🔥 Capitulo 43 🔥

141 10 6
                                    

Como pude me regrese a donde estaba Santi y me senté a su lado

Santi: que paso Chris?

Chris: estaba hablando con Joel y creo que en estos momentos no sería bueno que los interrumpa o incluso que este muy cerca de Joel o Erick...

Santi: yo le advertí a Erick que no estaba bien lo que estaba haciendo pero, bueno se que te quiere

Chris: lo sabias?

Santi: me lo contó desde el principio...

Chris por qué no dijiste nada?

Santi: eso no me correspondía a mi, tuvieron que haberlo dicho desde el principio... Y dejar de hacerlo después, ahora tendrán que enfrentar las consecuencias

Chris: yo enserio lo amo... Quería luchar por su amor pero creo que lo mejor será regresarme a donde nunca debí de haber salido...

Santi: entonces te regresaras a Londres?

Chris: creo que es lo mejor para todos, cause mucho daño aquí... Y bueno, Erick seguirá con su vida, se va a casar con Joel, me va a hacer tío

Santi: eres una gran persona Christopher, lo digo enserio y bueno, tal vez debas darle una oportunidad a Zabdiel... Se ve que muere por ti

Chris: jaa pues me quiere...

Hasta ahí dejamos de hablar por que llegaron Joel y Erick, Santiago y yo nos pusimos de pie y el se fue a ver a su amigo dejándome a mi solo...

Santi: como estas bebé?

Erick: bien, estoy bien!

Joel: creo lo mejor será nos vayamos, debes descansar Erick... Deben descansar tu y mi hijo!

Se que todo eso lo está diciendo por mi, me siento la persona más mala en este momento, estoy decepcionado de mi... No soy ni siquiera capaz de ver a la cara a mi hermano

Erick: si... Necesito descansar, pero también quiero saber que paso con Mauricio y si Zabdiel ya lo metió a la carcel

Chris: el dijo que me iba a avisar cuando lo metieran preso pero no me a llamado - conteste con la mirada en el piso - cualquier cosa yo les aviso...

Joel: entonces vámonos...

Chris: yo me voy con mamá, yo le digo a Zabdiel que les avise cuando ya Mauricio esté tras las rejas...

No espere a que contestaran y Camine para salir del hospital pero sentí una mano detenerme...

Erick: Christopher! Puedo hablar contigo?

Chris: no creo que sea buena idea...

Erick: necesito hablar contigo, por favor Christopher... Solo un momento

Voltee a ver a mi hermano pero no me respondió la mirada, asentí algo inseguro y a los pocos segundos Santiago y Joel se fueron dejándonos solos

Erick: Christopher...

Chris: lamento todo lo que pasó Erick-...

Erick: fue culpa de los dos!!

Chris: si yo no te habríaa insistido tanto nada de esto hubiera pasado..

Erick: no fue solo tu culpa Chris, solo como se entero de lo que paso?

Chris: eso... Bueno, ten - saque su dije - cuando te fuiste de mi casa en Londres lo dejaste olvidado y lo he guardado para tener un recuerdo tuyo y Joel lo vio, te lo regreso...

Erick: así que ahí lo deje, lo estuve buscando por todos lado y lo tenías tu...

Chris: yo, Erick me voy a regresar a Londres... Creí que cause muchos problemas aquí y estaba mejor haya...

Erick: te extrañaré Christopher, después de todo eres mi cuñado

Chris: solo espero que Joel me perdone...

Erick: lo hará, ambos sabemos que Joel no es de los que guarden rencor

Chris: no estaría tan seguro...

Erick: lo mejor será ir con ellos, deben de estar esperándonos

Caminamos hasta donde ellos se encontraban, yo solo pase de largo y me fui, ya no tengo nada que hacer aquí... Ahora tendré que decirle algo creíble a mi mamá de que me voy...

Después de atrapar a Mauricio, yo me fui a dejarlo, quería estar seguro de que lo metieran a la cárcel y no saldrá... Hay algo que me resulta familiar pero no se que es...

Faltaba poco para llegar a la comisaría cuando siento un golpe muy fuerte en la cabeza y luego todo se vuelve negro y ya no se más...

No puedo permitir que este idiota que dice llamarse policía se salga con la suya... Yo jure que me iba a vengar de Zabdiel y nadie se interpondrá en mi camino, después de accidentalmente golpear a Zabdiel y dejarlo inconsciente me fui a esconder por unos días mientras vuelvo a retomar mi plan...

Ya había pasado mucho tiempo y aún no recibía ninguna llamada de Zabdiel, no se por que tengo un mal presentimiento...

Ya llevo 3 llamadas y no contesta, esto no puede ser nada bueno...

....llamada.....

Zab: si?

Chris: Zabdiel!! Por que no contestabas? en donde estas? Que a ocurrido?

Zab: ocurrió un problema... En donde te encuentras?

Chris: en casa de mi mamá

Zab: voy para allá!

Chris: te espero...

.....fin.....

No tardo en llegar, se veía algo inestable y desorientado...

Chris: Zab!! Que ocurrió??!!

Zab: Mauricio escapó... Me golpeó en la cabeza y me dejó inconsciente, cuando desperté ya no había rastros de él...

Chris: ¿que? ¿¿como??

Zab: si, ese idiota escapó!

Chris: pero tu estas bien??

Zab: yo no importo ahora... Tenemos que ir a avisarles a Joel y Erick!

No era de agrado ir, sentía el desprecio de mi hermano pero esto es un tema importante...

Erick: Zabdiel? Christopher?

Zab: hola Erick y Joel?

Joel: Hola Zabdiel... Que paso, ya esta tras las rejas el idiota que secuestro a mi novio?

Zab: tengo noticias pero no son buenas... Uff el logro escapar...

 🔥 Clandestino 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora