"T/N Reeves"
T/N: hoy llego tarde tengo que ir a practicar una obra de teatro con Camila y Laura...
Noah: ¡SE TE VE LA TANGAAAA!—cantó del otro lado de la casa.
Mi hermano, Josh, Jaden y Blake se rieron mientras que yo me mantuve seria.
¿Debería reírme?T/N: como les decía tengo que juntarme con ellas para ensayar la obra que nos asignó la profesora Bloodie.
Josh: ¿existe el nombre Bloodie?
T/N: no, pero el primer día que la conocí confundí su nombre y así se quedó para mi—me encogí de hombros—arios—dije en español.
Jaden: arios pipul—dijo igual que yo.
Salí de la casa y comencé a caminar hacia el Dunkin donde hemos planeado juntarnos para ensayar la obra.
La verdad que desde que conozco a estas chicas tengo que admitir que son algo encantadoras aunque Laura sea prima de Anastacia -lo cual son muy opuestas-
Al llegar al Dunkin desde aquí afuera se podía ver a ambas chicas sentadas en una mesa que daba con el ventanal grande.
Entré y fui directo donde ella.Camila: hola T/N—saludó con unas sonrisa tierna para mi gusto—¿estás lista?
Asentí y me senté al frente de ellas para ver el menú que había ahí.
No sé porqué lo leo si no pediré nada para come.Laura: sigo sin saber porque Cami nos citaste aquí si a ti te gustan las pizzas.
T/N: eso mismo pensé, de verdad a mi me da lo mismo donde nos juntemos si yo no como casi nada—me encogí de hombro.
Laura: deberías comer más—sugirió—verte así me hace querer darte comida yo.
Camila: Laura no le insistas dale tiempo.
T/N: hoy comí más que ayer así que estoy bien—leí un poco de la obra—¿quién será Lucia?
Laura: yo porque ustedes dos no tienen sentido del humor como ella—le dió un mordisco a su donuts.
Camila: yo seré Javiera.
T/N: entonces yo seré la...¿Luz? ¿Qué mierda? no quiero ser una fuente de energía.
Miré a las chicas que pronto comenzaron a reírse a carcajadas casi muriéndose podría jurar. La gente del local las miraban raro como diciendo >> y a estas locas qué les pasa<< bueno yo también me pregunto lo mismo pero prefiero quedarme callada, le di un sorbo a mi botella esperando a que su show terminara.
Terminaron de reírse y soltaron una bocanada de aire, me miraron y trataron de contenerse la risa nuevamente.
T/N: ¿terminaron?
Laura: creo que sí ¿fuente de energía?
T/N ¿de dónde sacas esas cosas?T/N: de la clase de tecnología—dije obvia—¿podemos empezar?
Ambas asintieron con la cabeza y comenzamos con los dialogo, a veces no podía evitar no reírme cuando Laura hablaba porque se reí con tantas ganas que puedo jurar que en cualquier momento el dueño del local va a querer sacarnos de aquí por hacer mucho ruido.
Camila: estamos bien aunque Laura se haya reído la mayor parte del ensayo—dijo cuando terminó la práctica.
T/N: ¿eso es normal? ¿Reírse todo el rato?
Laura: cuando se trata de mí; sí. Pero la verdad es que la risa es algo esencial en la vida porque significa que estás sano.
Pues entonces yo no estoy sana ya que no me río todo el tiempo, guau soy buena deduciendo cosas.
Camila: ¿quieres que mañana nos vayamos juntas a la escuela?
T/N: no tengo amigos así que no sé qué responderte sobre eso.
Laura: ¿y nosotras estamos pintadas o qué?—sonrió incrédula—somos tus amigas así que mañana pasamos por ti temprano.
T/N: odio levantarme temprano—rodé los ojos.
Camila: ¿qué no odias tu?
Pues creo que más bien sería ¿a quien no odio?
T/N: a Jaden—respondí fácil.
Laura: quiero que anuncien su noviazgo luego—abrió la puerta del local y así comenzar a caminar todas—llevo esperando eso desde que vi su primera foto juntos.
T/N: ¿sí te digo que las cosas lindas a veces no funcionan me creerás?
Ambas: nope.
Camila: amiga se ven muy lindos y tiernos juntos, creo que hasta mejor que con Mads.
T/N: es una chica linda—las miré de reojo—al igual que Avani, Cynthia y ¿cómo se llama la chica qué pasa con Blake?
Laura: Amelie.
T/N: ella, bueno ¿por qué Jaden estaría conmigo cuando no tengo nada que todas esas chicas tienen?
Camila: ¿acaso no haz visto como te mira? T/N estoy segura que entre ustedes hay algo y tarde o temprano nosotras—se señaló a ella y Laura—lo descubriremos.
¡Amiga! Es que tú no sabes nada, Jaden y yo nos hemos besado, y también hay noches en las que dormimos juntos obvio que sin hacer nada "salvaje" porque bueno ¡wey no que asco!
T/N: ¿puedo confiar en ustedes?
Laura: somos tus amigas; deberías hacerlo.
T/N: bien antes que nada deberían sentirse alagadas con el hecho de que confiaré en ustedes sabiendo que casi nunca lo hago a menos que sea con Jaden, Anthony o Mark.¿entienden?
Camila: habla luego que me quedaré sin lengua por la emoción.
T/N: con Jaden se podría decir que nos amamos pero yo no quiero nada serio hasta poder dejar las drogas y el alcohol... y antes de que digan algo más les vale no decir nada a nadie que me basta con mi celular que explota como cada 5 minutos.
Laura: llegaré a mi casa y le gritaré a la almohada mi emoción—chilló—¿ya se han dado besos?
T/N: sí—sonreí un poco—de verdad no le digan nada a nadie ¿si?
Camila: no lo haremos.
T/N: ¿saben por qué? Porque cada vez que salimos juntos a algún lugar a él siempre le preguntan sobre su vida personal pero nunca de su carrera y sus logros, y la verdad es que con Jaden odiamos que nos pregunten de eso bueno más a él porque yo no tengo una carrera. A lo que voy yo es que si la gente se entera qué hay "algo" entre él y yo no pararan hasta descubrir que es lo qué hay exactamente.
Laura: tú sabías que los paparazzis les gusta meterse en la vida de los demás porque saben que tú vida o la de cualquier otro es mucho más interesante que la de ellos—dijo con tantán naturalidad.
Camila: es cierto así que ellos harían lo qué fuera con tal de saber algo de ustedes.
T/N: ¿y qué les gustaría saber de mi? ¿Desde cuando comencé a drogarme? O ¿por qué nunca me vi en fotos con Anthony o mi mamá? Dios eso se le llama alimentarse del chisme.
Nos reímos y mientras seguíamos caminando nos hacíamos bromas, bueno más bien Laura a nosotras porque ella es la clown del grupo eso está más que identificado y Camila es la que le gusta vengarse de cualquier cosa. Mientras que yo... la niña que tiene como extraña adición a Jaden.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
G A N A D O R A S
~DEL~
•CONCURSO•
Para ser las amigas de T/NLaurasofiaRodrigue03
aESPOSA1DE2PAYTONzLES DOY LA BIENVENIDA A ESTA HISTORIA Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO TANTO COMO LO HE HECHO YO AL ESCRIBIR
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...