de lágrimas por ti, y fue solamente por ti, porque te ame como jamás lo creí posible. Ame a un pirata. ¡Un pirata! Aun sigo creyendo que soy extraña.
—Algunas veces lo eres. — dijo y lo observaste algo enojada. — Pero, recuerda que también eres hermosa.
No podías creer que Jack estaba tratando de revivir él momento en él que se conocieron.
—Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida. Mas hermosa que las sirenas. Eres la mujer con la que tuve mi hijo.
—De hecho tu me dejaste y no estuviste durante sus doce años, y no se si vas a estar para él resto de su vida.
—Si, bueno, eso no importa. Solo quiero decir que lo lamento, T/N. No debí haber desaparecido de esa manera. — dijo y unió sus labios con los tuyos.
Habías olvidado completamente su sabor, y en realidad, habías extrañado aquella confortable y maravillosa sensación.
—Supongo que ya no te odio. — dijiste separándote.
—Y supongo que aun te amo. — dijo él para volver tus labios.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Depp Imaginas & One Shots...
RomansaImaginas & One Shots de los diferentes personajes de Johnny Depp X lectora. PEDIDOS ABIERTOS en los comentarios.