Lo ví salir afligido la tristeza se apoderó de mí al igual que la culpa...los recuerdos de esa noche atormentaban mi mente... cuando me beso pude sentir todo su amor al hacer contacto con mis labios...me dolió decirle eso a Christopher se que es un buen chico...lo paso entre nosotros fue bonito me hizo sentirme amado y sacarme una sonrisa...me dejó una huella que no podré borrar como me dijo Santi pero llegó en él momento equivocado ya tengo una vida a lado de Joel y aunque me gustaría corresponderle pero no puedo amo a su hermano...
Erick: Christopher Vélez eres y serás él mas lindo recuerdo de londres...
Lo que me dijo Erick en verdad me dolió se que yo un estúpido al no darme cuenta de que era él novio de mi hermano pero no me lo puedo sacar de mi mente creo que lo mejor será volver a Londres y olvidarme de él para siempre... pero como si en mi departamento quedó impregnada su esencia él recuerdo de la noche que lo tuve entre mis brazos y lo hice mío... porque ahora sí sabía lo que era un corazón roto como pude enamorarme de ti Erick!! como puede sentir esto por mi cuñado...las lágrimas bajan por mis mejillas haciendo sentir vulnerable salí casi corriendo quería largarme de aquí no podía soportar un minuto mas...
Yenny: mi amor!! Estás llorando?
Chris: No... bueno solo un poco...
Yenny: que pasó tesoro!!
Chris: es...que me dió un poco de nostalgia volver a mi casa...
Yenny: te entiendo mi vida!! yo también te extrañe no sabes la falta que me hiciste esté tiempo...
Joel: y ahora porque lloran?
Yenny: nada del otro mundo mi amor!! solo le digo a Chris la falta que nos hizo...
Joel: si me hiciste mucha falta hermano...
Chris: ustedes también, me hicieron falta los extrañe mucho...
Yenny: bueno ya!! Cómo está mi yerno...
Joel: No se apenas iba a verlo...vamos!!
Chris: vallan ustedes yo me quedo!!
Yenny: no puedes ser descortés con tu cuñado así que vamos...
No tenía otra opción más que seguir a mi mamá y Joel hasta la habitación de Erick... Él se encontraba mejor tenía un hermosa sonrisa en los labios mientras platicaba con unas personas... Joel corrió para sentarse a su lado y depositar un beso en sus labios...solo fingi que no lo ví...
Yenny: como te sientes bonito!!
Erick: bien...mucho mejor... gracias...solo fue un pequeño mareo...
Yenny: bueno eso me alegra mucho... aunque te tienes que cuidar ya le dije a Joel que te revise...
Erick: muchas gracias Yenny todo está bajo control siempre he sido sano...
Yenny: a no ser que estés embarazo!! No sería hermoso tener un nieto tuyo y de mi Joey...
Daysi: sería hermoso al fin abuelas Yenny!! O ustedes que dicen?
Erick: eso es imposible Joel y yo siempre nos cuidamos verdad mi amor!!
Joel: si, pero me encantaría tener un bebé tuyo bueno nuestro!!
Solo sonreí está conversación sé me hizo muy incómoda sentía la mirada de tristeza de Christopher...
Erick: si sería bonito pero por ahora no está en mis planes...solo creo que se me bajó un poco la presión por la emoción... bueno Christopher te ofrezco una disculpa por lo que pasó allá bajo...
Chris: no te preocupes Erick no fue tu culpa...
Erick: gracias...
Joel hizo la presentación pertinente entre Christopher y mi familia...y los invitó a un desayuno para recompensar lo de la cena de compromiso... Todos se fueron para que descansará un poco hoy había sido un día agotador...
Dejé un beso en la frente de Erick después de que cayera dormido se via hermoso como siempre...le dije a mi mamá y a Chris que se quedarán quería ponerme al corriente con él...su cuarto estaba a lado del nuestro, estaba recostado boca bajo leyendo me abalance hacia el haciendo fuerzitas como cuando eramos niños...
Chris: oye estás muy pesado Joelo!!
Joel: como sabes que soy yo!!
Chris: quién más a venir hacer fuerzitas conmigo!!
Joel: como estás?
Chris: bien...un poco cansado y no se que hacer!!
Joel: porque que pasó?
Chris: lo encontré pero tiene novio!!
Joel: y estás completamente enamorado de él, no es verdad?
Chris: si lo amo y me duele saber qué está con otro!!
Joel: lucha por él trata de enamorarlo acuerdate que en la guerra y en el amor todo se vale!!
Chris: si lo haré gracias...
La noche continuó entre risas y anécdotas poniéndonos al tanto de lo que pasó estos dos años...Joel se fue a su cuarto cerca de las dos de la mañana él cansancio me venció y cai rendido a los brazos de Morfeo....
A la mañana siguiente...
La vista mañanera de Argentina era hermosa necesita un café así que baje hacia la cocina parece que nadie se había levantado aún... estaba disfrutando de mi café cuando escuché unos pasos que provenían de las escaleras era Erick se veía hermoso...ví que salió y me dispuse a seguirlo...
Después de 15 min llegamos a un lindo parque Erick comenzó a correr yo solo me entretuve admirandolo... luego de cuarenta minutos lo ví que estaba enfriando me acerque un poco más de forma cautelosa para que no notará mi presencia...el sudor lo hacía verse tan jodidamente sexy traía una ramera blanca que se amoldeaba perfectamente a su figura dejando a la vista su vientre plano y sus pezones rosados...No me puede contener con semejante vista así que lo cogí de la cintura y dejé un beso en su cuello a lo que pego un brinco...
Erick: Joel me espantaste mi amor!!
Lo gire para que me viera de frente su expresión cambió por completo trató de alejarme pero me apodere de sus labios...en un beso demandante de deseo lo empecé acorralar entre mi cuerpo y él árbol...
Tenerte cerca es mi mayor felicidad... pero también mi mayor tortura verte en los brazos de alguien más...
ESTÁS LEYENDO
🔥 Clandestino 🔥
FanfictionTe amo nunca lo olvides te lo prometí por siempre Joel pero ahora me siento muy confundido nuestra relación es lo mejor que me ha pasado...pero tuvo que aparecer él con su linda y estúpida sonrisa que cada vez que lo veo siento un escalofrío que rec...