-1-

51.8K 2.1K 996
                                    

•PRÓLOGO•

~EN LA SWAY HOUSE~

—¿estás loco Anthony? ¿Pero por qué? ¿Tú sabes lo que pasará si se enteran las fans que tenemos una drogadicta en la casa? ¿Cómo carajos quieres que la ayudemos?

—¡Blake, mierda cálmate! Por favor chicos ayúdenme con mi hermana, se los ruego, no quiero que se vaya a Australia.

—¿por qué?—dijo Jaden, el más calmado de todos.

—porque cuando tenía 13 ella fue a rehabilitación y abusaron de ella, la siguieron drogando y no podía verla así, por un lado tengo miedo que le pase lo mismo pero en Australia—respondió Anthony—si quieren les muestro su expediente, sólo será un año y si no cambia su comportamiento, estaremos obligados con mi familia aceptar la rehabilitación fuera del país.

—vamos chicos, es justo, Anthony siempre nos ayuda, es momento que nosotros también lo hagamos—dijo Josh siendo comprensivo—yo ayudaré a Anthony

—gracias Josh—dijo Anthony dándole una sonrisa.

—está bien—dijo Noah—pero sigo sin sabes cómo quieres que ayudemos si todos somos unos putos.

—simplemente ayudarle a que puede vivir sin esas sustancias tóxicas.

—vamos, Mark, Blake, Quinton... ayudémosla—rogó esta vez Griffin—no sean unos putos y ayuden.

—¿cuándo llegaría?—dijo rendido Mark.

—mañana—respondió Anthony—muchas gracias chicos, de verdad muchas gracias—los abrazó a todos.

—¿tenemos que ir a buscarla?—preguntaron Bryce y Kio.

—no, eso lo haré yo, no quiero que se ponga nerviosa o algo por el estilo.

—¿por qué nunca nos hablaste de tu hermana?—dijo Quinton.

—porque... bueno la verdad es que no lo sé—se encogió de hombros Anthony—lo único que les pido en es que la cuiden, no dejarla sola cuando le dé un ataque de ansiedad o de pánico, la última vez no terminó nada bien.

—genial, ahora seremos niñeros—el molesto de Blake llegó nuevamente.

—¡oye ya basta Blake!—gritó Josh—¡no es tu puta obligación que estes en esta maldita casa si quieres te vas!

—¡¿Por qué no entiendes a Anthony un maldito segundo?!—dijo Bryce.

—lo siento—dijo Blake—sólo que..

—nada—cortó Kio—si quieres ayudas si no, no, pero es la hermana de uno de tus amigos y deberías entender el miedo que siente Anthony con el hecho de que ella se vaya fuera del país.

—iré a arreglar su cuarto—dijo Griffin y antes de irse se volteó hacia los chicos—¿alguien sabe cómo arreglar un cuarto para una chica?

Todos negaron así que no les quedó de otra que llamar a Addison, Nessa, Dixie y Cynthia para ver si les pueden ayudar en algo a los chicos.

Y así fue, las chicas terminaron haciendo todo el trabajo, el cuarto quedó como Anthony dijo los gustos de su hermana. De vez en cuando los chicos se metían entremedio para ver pero las chicas de un golpe en la cabeza los sacaban.

—¡ya está!—gritó Addison—¡vengan a ver!

Los simios salvajes en segundos ya estaban entrando al cuarto de T/N viendo cómo quedó.

—Anthony tu hermana tiene buenos gustos—dijo Quinton observando.

—creo, la verdad es que nunca a tenido algo tan especifico que le guste.

—bueno como estamos aquí, ordenemos pizza—dijo Nessa y todos asintieron.

Rehabilitación en la Sway House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora