Santi: Qué??
Erick: que me acosté con otro carajo!!
Santi: No!! No te lo creó Erick mi Erick no sería capaz de engañar a Joel!!
Erick: pues tú Erick es un estúpido!! El día que Joel público la foto yo estaba en un antro necesitaba despejarme así que empecé con unos cuantos shot... minutos después me llegó una notificación de Joel y me dio curiosidad así que la abrí y me encontré con beso de Joel y Yoandri... por lo que pedí una botella quería olvidarlo...luego apareció un chico se me acercó me dijo que tenía una mirada muy bonita para estuviera empañada con lágrimas poco a poco se me insinuó nos besamos y terminé desnudo en su departamento con un dolor inmenso dolor de cabeza...
Santi: wow estoy en shock...
Erick: yo estaba igual ayer poco antes de me marcarás...
Santi: porque que pasó?
Erick: desperté desnudo y con un tipo abrazándome...no me acordaba de nada lo acusé de que me violó!!
Santi: y que te dijo??
Erick: me dijo que él no me había echó nada, que pasó lo que tenía pasar!! Trató de seducirme otra vez pero me negué...
Santi: y estába guapo?
Erick: Quién??
Santi: como que quien él chico con quién te acostaste...
Erick: No sé...
Santi: coño Erick!! Claro que sabes dime...
Erick: pues... creo que sí... tenía una mirada bonita color miel, unos labios gruesos, su piel era pálida con varios tatuajes, su pelo castaño y una hermosa sonrisa...
Santi: esto me recuerda la primera vez que me contaste de Joel solo te faltó el suspiro pero se que ese chico dejo huella en ti!! y tardé o temprano te vas a percatar de ello...
Erick: no lo creo Christopher es un chico muy lindo pero llegó en el momento equivocado a mi vida...yo amo a Joel es el amor de mi vida y no hay vuelta atrás...
Santi: así que le debo agradecer a Christopher por hacerte sonreír aunque sea por una noche...
Erick: si me gustaría volverlo a ver pero eso nunca pasará...
Santi: él destino siempre nos sorprende bebé nunca lo olvides!! Por cierto se lo vas a decir a Joel?
Erick: si aunque se que se va enojar!! Pero si quiero tener una buena relación es sin mentiras vamos al depa al rato lo invito a cenar...
La tarde paso entre desempacar maletas y darle unos cuantos regalos a Santi y a kila de que traje de londres....después decidimos hacer pizza entre guerra de harina... cité a Joel en un parque que quedaba a pocas cuadras del departamento para decirle lo que sucedió en londres... Aquí vamos Erick no seas cobarde que pase lo que tenga que pasar si Joel te ama lo va entender... Caminé despacio hasta que lo visualice en los columpios...
Erick: Hola Joey!!
Joel: Hola Bonito!!
Tome de la cintura a mi chico para profundizar el beso baje mis labios a su cuello y fue cuando me percaté de una marca morada que cubría su lunar...
Erick: Joel tengo que decirte algo!!
Me puse a recordar cuando hicimos el amor yo no dejé esa marca en su cuello... La sangre me empezaba a hervir pero tenía que controlarme...
Joel: me puedes decir qué te pasó en cuello porque tienes una marca morada en él que yo no hice!!
Erick: es... que...de eso quería hablar hoy cuando llegue pero no me dejaste hablar... Joel yo te fui infiel me acosté con otro!!
Joel: que de que carajos hablas Erick!!
Erick: que el día que publicaste la foto del beso yo me encontraba en un antro que me recomendaron unos colegas solo quería olvidarme un rato de nuestra discusión pero cuando ví la imagen sentí un dolor inmenso en mi pecho quería borrarte carajo!! entonces pedí una botella y se me acercó un chico nos besamos y terminé desnudo en su departamento sin acordarme de nada...
Joel: No no puedes ser cierto Erick tú no eres así jamás me traicionarias...
Erick: lo sé Joel!! y no sabes cuánto me arrepiento de haberme emborrachado y acostarme con un desconocido... Pero algo si te digo y espero que nunca lo olvides te amo mucho mucho...eres lo más bonito que me ha pasado... pero si quieres terminar lo voy entender y...
Joel: me duele no te lo voy a negar!! pero si me engañaste fue por mi culpa por haber sido un idiota que se dejó cegar por sus celos estúpidos y si tú me perdonaste yo también te perdono mi amor...esto nos va ayudar a fortalecer mejor nuestra relación bonito!! Te amo Erick eres y serás él amor de mi vida... borrón y cuenta nueva?
Erick: borrón y cuenta nueva!!
Las lágrimas empañaban nuestros ojos nos fundimos en un abrazo lleno de paz...aveces cometemos errores que nos dan grandes lesiones de vida para valorar a la persona que amas y de mostrar que su amor es puro, verdadero y quizás indestructible...
Recorrimos él parque tomados de la mano mientras disfrutábamos de la noche a Joel le entró una llamada de su hermano me aleje un poco para pudieran hablar mientras me dirigía a comprar un algodón de azúcar...
Christopher por fin había podido comunicar con su hermano...
....Llamada...
Joel: Hola Chris!! Me marcaste pasa algo??
Chris: Hola Joe!! Todo bien solo quería contarte algo...
Joel: pues dime...qué pasó que te tiene tan preocupado...
Chris: ayer conocí a chico hermoso creo que me enamore a primera vista de él... pero ya no lo volveré a ver...
Joel: y eso??
Chris: pues nos conocimos en un antro, nos besamos, lo lleve a mi departamento e hicimos el amor pero solo venía visita y se fué ayer trate de detenerlo pero no pude...
Joel: no se que decirte hermano pero te aseguro que si es para ti lo volverás a ver...me gustaría platicar más contigo pero un chico super sexy me está esperando y estoy en plena reconciliación con Erick...
Chris: gracias Joe!! Cuídate te quiero mucho...
Al cortar la llamada pensé que me iba sentir mejor pero al escuchar el nombre de mi ojitos me hizo suspirar no puedo creer que ese niño me haiga robado él corazón...iba tan metido en mis pensamientos hasta que sentí unos pasos detrás de mi...
Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
🔥 Clandestino 🔥
FanfictionTe amo nunca lo olvides te lo prometí por siempre Joel pero ahora me siento muy confundido nuestra relación es lo mejor que me ha pasado...pero tuvo que aparecer él con su linda y estúpida sonrisa que cada vez que lo veo siento un escalofrío que rec...