Anuncio.

614 26 9
                                    

Hello everyone!
La verdad, no se porque, pero estos días he tenido bastantes ideas, y cuando digo "bastantes" me refiero a MUCHAS ideas.
No lo se, supongo que es él encierro o algo así.
Así que pues...aquí les voy a comentar las pocas ideas que tengo (noten él sarcasmo :3) y ustedes me dicen cual quieren que publique primero.
The haircut - Gilbert Grape.
Hace unos cuantos días no veías a Gilbert por él gran temor que tenias de que no lo gustará tu nuevo corte de pelo y que quizás rompiera contigo.
Pero una agradable charla con T/M/A haría que te sintieras mas segura y al fin vuelvan a reunirse.
The fall of the ice cream - Johnny Depp.
Después de que habían almorzado juntos, comiste como postre un helado. Pero este se cayo encima del pantalón de Johnny, lo cual hizo que iniciaran un divertido juego.
Pero ese momento dejo de ser divertido a ser bastante romántico, pues fue cuando Johnny te había dicho por primera vez "Te amo."
•Who would you die for? - Tom Hanson.
Después de una dolorosa ruptura con Tom, él capitán Fuller y tu tuvieron una charla sobre lo desconcentrada que estabas en él trabajo.
Al salir de su oficina escuchaste a lo lejos, la conversación que tenían tus compañeros.
Pero cuando Doug le hizo una pregunta a Hanson, la respuesta que este dio te hizo sentir conmovida.
•The wedding. - Mort Rainey.
Después de pasar diez años juntos, Mort al fin te pide matrimonio y...
Nah, es mentira, ¿te dejaste engañar por el título?
En realidad en este One Shot, T/M/A te invita a su boda, y allí te encontrarás con Mort, también invitado por T/M/A.
Te habías sentido algo incomoda, pues hace tiempo que no se veian, pero después de una agradable charla, al fin recordaste él porque alguna vez lo amaste.
Eye contact. - Sweeney Todd.
Durante la presentación del Adolfo Pirelli, te encontraste con él talentoso barbero que tanto admirabas tu y tu fallecido esposo.
Pero ahora se veía muy diferente, apenas pudiste reconocerlo y él tardo en encontrarte con la mirada.
Y cuando lo hizo, ambos se quedaron observándose, como si nada más existiera alrededor.
Recordaste al amigo que habías tenido hace tanto tiempo.
•The young pirate that I met years ago - Capitán Jack Sparrow.
Después de ver a lo lejos él famoso Perla Negra y su capitán, recordaste cuando lo habías conocido.
Ambos eran tan solo unos jóvenes piratas, y tu una enamorada.
Pero jamás le dijiste lo que sentías, y tampoco planeabas hacerlo.
•Marriage purpose.- Frederick Abberline.
Supongo que él titulo lo dice todo, pero...
En esta historia, durante las investigaciones de Frederick, sobre los asesinatos, decide proponerte matrimonio.
Aceptaste, pero dudaste durante unos cuantos días...y no conocías la razón de porque estabas insegura.

Esos son todos.
Dejen en los comentarios cual les gustaría leer primero, o si tienen algún pedido también dejenlo en los comentarios.
Bye! :)

Johnny Depp Imaginas & One Shots...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora