🔥 Capitulo 38 🔥

163 10 26
                                    

Se podría apreciar parte de la casa de Joel y Erick pero principalmente la habitación de ellos... A los pocos instantes se observaron dos siluetas muy conocidas para mí una ellas era Joel con una bandeja y la otra era la que me quita el sueño y hace que mi corazón salte de felicidad era Erick mi ojitos...

Empezaron a platicar sobre lo sucedido en el club, Joel se veía más calmado mientras Erick aún tenía un rastro de tristeza en sus ojos...

Joel: te amó!! Perdóname por favor...

Erick: te perdono pero como condición quiero que tú también me perdones...te amó!!

Joel: si mi amor prometo jamás hacerte daño... demuéstrame que me amas a pesar de todo, porque yo te amo y eso nada ni nadie lo podrá cambiar Erick quiero que está noche seas solo mío quiero hacerte el amor...

Después de esas palabras todo se derrumbó y las imágenes frente a mis ojos lo confirmaban causandome una oleada de tristeza...

Eran Erick y Joel haciendo el amor entregándose él uno al otro mientras en cada embestida susurraban un te amo podía ver las pupilas dilatadas de mi ojitos y una sonrisa enorme en los labios después de hacer el amor con mi hermano esto fue lo peor que presenciaron mis ojos un escalofrío recorrió cara poro de mi piel, las lágrimas no tardaron en apoderarse de mi vista... así como una opresión inmensa en el pecho sin duda ahora entiendo lo que es un corazón roto... traté de cubrir mis sollozos mordiendo mis labios... pero Zabdiel se dió cuenta de mi estado y solo me abrazó super fuerte haciendo que él llanto se intensificará...

Zabdi: Chris!! Estás bien?

Solo negué con la cabeza...

Zabdi: que pasó? Me quieres contar?

Chris: si... necesito... sacarlo...te acuerdas...de él chico que te platique que me gustaba...pues... es Erick el novio de mi hermano...

Zabdi: Qué?

Chris: estoy perdidamente enamorado de él por eso no puedo corresponderte...

Zabdi: y Joel lo sabe?

Chris: No...es capaz de matarnos si se entera...

Zabdi: y Erick que siente por ti?

Chris: no...lo sé todo están raro cuando estamos juntos puedo notar que también me quiere...un día después de se comprometiera con Joel hicimos él amor... siempre me responde con la misma intensidad mis besos... ayer pasamos la noche juntos porque nos quedamos encerrados en club solo hubo besos y caricias me dijo que me quería pero ahora no se que pensar...

Zabdi: porque no hablas con él?

Chris: y que quieres que le diga...reclamarle porque hace el amor con su novio... cuando yo soy su estupido cuñado y amante!!

Zabdi: no me gusta verte triste Chris... yo sé que Erick siente algo también por ti!!

Chris: claro que sí soy juegete con que pasa él rato cuando se aburre de Joel...

Zabdi: no claro que no!! Se nota en su mirada que se muere por ti!!

Chris: lo amo pero no sé qué hacer...

Zabdi: búscalo y coméntale lo que viste!! pero quién sería capaz de mandarte este video?

Chris: no lo sé a lo mejor Yoandri porque quiere que sea su aliado está enamorado de Joel...

Zabdi: Chris... sabés que me gustas y estoy enamorado de ti!! Pero se que tu corazón le pertenece a otro y si ese otro es Erick lucha por él quiero verte feliz...no quiero que te pase lo mismo que a mí con Rich en verdad lo quería pero una calentura fue más fuerte y ahora es demasiado tarde...mi morenito bello se suicidó por mi culpa todo por ser un idiota y dejarlo en el altar...

No había visto llorar a Zabdiel se podría notar que está totalmente arrepentido...lo abracé con todas mis fuerzas para que sintiera mi apoyo depositando un beso en la frente...

Chris: yo se que él te amaba y de seguro ya te perdono... te quiero Zabdi!!

Zabdi: yo más Chris... Pero ahora vamos a ver a Erick!!

Chris: no puedo está con Joel y estamos peleados...

Zabdi: hablen es mejor que arreglen las cosas entre los tres...

Estaba a punto de salir a buscarlo cuando me llegó un mensaje...

Desconocido: me alegra que ya hayas replazado a Erick porque ahora será mío... Jamás en tu vida lo volverás a ver...

Me quedé shock...

Salí corriendo hacia su casa mientras le explicaba a Zabdiel lo sucedido... la puerta abrió dejando a la vista a Santiago el mejor amigo de Erick...

Chris: Hola!! Santi están Joel y Erick?

Santi: hola!! Joel si está, pero Erick...está desaparecido....

Chris: que estás diciendo?

Santi: que...

Joel: Santi!! Quién es...

Joel se veía totalmente afligido mi mamá lo estába abrazado...

Joel: que haces aquí??

Chris: viene a hablar con ustedes...Que pasó?

Yenny: Erick está desaparecido al parecer lo secuestraron...solo encontramos sus cosas afuera de la casa...

Zabdi: soy policía y lo principal es que me relaten lo sucedido... para posteriormente realizar la denuncia...

No podía creer lo que había sucedido Erick mi Erick estaba en peligro y no podíamos hacer nada más que esperar...Santiago le aviso a su familia la cual no tardaron en llegar... Joel estaba abrazado un foto de Erick sin parar de llorar...yo también estaba llorando mientras contemplaba su dije... la noche había sido muy larga dando lugar madrugada interminable...

Eran cerca de 4 am cuando llegó un mensaje a Joel con una imagen devastadora para todos...

Desconocido: saben lo lindos que se ven todos reunidos llorando por mi Erick... Lastima que jamás en su vida lo volverán a ver...les cuento un secreto..."Los amo" fue el último susurro de Erick ante de morir entre mis brazos...

Justo después del texto apareció la imagen del cuerpo sin vida de Erick lleno de sangre...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora