-89-

7.5K 655 58
                                    

"T/N Reeves"

Al llegar a la escuela pasé de largo a las chicas, no tenía ganas de hablar con nadie y menos si se trataba de la discusión con Jaden de hace dos días.

En resumen de lo qué pasó fue que cuando llegamos a la casa ninguno de los dos se habló ni mucho menos se miró.
Jaden y Payton se pelearon y todos presenciamos la pelea.
Anthony se molestó conmigo un rato pero luego hablamos. Bryce me dijo que tenía que haberle dicho a Jaden ya que él era mi novio y debía confiar en él. Josh y yo nos quedamos toda la noche juntos mientras que seguía llorando como cuando Jaden comenzó a gritar.
Payton me pidió perdón una y mil veces sobre lo que había pasado pero yo ya no le respondía.

De verdad es que me sentía muy mal sobre eso y Jaden ya ni me habla. Ni siquiera sé si seguimos siendo novios o no pero eso creo que eso ya no importa.

Tiene razón al fin y al cabo, le mentí y de la peor forma que para mí hay.

Jay: oye T/N ¿hoy nos ayudarás?—dijo llegando a mi lado—¿qué tienes?

T/N: cállate la puta boca—conteste entre dientes—¡vete!

Jay: ¿pero qué pasa?

T/N: que te importe una mierda lo que me pase.

Lo fulminé con la mirada y se fue de mi lado, caminé hacia el gimnasio para cuando entré todos estaban ahí -o bueno los que ayudan a arreglar el gimnasio- tiré mi mochila al suelo y busqué algo con lo que pueda ayudar.

No tenía ganas de hacerlo pero tal vez esto me ayude para olvidarme un poco de la discusión.

Laura: oye ven—no alcancé a responder y me jaló del brazo llevándonos afuera del gimnasio—no te escaparás de mí así que responde ¿qué es lo que te pasa?

T/N: nada tú sabes que odio ayudar con esto.

Laura: mientes, mientes y mientes.

T/N: discutí con Jaden porque descubrió que me seguía drogando...—se me quebró la voz—me gritó y desde que discutimos no hablamos, me dijo que sí quería que me fuera con Payton para que ambos nos jodieramos la vida con drogas y... él con Payton discutieron y ya no sé si seguimos juntos o que...

Los brazos de mi amiga me rodearon y me permití llorar por completo.

Laura: ya mi pequeña, shhh...

T/N: sólo me drogue una vez en viaje y las otras 6 veces en la escuela pero ya no importa, soy y seré una drogadicta. Él tenía razón.

Laura: oye escúchame—dejó de abrazarme y levantó mi cabeza—de algo estoy segura y es que él se enojó porque tú no le contaste lo que hacías y te ama y por eso reaccionó así, no quiere perderte y eso lo sabes, sólo dale tiempo para que analice y se le quite lo enojado ¿si? Lo qué hiciste fue un error...

T/N: todo lo que hago es un error—interrumpí—él ya no me ama.

Laura: sí lo hace, te ama mucho y las discusiones son parte de una relación porque así te das cuenta de muchas cosas. Sólo dale tiempo.

T/N: pero me duele sabes que no me habla ni me mira, me ignora la mayor parte del día y cuando llego donde está él con los chicos toma sus cosas y se va.

Rehabilitación en la Sway House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora