Me tomo un poco de sorpresa su pregunta lo que hizo que sonriera como un estúpido, quería ver cómo se desenvolvía en ese arte seguro se veía hermoso con su traje blanco pegado a su lindo cuerpo... Estaba perdido en mis pensamientos cuando escuché mi nombre salir de sus bellos labios...
Erick: Joel!!
Joel: perdón...claro que aceptó sería un honor acompañarte!!
Tomé sus manos entre las mías eran tan suaves y finas que podía asegurar que de ahora en adelante quería que nunca me soltará...
Erick: gracias Joel!!
Me sonroje al sentir sus manos entre las mías...me sentía completo y protegido...
Joel subió su mirada conectando se con la mía parecía que todo a nuestro al rededor se detuviera y solo existiéramos él y yo...
Sentí su mirada descender hacia mis labios y posteriormente su mano derecha se alejó de las mías su pulgar recorrió mi labio inferior...un sin fin de emociones se hizo presente en cada centímetro de mi piel... Sonrió y dirigió su pulgar a su boca saboreándolo...
Joel: lo siento tenías un poco de chocolate en tu labio y no pensaba desperdiciarlo...
Erick: ah... gracias estaba delicioso...
Joel: al igual que tú compañía!! Oye si me vas enseñar esgrima?
Erick: también disfrute de compañía Joel!! Claro yo práctico de 7 a 9 de la noche de lunes a sábado que te parece él sábado...
Joel: por supuesto me parece perfecto que necesito llevar y en donde nos veríamos por tu no trabajas los sábados o ¿si?
Erick: solo ropa cómoda y no trabajo los sábados que te parece si nos vemos en el club...
Joel: de acuerdo entonces tengo otra cita contigo en tres días...
Erick: si!!
Terminamos y pedimos la cuenta Joel no quería que yo pagará pero terminó aceptado porqué dice que soy adorable haciendo pucheros a lo que yo solo reí... Nos despedimos de un beso en la mejilla en el camino durante a casa no dejaba de pensar en lo que sucedió tenía él corazón palpitando al mil por hora...le platique a Santi todo lo que sucedió me dijo que le daba un gustó verte enamorado de alguien como Joel...
La semana transcurrió con mucho trabajo para ambos apenas si nos veíamos el viernes recibí una invitación para una cena de gala que realizaba mi padrino Alonso como bienvenida para mí... Así que le marqué a Santi para que se pusiera guapo y me acompañará la cena se dio en un lujoso restaurante todos estaban muy elegantes mi padrino dio un pequeño discurso como recibimiento degustamos de los exquisitos platillos de Argentina... Todo estaba hermoso pero no veía a Joel por ningún lado lo que me entristeció un poco pero tenía que disfrutar mi fiesta...
Santi me tomo de la mano para bailar la música era lenta y el ambiente armonioso...me encantaban sus ojos aunque él decía que los míos eran más bonitos... colocó sus manos en mi cintura y yo coloque las mías detrás de su cuello...me relajé bastante hasta que sentí una voz tan familiar cerca de mi oído...
Joel: te ves hermoso!!
Tocó el hombro de Santi y le susurró algo al oído que él solo sonrió y se fue... Joel me tomo de la cintura pegado mi cuerpo al de él yo aún estaba en shock todo sucedió tan rápido solo me aferré más a su cuello mientras él solo susurraba cosas a mi oído... la música The story envolvía nuestros cuerpos... podía sentir la calidez de aliento...
Erick estaba baila con Santiago traía un traje negro estampado que resaltaba su figura...me tarde un poco en llegar ya que mi mamá me pidió que la acompañará al aeropuerto y no me pude negar... me acerque a él y le susurré al oído lo bello que se veía le pedí a Santiago si me permitía bailar con Erick a lo cual accedió con una enorme sonrisa lo tome de la cintura mientras él colocaba sus manos en mi cuello...su mirada relucía más que nunca, su sonrisa resaltaba de sus labios rosados que conjugaban con sus mejillas, todo de él me atraía en ese momento el mundo solo era nuestro...me gustaba no lo podía negar estaba perdidamente enamorado de Erick... tenía unas inmensas de besarlo y confesarle lo que siento pero no puede Alonso anuncio un brindis que dio por terminada la vela solo me pude despedir de con un beso en la mejilla...
Al día siguiente las horas pasaron demasiado rápido que apenas me dio tipo de comer y dirigirme al club...
Lo encontré en la entrada con un pants color gris aun así se veía hermoso...
Erick: Hola!! Listo
Joel: por supuesto si tengo al mejor maestro de esgrima a mi lado...
Erick: ja no exageres!!
Joel: te gustó tu bienvenida?
Erick: si fue muy lindo contar con la presencia de todos principalmente la tuya pensé que no llegarías...
Joel: gracias me encantó bailar contigo eres un excelente bailarín y perdón por no llegar antes tuve que acompañar a mi mamá al aeropuerto porque fue a visitar a mi hermano...
Erick: bueno no te preocupes lo importante que llegaste que parece si lo platicamos al terminar la práctica...
Entramos a una habitación de paredes blancas con espejos a los lados...
Erick me dio la ropa me vestí y salí...
Erick: bueno este es tu florete, flexiona un poco tu rodilla derecha y coloca tu mano derecha adelante y tú mano izquierda atrás de tu espalda para zona de ataque... Para desplazarse primero a la derecha y posteriormente a la izquierda... Puedes apuntar a manos, brazos y pecho menos en la cabeza porque quedarás descalificado ok...
Joel: ok!!
Lo practique un par de veces pero no me resultaba Erick solo se burlaba de mi en el contra ataque perdí el equilibrio y caí de espalda...
Erick: ¿estás bien?
Me extendió su mano y yo la tomé al mismo tiempo que lo jalaba para que cayera encima de mi nuestra respiración se mezcló y lo besé....
Para enamorarte voy hacer quién llega primero a tus sueños...así también dormido podrás besarme para enamorarte...
ESTÁS LEYENDO
🔥 Clandestino 🔥
FanfictionTe amo nunca lo olvides te lo prometí por siempre Joel pero ahora me siento muy confundido nuestra relación es lo mejor que me ha pasado...pero tuvo que aparecer él con su linda y estúpida sonrisa que cada vez que lo veo siento un escalofrío que rec...