🔥 Capitulo 42 🔥

139 11 12
                                    

Salimos de la casa prácticamente corriendo...llame a mis colegas para avisarles y pedir refuerzos...No tuve otra opción y me insistieron mucho que me terminaron acompañando Joel, Christopher y Santiago...

Fue un largo trayecto pero no perdía las esperanzas de volver a ver a mi bonito algo me decía que estaba vivo...

Después de la discusión con Joel me sentía él peor ser humano en la faz de la tierra, pero como no caer a sus pies al ver sus ojitos, sus labios y su sonrisa te amo Erick y siempre te voy amar eres y serás el recuerdo más bonito de Londres... sólo espero que estés bien y por lo menos volver a ver tus ojitos...

Estába tan nervioso hoy sabría si en verdad mi mejor amigo, confidente, hermano, y él amor de mi vida estaba vivo o muerto...

El trayecto fue muy largo después de casi tres horas llegamos a una zona muy poco poblada y con ella a una cabaña a las afueras de la ciudad...

Zabdi: esa es la casa donde podría estar Erick... necesito que se pongan estos chalecos antibalas no sabemos si el tipo este armado...así que van obedecer todas mis órdenes entendido...

Todos asistieron...rodeamos él perímetro para posteriormente entrar por la puerta trasera...todo se encontraba completamente oscuro en primero en ingresar fui yo posteriormente Joel, Chris y Santi...

Nos encontramos con la sala y el comedor justo enfrente se encontraban dos habitaciones una con una puerta color café y la otra negra donde se lograban escuchar unas voces...

Mauricio se ha portado muy bien conmigo no me puedo quejar pero aún así me da miedo trató de mantenerme fuerte por mi bebé...lo único que deseó es estar otra vez en los brazos de mi Joel...

Mau: bebé ya ha pasado casi una semana y aún no me das ninguna señal de que te gustó...esto me está desesperado bonito no quiero ser malo contigo pero si no cooperas no tendré otra opción...

Erick: eres un chico muy lindo... pero esto es algo difícil solo te pido un día más Mau por favor...

Mau: está bien tienes 24 horas bonito...no sabes la ganas que tengo de hacerte él amor... Pero hoy me conformo al menos con un beso no?

Erick: Si...

Mauricio se acercó a mí lado oponiéndose de espaldas hacia la puerta tomo mis mejillas entre sus manos mientras cerraba los ojos...sus labios estaban apunto de rosar con los míos cuando la puerta fue abierta dejando a la vista un Zabdiel armado junto con Joel, Chris y Santi abrí los ojos al máximo pero me hizo la señal para que no haga ruido y siguiera con lo mío para que Mau no notará sus presencias... Decidí besarlo en beso demandante mientras Zabdiel lo toma de la espalda y lo esposaba...

Zabdi: Mauricio Castillo quedas detenido por secuestro e intentó de hocimidio...

Mau: ¿Qué?

Zabdi: Apartir de ahora tienes prohibido hablar, cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra...

Mau: juro que se van arrepentir de haberse cruzado en mi camino...

Mauricio nos dirigió una mirada llena de odió y sed de venganza para después ser llevado por Zabdiel hacia la salida...No me pude aguantar más y corrí hacia mi bonito se veía tan tierno aunque un poco desconcertado...

Cuando ví la carita de mi ojitos me regreso el alma al cuerpo tenía unas imensas ganas de correr abrazarlo y decirle cuánto lo amaba pero Joel se adelantó....

Joel: mi amor estás bien?

Erick: si...un poco desconcertado y casando pero bien Joey... Me alegra verlos...

Chris: no sabes lo preocupados que nos tenías, me alegra saber que estás bien Erick...

Erick: gracias Chris los extrañe mucho...

Estába viendo la tensión que se estaba situando en él ambiente por lo que opte por intervenir...

Santi: te eché mucho de menos bebé...no sabes lo horrible que sufrimos al conocer tu supuesta muerte mi niño...

Erick: Santi yo también te eché mucho de menos no sabes lo que sufrí al creer que no los volvería  a ver... Te amó, los amó gracias por estar aquí a mi lado...

Después de lo que dije puede ver él odio en los ojos de Joel hacia Christopher mientras esté solo evitaba el contacto con él...

Erick: pasa algo entre ustedes?

Joel: ya sé lo que paso entre ustedes...

Erick: yo...

Joel: después hablamos por ahora voy a llevarte al hospital para revisarte no puedo estar tranquilo hasta saber que estás bien...

Solo asistí me iba a parar pero sentí un fuerte mareo... Joel me sujeto y me levanto entre sus brazos hasta al auto para posteriormente dirigirnos  al hospital...

Le hice los exámenes pertinentes a Erick para ver si había algo de que preocuparse... afortunadamente todo se encuentra bien aunque confirmé que está embarazado no sabía si alegrarme porque iba a ser papá o llorar porque iba ser tío...

Erick: y todo bien?

Joel: todo está perfecto y tú embarazo va exelente...

Erick: cuántas semanas de embarazo tengo?

Joel: para que lo quieres saber?...oh ya sé para decirle a Chris o a mi quién será el futuro papá que lindo ¿no?

Erick: si me equivoqué y lo acepto... pero esa noche yo me sentía muy triste por la foto que acaba de ver...las copas demás dañaron mis sentidos y mi razón, Chris llegó en el momento donde yo me quería sentirme amado...me brindó su cariño me hizo olvidarme de ti y de tu tración...pensé que no nos volveríamos a encontrar pero cuando lo ví en nuestra fiesta de compromiso me sentí muy confundido... acepto que te engañe al otro día de nuestro compromiso... me acosté con el haciendome sentír la persona más miserable del mundo pero no podía confesartelo porque tenía miedo a perderte te amo Joel eres y serás el amor de mi vida...si no me quieres perdonar está bien lo no hagas pero te pido que perdones a Chris él solo quiso brindar su amor alguien sin pensar en las consecuencias...de algo si estoy seguro es que tú eres el padre de este niño Joel te amo y te amare hasta mi último día perdón...

Joel: tienes 6 semanas de embarazo...

Erick: gracias por darme el mejor regalo del mundo Joel esté bebé es tuyo...te acuerdas del día que hicimos el amor en las cabellerisas pues ese día se creo este pedacito de vida que es fruto de nuestro amor...

Joel: te amo mi amor... te perdonó bonito te prometí que pasara lo que pasará jamás te dejaría de amar....este bebé es fruto de nuestro amor vamos hacer papás te amo te amo te amo Erick...

Santi y yo estábamos en la sala de espera hace más de 20 min que Joel recibió los análisis y dijo que iba hablar con Erick mis nervios me están consumiendo por lo que ya no puedo esperar más y me dirijo hacia su cuarto... pero mi corazón y todo mi cuerpo se tensa al escuchar...

"Este bebé es fruto de nuestro amor vamos hacer papás te amo te amo te amo Erick..."

Al borde de perderte otra vez... ahora que estás adentro de mi piel no sé qué puedo hacer si estás con él...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora