Al día siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza, era tan insoportable que no podía ni abrir los ojos... La luz daba de lleno en mi cara y me hacía querer vomitar, con mucha fuerza de voluntad me acomode un poco en la cama y fue cuando sentí que alguien me sujetaba/abrazaba de la cintura
Abrí los ojos de par en par y al voltear del lado de donde sentía el agarre, encontré a un chico durmiendo ¿conmigo? Y al voltear a mi yo estaba ¿desnudo?
Por más intento de saber que pasó, nada se me venía a la mente... Al reaccionar empuje al tipo que se encontraba conmigo librandome dé su agarre y haciéndolo despertar...
Chris: que te pasa? Por qué me empujas?
Erick: tu porque me estabas abrazando?!!!! No, no, no, tu qué haces aquí conmigo en la misma cama??!! Y yo en dónde estoy??!!!!! QUIEN CARAJOS ERES??!!!!!
Chris: ash cállate!!! No tienes porqué gritar!
Erick: yo hago lo que quiero! Porque estoy sin ropa y por qué tu... Oh no, no, no, tu... ME VIOLASTE!!!
Chris: que carajos! Estás loco niño, yo no te viole... Esta es mi cama y tu estas en ella!!
Erick: y como llegue aquí?!
Chris: tu deberías saberlo!
Erick: ok, no me violaste... Pero quién eres?!
Chris: me llamo Christopher!!
Erick: ok... Soy Erick, ahora... Porque estamos los dos desnudos y yo estoy en tu cama?!! ¡¡Me duele la cabeza!!
Chris: igual me duele la cabeza y con tus gritos más! Espera... Estoy tratando de recordar y tu deberías hacer lo mismo...
Erick: yo... No sé, solo recuerdo que fui a un bar porque necesitaba relajarme y olvidar un poco todo pero me llego una notificación de instagram, era una foto de mi novio besándose con otro - sentí mi voz quebrarse conforme iba hablando y solo baje la mirada...
Chris: claro! Si ya recuerdo... Yo te vi y no te veías muy bien, entonces me acerque y bueno así fue como nos conocimos... En la madrugada tú no te acordaba en donde vives y por eso te traje aquí... Y creo que lo demás ya sabemos que paso no?
Erick: NO!!! Yo no... Yo no, yo no pude a verme acostado contigo!!
Chris: entonces como explicas que los dos estamos sin ropa?
Erick: porque tú me violaste!!!
Chris: carajo! Yo no te viole niño! Aunque pensándolo bien... Hasta borracho tengo buenos gustos!
Erick: idiota!! Tengo que irme... Yo amm, cierra los ojos en lo que me cambio
Christopher solo sonrió y rodó los ojos mientras se tapaba con sus manos y Erick se cambió lo más rápido que pudo
Erick: ya puedes ver... Ahora di me como irme de aquí??
Chris: no prefieres quedarte un poco más y no se... Podemos divertirnos un poco
Se paró de la cama aun desnudo y camino hasta Erick quien se quedó paralizado viendo sus movimientos, Christopher lo agarro de la cintura y Erick reaccionó mientras se tapaba los ojos...
Erick: vístete!!!
Mientras Erick peleaba con Christopher sobre irse o seguir con su aventura... Joel no la estaba pasando nada bien, desde la pelea con Erick salió enojado de su casa golpeando todo a su paso...
Decidió ese día no hablar con Erick y esperar al otro día para que estuvieran más calmados y pudieran hablar tranquílense sin alterar, pero no fue una buena idea puesto que al otro día no le contestaron ninguna llamada hasta tarde supo la razón...
..... llamada.....
Joel: hola... Amm Santiago soy yo joel
Santi: si, reconocí tu voz... Que quieres?
Joel: he tratado de comunicarme con Erick... Todo el día, él no contesta y me urge enserio hablar con él, podrías decirle que le hablo?
Santi: aunque quisiera hacerlo no puedo
Joel: que?? Porque?? Necesito hablar con él!!!
Santi: escúchame carajo! Por eso no sabes nada... Uff no me interrumpas!! Erick salió, fue a una conferencia o no sé qué, algo tuvo que salir... Él está en Londres, por eso no te lo puedo comunicar y ahora entiendo el por qué no tenías idea de que en donde esta Erick...
Joel: ahm... él no me dijo nada! Cuando se fue?
Santi: hoy a primera hora...
Joel: está bien! Está bien... Gracias Santiago!
.....fin.....
Genial! Ahora resulta que mi novio se fue a Londres solo y sin decirme nada!
Después de dar mil vueltas por todo su departamento, estaba por volverse loco si no hacía algo para olvidarse de que no estaba Erick
Salió a caminar sin rumbo fijo... Llevaba alrededor de una hora caminando cuando terminó parado enfrente de un bar, él no era de los que acostumbrara tomar pero esta noche persa a hacer una excepción...
Entro despacio observando cada lugar, después de ver la cantidad de personas que bailaban y tomaban, se acercó a la barra...
Xxx: que te sirvo??
Joel: dame lo que tengas que me haga olvidar todo en este momento!
Xxx: enseguida!
Después de un rato de estar tomando sentía el piso debajo de mi moverse... Sentía una mirada puesta en mi, al voltear en esa dirección pude ver a un guapo chico al que conocía bastante bien... Recuerdo como hace tiempo Erick se puso celoso de él...
..Flashback...
Joel: Yoandri!!!
Yoyo: Joel!! Te extrañe mucho!
Joel: me hiciste mucha falta
Lo tenía abrazado hasta que escuche una voz detrás de mi fue cuando lo solté...
Erick: interrumpo??
Yoyo: y tu eres?
Joel: Yoyo... El es Erick mi novio... Amor el es Yoandri mi mejor amigo
... Fin del flashback...
Sonreí y él se acerco
Yoyo: te dejo libre por hoy?
Joel: Yoyo no quiero hablar de él... Hoy vine a divertirme y lo mejor es que tu estas aquí conmigo
Termine de decir cerca de sus labios y entonces lo bese, no tardó en responderme... Entonces lo supe, si Erick puede besar a su mejor amigo porque yo no! Tome una foto mientras volvía a besar a mi amigo y la subí a instagram... Si algo sabia era que el tenia mis notificaciones activadas para ver toda publicación que yo haga...
Quien diría que solo una mirada y una preciosa sonrisa... surgiera una un deseo irreversible...
ESTÁS LEYENDO
🔥 Clandestino 🔥
FanfictionTe amo nunca lo olvides te lo prometí por siempre Joel pero ahora me siento muy confundido nuestra relación es lo mejor que me ha pasado...pero tuvo que aparecer él con su linda y estúpida sonrisa que cada vez que lo veo siento un escalofrío que rec...