🔥 Capitulo 27 🔥

293 12 2
                                    

Sentía que todo el aire me faltaba... Alcanzaba a escuchar voces diciendo mi nombre pero poco a poco se escuchaban más lejos...Y entonces nada, Todo se volvió oscuro y deje de oír...

Estaba presentando a Erick con mi hermano cuando note que Erick se estaba poniendo pálido... Empecé a hablarle pero no respondía hasta que se desmayo...

Lo detuve antes de que cayera de lleno al suelo y lo cargue llevándolo lejos de todo el alboroto de gente que había en nuestro jardín... Entre a nuestra habitación y lo recosté en la cama

Santi: Joel... Tu puedes ir a ver a tus invitados, yo me encargo de reanimarlo

Joel: te lo encargo mucho Santi...

Santi: no te preocupes

Después de conseguir alcohol y de estarle hablando por fin reaccionó... Se notaba desorientado hasta que me vio se relajo dejándose caer de golpe en la cama y dejando salir el aire...

Santi: estas bien bebé??

Erick: si, estoy un poco mareado pero bien creo

Santi: oye hermano pero que te paso??

Erick: de momento todo se me volvió oscuro y ya no supe más... todo por culpa de...

Santi: de quien es la culpa... Bueno deja te traigo un vaso de agua y me platicas...

Después de ver ya más recuperado a Erick...

Santi: ahora si, de quien fue la culpa?

Erick: pues, te acuerdas de lo que te platique que pasó en Londres? En donde conocí a un chico y una cosa llevó a la otra...

Santi: si si me acuerdo mi niño pero eso que tiene que ver?

Erick: pues... El chico que conocí es Christopher... el hermano de Joel...

Santi: como? Espera... Estas seguro de que el mismo? Tal vez te estas confundiendo...

Erick: no Santiago!! Es el mismo, tiene el mismo nombre, no me puedo equivocar... A parte se me quedo viendo estoy seguro que del mismo modo que yo a el... Tiene que ser el!!

Santi: cálmate bebé, te vas a volver a desmayar si estas tan alterado...

Erick: es que... Tu no entiendes Santiago!! Joel me lo presento como hermano, eso significa que lo engañe con mi cuñado, con su hermano!!!

Santi: si... Lo entiendo y estoy tratando de comprenderte pero alterado no podrás hacer nada

Después de dejar a Erick en manos de Santiago, se que lo cuidara bien... Fui a ver que había pasado, por suerte todo seguía normal, no se había presentado ningún inconveniente ni nada... Fui a ver a mi madre y mi hermano que aparentaban estar vigilando todo...

Joel: todo se encuentra en orden?

Yenny: si hijo, Erick como se encuentra??

Joel: lo deje con su amigo mientras yo venia a revisar que todo estuviera en orden... Lo deje en la recamara

Chris: que le sucedió??

Joel: no lo se... Que yo sepa no se sentía mal

Yenny: deberías terminar la celebración para estar al pendiente de la salud de Erick... Hay que llevarlo a revisar, no vaya a ser algo mas...

Joel: si mamá iré a despedir a los invitados... Ya vuelvo

Mi mente no dejaba de dar vueltas a todo lo que había ocurrido... Resulta que al Erick que e estado buscando durante todo este tiempo es el mismo Erick de mi hermano... El tambien se notaba sorprendido al verme, lo que ahora más me preocupa es su salud... El haberse desmayado y no saber que tiene, tampoco creo que sea de su agrado verme pero yo necesito verlo y hablar con el... Durante todo este tiempo no e dejado de pensar en el y ahora, lo tuve frente a mi al menos por unos instantes...

Chris: mamita... En donde esta el baño?

Yenny: esta haya corazón al fondo

Chris: gracias mami, ya vuelvo, no tardo

Me metí a la casa y comencé a buscar como loco la habitación en donde estaba Erick, necesitaba saber que estaba bien, necesitaba hablar con el...

Después de revisar algunas puertas, llegué a una en donde se escuchaban unas voces... Toque leve, escuchando de adentro un "pasa Joel" al comenzar a abrir la puerta unos nervios se apoderaron de mi yo comencé a temblar... Respire profundo antes de entrar por completo y tranquilizandome por completo...

Chris: de echo... No soy joel

Vi como solo se me quedaba viendo sin decir nada pero tampoco sin apartar la mirada...

Chris: como estas?

Santi: yo amm... Los dejo para que hablen a solas

Chris: y bien?

Erick: ya me siento mejor...

Chris: me alegro... La verdad me preocupe bastante...

Erick: no deberías, yo estoy bien

Chris: Erick... Yo, no sabes cuanto te he extrañado, desde que te fuiste no dejo de pensar en ti

Erick: pero que dices Christopher!!!

Chris: la verdad Erick, no dejo de pensar en ti!!

Erick: eres el hermano de mi prometido, como puedes venir y decirme eso?!!

Chris: se que estoy mal... Joel es mi hermano pero yo me enamore de ti sin saberlo

Erick: no digas eso... Yo amo a Joel! Lo que paso entre nosotros fue un error que nunca debió suceder...

Chris: como puedes decir que es un error!!!! Yo te amo Erick!!!

No aguante más mis impulsos y lo bese... Se sorprendió pero sentí como me correspondió luego de un rato, me sentía en las nubes al sentir sus labios dulces sobre los míos otra vez... Aunque no me duró mucho, sentí como Erick se separaba de mi empujándome

Erick: no Christopher no!!

Chris: Erick...

Erick: entiende me Chris, por favor trata de entenderme!!

Chris: que quieres que entienda??

Erick: estoy por casarme con tu hermano... El no debe de saber lo que pasó entre nosotros... Ni de este beso

Chris: pero...

Erick: por favor, quiero estar solo...

Solo me le quede viendo y salí del cuarto con nudo en la garganta...

Pero al fin te encontré...O me encontraste tú... O quizás fue el amor que al final se apiadó...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora