"T/N Reeves"
Anastacia: por favor no te drogues con la pastilla que nos entregaron ¿sí?
T/N: cállate la puta boca Ana-farfullé entre dientes.
Anastacia: ¿por qué? Yo sólo estoy te estoy diciendo algo para que después no te arrepientas de tus actos.
T/N: ¿sabes? Prefiero mil veces estar drogada y ver unicornios a que seguir escuchándote.
Anastacia: ¿qué tiene el mundo de los drogados que no hay aquí?
T/N: pues ahí no hay gente irritante como tú, y puedes hacer toda la mierda que quieras sin que alguien te detenga.
Anastacia: ¿y te puedes coger a Jaden las veces que quieras?
¡Hasta aquí se acabo mi paciencia! Me vale una puta mierda si estamos en clases o no, pero esta chica supera todos mis límites.
T/N: ¡Maldita sea Ana cállate la puta boca!
Profesor: ¡Señorita Reeves tomé asiento y no diga groserías!
T/N: ¿no va a ser nada al respecto? Ella comenzó y no la justifique-apreté mis puños-¿por qué eres así conmigo Ana? ¿Qué te he hecho?
La miré queriendo una respuesta por parte de ella, toda la clase estaba mirando hacia nosotras dos, el profesor golpeaba el suelo con el pie mientras que esperara a que yo me sentara.
Anastacia: te diré la verdad putita-se levantó para quedar al frente mío-soy sincera y a veces yo quiero ser como tú.
T/N: ¿de verdad? ¿Alguien más quiere ser como yo? Así les doy clases... ¿Nadie? Bueno entonces señorita Welbull, tomé asiento yo le enseñaré.
Caminé hacia el pizarron de la clase, me pare y miré a todos.
T/N: para ser como yo tienes que seguir diez pasos ¿van entendiendo?
1. Jodete la vida consumiendo toda sustancia que haya en el mundo.
2. Comienza a interactuar con narcotraficantes y deja que abusen de ti tanto físico como psicológico.
3. No comas ni duermas nada recuerda que tienes que ser anorexica
4. Vive la vida escapándote de la escuela y de la casa, ve a fiestas en la noche en donde hayan peleas, drogas, alcohol y sexo.
5. Deja que un doctor abuse de ti sexual, física y psicológicamente.
6. Desapégate de tu familia.
7. No buques ayuda con nadie.
8. Destrúyete, golpéate, sufre, siente el dolor, córtate.
9. No tienes amigos y no te amas, tienes que sufrir toda la mierda que digan de ti.
Y por último mis estudiantes, nunca, jamás, seas feliz.Anastacia no decía nada al igual que los demás, me acerqué a ella para luego apoyarme en su mesa.
T/N: dime Ana ¿quieres ser como yo?
Anastacia: yo...no sé qué decirte...
T/N: lo sé-me encogí de hombros-eso es todo lo que tienes que hacer para ser como yo. Ahora vez tú si lo dejas o lo tomas.
Pasé de largo su puesto y tomé todas mis cosas para salir de ahí. Cuando llegué a la puerta el profe me detuvo.
Profesor: la clase todavía no termina-me giré sobre mis talones para verlo.
T/N: para mí sí-volví a darme la vuelta y comencé a caminar hacia los baños.
Profesor: ¡señorita Reeves de vuélvase a la clase!
Alcé mis brazos al aire sin voltearme y le saqué el dedo.
🖕👄🖕
Bitch!
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...