🔥 Capitulo 46 🔥

139 12 2
                                    

Semanas Después...

... 30 de junio del 2020...

El Tiempo había pasado tan rápido que apenas me dejado respirar...estoy a solo dos semanas de mi boda... felicidad es la emoción que debería predominar en mi vida...estoy con él amor de mi vida apunto de cansarme voy tener un bebé que es lo más importante... pero realmente es lo que quiero?..no lo sé me siento tan confundido... Joel sé que me ama y me lo demuestra a cada segundo pero se ha vuelto muy posesivo y eso no me gusta se lo he dicho pero solo dice que lo hace para cuidarnos...Me alejado de Santi ya casi no lo veo y lo extraño mucho es mi mejor amigo, mi hermano, mi confidente pero no está de acuerdo con lo que voy hacer dice que ya no amo a Joel que solo estoy con él por cariño y agradecimiento que nuestra relación sé fragmento cuando me engañó o mejor dicho nos engañamos, facturando la hermosa relación que teníamos...dice que desde conocí a Chris mi vida dió un giro de 360° él me saco monotonía que estaba acostumbrado... pero como no perder en su ojos color miel, su linda sonrisa que me causa un sin fin de emociones... a quien engaño si siento algo por Chris desde el primer momento que nos vimos a los ojos aquella noche en Londres así como olvidar sus labios al tener el primer contacto con los míos, sus manos recorriendo mi cuerpo mientras me hacía él amor... pero solo existiras en mi mente y mi corazón siendo el recuerdo más maravilloso de Londres.... porque me casaré con tú hermano, tú serás mi cuñado y tío de mi hijo no sabes cuánto daría por regresar el tiempo y conocernos en otras circunstancias.... Trato de sonreír mientras me mido él traje blanco que se amolda perfectamente a mi cuerpo...Yoce se encuentra a mi lado junto con mi mamá y mi suegra que se han encargado de organizar todo para boda...mis mejillas se tiñen de rosa al escuchar aludarme por lo bello me veo según ellas... Sonrió al imaginarme caminando hacia él altar para unir mi vida con Joel... pero mi sonrisa se evapora cuando el reflejo de Christopher aparece...

Chris: Que hermoso te ves Erick en verdad envidió a Joel...

Mis acompañantes voltean sorprendidas al verlo después de se fue con Zabdiel a Londres...

Su mirada se dirige hacia mi esperando una respuesta de mi parte pero lo único que viene a mí es el recuerdo de la angustia que sentí cuando supe que Mauricio lo tenía en su poder aquella noche que fue nuestra despedida...

... Flashback...

Desperté por el sonido de mi celular no se cuánto tiempo había dormido pero veía muy oscuro...un poco soñoliento lo conduje hacia mi oído al notar el nombre de Chris en mi pantalla...

Erick: ¿Chris?

Mau: Hola bonito!! Me extrañas te porque yo si...

Erick: que le hiciste a Chris!!

Mau: Nada...solo está durmiendo

Erick: pásamelo necesito saber qué está bien!!

Mau: si lo quieres ver tendrás que venir al parque donde siempre corres aquí te espero...

No lo pensé eran cerca de las diez de la noche así que me apresure a salir... Joel estaba durmiendo a mi lado omití hacer cualquier tipo de ruido no quería levantar sospechas...

Llegué al lugar citado pero no lo ví hasta que alguien me tomo por la cintura depositando un beso en mi cuello causandome escalofríos...

Mau: extrañé tanto tú piel y tú olor...

Erick: Mau...

Mau: bebé te ves hermoso...

Erick: donde estas Chris?

Mau: solo te preocupas por ese imbécil pero no te preocupes no le hice nada...solo quería verte y era mi carnada...solo te lo voy decir una vez bebé tú eres MÍO y haré todo lo posible para que seamos felices así que prepárate porque mi venganza apenas comienza... A ti jamás te lastimaria pero no puedo decir lo mismo por los hermanitos Muñoz así que no te sorprenda si un día amaneces sin prometido o sin cuñado...

Me beso y se fué dejándome impactado...

Voltie hacia donde se fue mauricio y pude ver el cuerpo de Christopher tirado y amordazado en el pasto...

Erick: Chris? ¿Estás bien?

Chris: si... que pasó? Te hizo algo?

Erick: No...estoy bien... necesitas irte hoy mismo!!

Chris: ¿que?

Erick: ese tipo es capaz de matarte por favor no quiero que nada te pasé hazlo por mí!!...vete a Londres...no soportaría si algo te pasará...

Chris: está bien ojitos...lo hago porque te amó...

Erick: yo también te amo Chris eres mi cuñado y un gran amigo por favor vete... prefiero tenerte lejos a no tenerte...

Chris: te juro que voy a regresar...te amo mucho...me dejás darte un último beso?

Erick: si...

Me tomo entre sus brazos para besarnos demostrándole todo mi amor mientras las lágrimas bajaban por nuestras mejillas...solo lo ví alejarse sin vuelta atrás...

...Fin del flashback...

Erick!!! Ése grito me hizo volver a la realidad...me abalance a abrazarlo enrredando mis piernas a su cintura  mientras el me sostenía de los muslos...

Erick: te extrañe mucho...

Chris: yo más... mucho más...

Yenny: mi amor cuando regresaste?

Chris: lo decidí apenas ayer quería ver a mi familia lo extrañe mucho además tenía que estar para la competencia de mi hermano y a la boda no podría faltar...

Yoce: Erick!!! Ya suelta a Chris no? Pobrecito...ya pesas más acuerdate que estás embarazo...

Erick: ahs...no es cierto aún no estoy tan gordo...

Chris: te ves precioso ni se te nota el embarazo...

Erick: gracias...

Daysi: mi amor bajete nos tenemos que apurar la competencia de Joey es a las cuatro y tenemos que estar listo...

No tuve otra opción más bajarme y correr al vestidor... quería platicar con Chris acerca de cómo estaba pero todos lo acapararon...la competencia era a las cuatro nos fuimos directo hacia el hipódromo hoy era la competencia más importante para calificar como campeón mundial en equitación está feliz por mi Joey...yo quería participar pero no podía por él embarazo... Joel estaba hermoso de jinete lo abracé con todas mis fuerzas para desearle suerte y dejé un beso en sus labios... todo estaba listo para la competencia...en las tribunas estába toda la familia apoyándolo...no podía despegar mi vista de Christopher pero todo se vino abajo cuando llegó Zabdiel y se besaron confirmado que  estaban juntos... Trate de concentrarme en la carrera Joel era exelente iban en la vuelta final los obstáculos cada vez eran más complicados pero algo inesperado paso el caballo se alteró haciendo que Joel perdiera el equilibrio cayendo de este y tener un fuerte impacto contra él suelo... No sé cómo ni cuando pero salte de las gradas para correr ayudarlo mientras la angustia y el miedo me invadía su cuerpo está totalmente inconsciente con una marcha de sangre detrás de su cuerpo su pulso era débil...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora