"T/N Reeves"
¿Por qué no puedo dormir? Nah a quien le importa eso, me levanté de la cama y me quedé viendo una zapatilla que estaba ahí tirada en el suelo.
T/N: necesito a Jaden.
Caminé hacia la puerta, salí de mi habitación y con tan solo dar un paso ya estaba al frente de la habitación de Jaden, abrí la puerta y ahí estaba mi hermoso renacuajo durmiendo.
Uno... dos... tres. ¡Bum ya estaba encima de él molestándolo para que se despertases!
Jaden: ¿qué...? ¿T/N?—dijo adormilado—¿qué haces despierta?
T/N: no puedo dormir—dije tierna—¿puedes despertarte o hacerme dormir?
Jaden:—abrió los ojos por completo y se acomodó bien en la cama—¿quieres hacer una locura?
T/N: locura es mi segundo nombre, seguido de, peligro, narcotraficante, drogas y peligro.
Jaden: ¿dos veces peligro?
T/N: sí, bien ¿y qué locura quieres hacer?
Jaden: dos palabras, New York.
T/N: ¡¿esto es enserio?!
Jaden: muy enserio, es jueves y mañana no tienes clases, así que podríamos pasar todo el finde semana ahí, ademas te debo un viaje a New York por lo de la otra vez.
T/N: voy por mis cosas y nos vamos—le besé sus labios y salí rápidamente de su habitación yendo a la mía y buscar una mochila en donde pueda echar mis cosas—¿qué puedo llevar?
Comencé a guardar, tres pantalones, 6 rameras y dos hoddies. Calcetines y mi ropa interior más mis útiles de aseo personal.
No pienso cambiarme de ropa así que me iré con pijama a New York, nuevo oufits del año.
Tomé mi mochila, mi teléfono junto con mi cargador, salí de mi habitación y Justo Jaden salió de la suya.
Jaden: shhh no hagas ruido que no hay que despertar a los chicos.
Bajamos las escaleras en silencio, mientras que él buscaba las llaves de su auto yo dejaba una nota para ver si los chicos se dignan a leerla.
"Jaden me secuestró, no volveremos hasta el lunes en la mañana, los quiero a todos excepto a Jaimito. Xoxo tnden"
La dejé en la mesa y fui al garaje para guardar mis cosas en el maletero.
Ya una vez adentro del auto nos pusimos en marcha, aquí vamos con 42 horas de viaje pero si es con Jaden seguro que valdrá la pena.
T/N: sí tienes sueño, sólo dime y yo conduzco una parte del camino y así nos vamos turnando.
Jaden: gracias amor pero no gracias, la otra vez casi atropellas a una abuela.
T/N: ¡pero el semáforo estaba en amarillo!
Jaden: lo que implica que tienes que ir frenando.
T/N: claro que no amor, ahora dejemos esa conversación y pongamos música que no quiero estar en silencio 42 horas.
Encendí la radio y lo conecté con mi teléfono, puse mi playlist en donde eran las canciones que han sacado todos los chicos.
¿Que mejor playlist que las canciones de Jaden, Payton, y la de Josh con Bryce?
*•••*
T/N: tengo hambre de papas fritas—reclamé como por décima vez.
Jaden: son las 8 de la mañana no puedes comer papas fritas a esta hora.
T/N: pero yo quiero papas fritas, vamos Jaden lleguemos rápidos un local de comida—reclame aún más.
Jaden: ya vamos a llegar a un local, pero deja de reclamar.
Y otros 15 más en el auto y al fin llegamos a un local de comida que está en medio de la carretera, Dios me muero de hambre de papas fritas.
Estacionó el auto y nos bajamos, no habíamos parado en toda la noche así que mi poco culo estaba cuadrado y el de Jaden en perfecto estado.
Jaden: espera—me giré para verlo—una foto.
T/N: ¿nos detendremos sólo porque tú quieres una foto mientras yo me muero de hambre?—lo miré sin ninguna pizca de gracia—¿por qué eres así conmigo?
Jaden: sonríe—puso la cámara en frente de nosotros sólo sonreí ligero—podemos mejorar, vamos.
Me tomó de la mano y así entramos al local, nos sentamos en una de las mesas y a los minutos después ya teníamos a una tipa pidiendo nuestra orden. Cuando le dije "papas fritas" me gané una mirada extraña por parte de la señora pero aún así asintió con el que me los iba a traer.
Jaden: nos queda mucho por llegar pero en el camino haremos paradas y te mostraré lugares.
T/N: genial, ¿y por qué vamos a New York?
Jaden: porque bueno, no sé—se encogió de hombros—esa palabra fue la que se me vino a la mente... ¿y haz pensado escribir más canciones?
T/N: sí, tengo una en mente pero no sé si quiera subirla a las redes.
Jaden: deberías hacerlos ahora ya tienes a tus seguidores y mucha gente gusta de tus gustos.
T/N: ¿estás hablando de mis narcorockstars?
Jaden: ¿así llamas a tus fans?
T/N: ellas eligieron el nombre—solté una risa—y vaya que me gusta.
Camarera: aquí tienen su desayuno, disfrútenlo.
Mis papas fritas verlas en el plato era un pan de Dios, y a pesar que hace unos meses no comía eso jaja que loco, ¡NO, LOCO EL HECHO QUE ME HAYA ENAMORADO!
Amén 🙏
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...