🔥 Capitulo 10 🔥

160 9 4
                                    

23 de Marzo del 2018

Hoy... Llego el día en el que fin confesare todo, absolutamente todo lo que siento por Erick... No puedo seguir ocultando que el psicólogo ahijado de Alonso me cautivo desde el primer instante y que con cada nuevo acto de él me hace sentir algo cada vez más fuerte...

Desde temprano he estado organizando todo y sé que va a salir más que perfecto, tiene que salir perfecto porque mi lindo Erickin se merece esto y más...

Por suerte hoy salgo temprano del hospital y me dará tiempo de organizar todo de la mejor manera

¡HOY! hoy tendré otra cita con Joel y estoy nervioso después de lo que paso en el club... Según él me tiene preparado algo especial pero no sé ha qué se refiere con eso...

Al parecer no hay mucho movimiento en el hospital, se ve todo tranquilo... Después de saludar a todo el que me encontrará, camine despacio hasta mi consultorio y al entrar me encuentro con una rosa en mi escritorio junto a una nota y un chocolate...

Nota 1: "hola pequeño Erick... Espero te guste este detalle y que te gusten las rosas... Hoy es un día especial para ambos por ese motivo quiero que cuando acabe tu día en el hospital vayas a ver a Alonso y ahí te deje otra sorpresita"

Solo sonreí como idiota y agarre la rosa y suspire al olerla... Hoy iba a ser un buen día tenía ese presentimiento desde que me desperté

Y como por arte de magia el día se pasó muy rápido y cuando menos lo pensé ya estaba acabando mi día y eso significaba que era hora de mi cita con Joel...

Camine despacio hasta donde mi padrino y pase al escuchar un adelanté por parte de él, solo me sonrió y me entrego otra nota...

Nota 2: "falta muy poco para nuestro encuentro y no aguanto las ganas de verte llegar y observar lo guapo que te vas a ver con este traje echo a tu medida, claro tu eres guapo por naturaleza, en cuando estés listo con traje dirígete a la entrada y ahí te esperara otra sorpresa"

Levante la mirada y sonreí al ver a mi padrino con un traje en sus manos y señalando el baño para pasar a cambiarme

Erick: gracias - dije en apenas un audible susurro

El traje me quedaba justo a la medida...

Alonso: te ves muy guapo Erick... Vas a dejar con la boca abierta a Joel en cuanto te vea estoy seguro...

Erick: jaja gracias padrino... Ahora voy a seguir buscando a Joel!

Camine algo dudoso a la entrada y había una camioneta estacionada con un señor parado afuera que sonrió al verme animándome a acercarme

Xxx: Erick Colón?

Erick: si soy yo...

Me extendió otra nota...

Nota 3: "seguro estarás muy sacado de onda... Pero quiero aclarar desde ahora que tú vales todo esto y más, ahora solo tienes que confiar y dejarte guiar, el chófer te guiará a una próxima sorpresa... Estamos a nada de nuestro gran esperado encuentro"

Levante la mirada para ver al chófer abrir la puerta para que pasara y el pasarse del lado del conductor sin decir ni una sola palabra y llevándome a un lugar que no conocía...

Después de 30 minutos ir observando el paisaje, sentí como el auto se detenía y enseguida me abrían la puerta instándome a bajar

Solo pude admirar el hermoso lugar frente a mí... Era un ¿restaurante? Era hermoso por fuera y no dudo que también lo sea por dentro... Una señorita se acercó algo dudosa hacia mí...

Xxx: el señor Érick Colón?

Erick: si soy yo!

Me volvió a entregar una notita...

Nota 4: "falta nada para nuestro encuentro y debo confesarte que me encuentro en estos momentos muy nervioso, ansío que los pocos minutos que faltan pasen volando... Y antes de que preguntes algo, este restaurante será solo nuestro por esta noche... Ahora bien debes dejarte guiar por la señorita con los ojos vendado, hasta donde será nuestro gran encuentro"

La chica se acercó esperando mi consentimiento, le sonríe y asentí, después de vendarme los ojos me llevo a no sé dónde hasta que nos quedamos parados...

Xxx: listo? Voy a empezar a contar hasta 3 para soltar te la venda ok?... 1... 2... 3

Al quitarme por fin la venda de mis ojos me quede quieto sin parpadear ni de pegar mi vista de enfrente...

Justo enfrente de mí se encontraba Joel con un hermoso traje azul marino a la medida con un ramo de rosas parecidas a la rosa que dejó en mi consultorio...

Estaba parado justo abajo de un gran letrero, el cual contenía las letras que tanto desea oír...

Al ver que Érick no reaccionaba camine despacio hasta él y lo tome de la mano haciendo que su mirada conectará con la mía y sintiera...

Joel: Erick... Sé que llevamos poco tiempo de conocernos y aunque no me creas, yo estoy enamorado Erick... Me enamore de ti desde que vi tus lindos ojitos... Erick ¿quieres ser mi novio?

Erick: Joel... Yo... Joel ¡SI!

Sonreí y cargue a Erick para darle vueltas en el aire y después darle un dulce pero apasionado y anhelado beso...

Fue una velada maravillosa en donde no dejaba depreguntarme que como hice todo eso y que le encantó, acabando la cena lo llevea su casa y así es como termina el aclaro el mejor día de mi vida!!

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora