🔥 Capitulo 3 🔥

181 11 6
                                    

A la mañana siguiente me desperté cerca de las ocho de mañana ya que mis consultas empezaban a las diez...

Decidí salir a pasear a kila mi pequeña Pug de apenas dos meses que fue regalo de Santi cuando me gradué... Le puse su correa y salimos hacia el parque más cercano la mañana estaba un poco fresca pero agradable se podía oír el cantar de los pájaros y la suave brisa del viento golpear en mi rostro... opte por correr un kilómetro para después llegar a mi departamento ducharme, me puse mi uniforme para posteriormente desayunar unos hot cakes, un poco de fruta picada y jugo de naranja siempre me ha gustado comer saludable aunque mi complexión sea delgada me gusta ejercitarme y estar sano en todos los aspectos...

Llegué al hospital alrededor de las 9:30 saludé a una que otra enfermera hasta llegar a mi consultorio para revisar el historial clínico e informe psicológico de primer mi paciente... Al entrar me encontré con un cartel de "Bienvenido Bonito" y una caja de chocolates, me quedo sorprendido por él detalle solo había una persona que me llamaba de esa forma pero él estaba de viaje así que no podía ser él me giré para ir a preguntar acerca de él detalle, encontrándome de frente con Joel...

Él me miró y me dedico una pequeña y tímida sonrisa... Sonreí inconscientemente, se acercó a mí saludando me con un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara al instante...

Narra Joel: tenía una inmensas ganas de volver a ver Erick le pregunté a la recepcionista acerca de su llega me dijo que acaba de llegar me dirigí a paso apresurado hacia su consultorio se encontraba de espaldas hacia la puerta me acerque a él tenía una hermosa sonrisa en sus labios que conjuga perfectamente con él brillo de sus orbes verdes que hipnotizaban a cualquiera que los viera...Me tomé la libertad de saludarlo de un beso en la mejilla su piel era tan suave y dulce... provocado un leve sonrojó de su parte se veía tan hermoso...

Erick: Hola Joel!!

Joel: Hola Erick!! Cómo estás?

Erick: excelente y tú?

Joel: qué bueno me alegra verte yo muy bien!! Y ese cartel?

Erick: me da mucho gusto saludarte Joel!! a acerca del cartel no sé era lo que iba preguntar cuándo te vi... Oye por cierto me gustaría invitarte a tomar un café por lo de ayer que te parece!!

Joel: si claro por supuesto dime a qué hora estás disponible!!

Erick: yo me estoy desocupado a partir de...

Erick estaba a punto de terminar de hablar cuando apareció un chico rubio, alto, ojos verdes que llegó corriendo abrazarlo con un ramo de tulipanes rojos y un enorme osó de peluche...

Santiago: Erick nene te extrañe hermoso!! Feliz primer día bonito... te amo!!

Erick: gracias cariño yo también te amo que haces aquí que no se supone que estabas en Bogotá!!

Santiago: si pero adelante mi viaje por ti!! No me iba a perder un día que es tan importante para él amor de mi vida!!

¿Que? Erick tenía novio se miraban con ojos de amor...eso era obvio, él chico se acercó a Erick y dejó un pequeño beso en sus labios... me quedé en shock no sé por qué pero estaba experimentando un sin fin de emociones... nunca me imaginé que me doliera ver a Erick en brazos de otro chico... Pero eso no cierto o ¿si? no me podía enamorar de alguien que apenas conozco...y mucho menos sentir celos, me golpee internamente por estar sintiendo aquello...lo mejor era regresar a mi consultorio y darles privacidad me giré dispuesto a irme pero la voz de Erick me detuvo...

Erick: Joel espera!!

Joel: que pasó - mi tono de voz era un tanto seco

Erick: puedo después de la cinco que te parece en full city coffee house!!

Joel: seguro no tienes otros planes!!

Erick: No!!

Santiago: perdón que interrumpa su salida pero tengo una cita con este niño bonito y no acepto un no!!...así que te voy estar esperando hasta que termines mi amor!!

Joel: no te preocupes Erick lo posponemos para otra ocasión disfruta con tu novio!!- con algo de molestia.

Erick: él no es...

Santiago: gracias que amable por cierto me presento Santiago!!

Joel: soy Joel un gusto conocerte!! Ahora sí con permiso nos vemos...

Erick: adiós...

Joel se fue dejándome muy confundido... Creo que se enojó pero no sé porque o será solo mi percepción...

Santiago: Erick!!!

Erick: Que pasó?

Santiago: me vas a explicar que onda con ese tipo?

Erick: no es tipo se llama Joel es médico cirujano y neurólogo...

Santiago: eso ya lo sé pero que se traen eh?

Erick: pues es un amigo y al chico al que le tiré él café encima porque eso me quería disculpar con él pero llegaste tú!!

Santiago: en lugar de poner feliz de verme me reclamas ya me voy- fingiendo indignación- además yo estoy más guapo...

Erick: no te estoy reclamando te extrañe mucho!!... me hiciste falta este mes y medio...sabes que te amó verdad eres mi mejor amigo te quiero mucho Santi!!

Santiago: yo también te amo bebé y te extrañe mucho por eso le pedí a Alonso que me dejara pasar para darte una pequeña sorpresa y en la noche tú y yo tenemos una cita...

Lo abracé lo más fuerte que pude Santi siempre ha sido mi mejor amigo me apoyado en todo es la única persona que conoce mis debilidades, fortalezas y más íntimos secretos...

¿Qué está pasando?... ¿Qué estoy sintiendo?... Que así de violento Yo me enamoré...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora