-37-

16.5K 1.2K 540
                                    

"Jaden Hossler"

Bryce: ¿por qué se demoraron tanto? Era sólo la ropa—rodó los ojos.

Noah: ¿estabas llorando?

T/N: no, estaba regando las tetas porque están muy chiquitas—rodó los ojos con fastidio—¡pues claro que sí! ¡No estoy bien! ¡Nunca lo he estado!

Nunca la había visto hablar así y mucho menos al frente de los chicos, soltó aire y luego los miró con cierta nostalgia.

T/N: no quiero arruinarles este viaje sólo por mi maldito cambio de humor ¿entendido? Quiero que me enseñen...a estar bien sin que sientan lastima.

Blake: me siento servible—dijo alagado.

Josh: y por primera vez—molestó.

T/N: al fin alguien me entiende, gracias José Ricardo—se subió al auto y yo detrás  de ella.

Josh: ¡y dale con lo mismo! No soy José Ricardo.

Jaden: de manera latina sí.

T/N me dió una mirada cómplice.

Kio: ¿ya nos vamos?

Griffin: ¡NOS VAMOS A TEXAS!

Bryce encendió la radio y como era de esperarse puso a Travis Scott para comenzar el viaje. Todos cantando a todo pulmón. Los chicos se reían cuando T/N hacia la parte de rapear haciéndola lucir tierna.

Luego de unas seis horas de viaje hicimos una parada en Paml Sprint, eran las 20 horas y para cuando lleguemos ya sería de madrugada.

T/N: ¿puedo conducir yo después?—preguntó de manera inocente.

Noah: gracias, pero no quiero morir joven.

Blake: no discutan ahora ¿sí? Busquemos un lugar para comer, me estoy muriendo.

T/N: no importa si te mueres aquí hay mucha tierra como para enterrarte—señaló el suelo—tengo hambre.

Anthony: Maps dice que por aquí cerca hay un local de comida, deberíamos ir.

Josh: espero que no sea en auto que ya siento el culo cuadrado.

T/N: yo también siento el culo cuadrado José Ricardo.

Soltó una risilla y se puso detrás de mí ocultándose de Josh, me giré para abrazarla por encima de los hombros.

Bryce: odio su vida amorosa.

Jaden: lo dices porque la Addi no quiere hablarte.

T/N: ¿todavía no quiere? Pero si ya casi a pasado un mes desde tu cumpleaños, ya debería haberlo superado.

Griffin: así son las mujeres.

T/N: yo no soy así—se cruzó de brazos—yo sí me enojo desaparezco y cuando vuelvo pido perdón pero no me enojo por un mes o un año como sus chicas.

Anthony: una vez te enojaste conmigo por dos meses porque no te llevé a Disney Word.

T/N: todavía estoy esperado mi viaje—arqueo una ceja—a qué si le digo a uno de los chicos ellos me llevan.

Blake: yo te llevaría pero te dejaría ahí.

Jaden: ¿sabes? Yo creo que a Blake lo deberíamos dejar en el zoológico.

T/N me jaló de la ramera y la miré, con su dedo indice me dijo que me acercara a ella.

T/N: y si lo dejamos con los leones para que se lo coman y así todos vivimos felices—dijo a mi oído.

La miré y en la frente se le notaban los cuernos de maldad que tenía. Asentí con la cabeza dándole a entender que la apoyaría.

Noah: ¿terminaron de contarse sus secretos?

Kio: ¡tengo hambre!

T/N: ¡llama a la Riley para que te la comas!

Josh: uff golpe bajo para Kio.

Cerramos las puertas del auto y le pusimos seguro para ir a ese local de comida que dice Anthony, T/N venía tomada de mi mano mientras trataba de no golpear a Blake porque la molestaba.

Si Blake le gusta tanto a T/N ¿por qué la molesta? O sea así lo único que conseguirá será tener los huevos lesionados porque T/N le golpeara para ver si se deja.

Llegamos al local y buscamos una mesa fondo caigamos todos.

Cuando la encontramos quedamos así:

Anthony-Noah-Blake-Kio
—————————— T/N
Bryce-Griffin-Josh-Jaden

(Espero que se entienda mi súper plano, la T/N queda en el pasillo por cierto)

Bryce: yo quiero una hamburguesa.

T/N: unas papas fritas con un vaso de agua por favor.

Jaden: una hamburguesa también.

Comenzamos a dar nuestras ordenes y para cuando terminamos nos pusimos a chalar esperando a que llegara la comida.

T/N: extraño a Mark.

Josh: ustedes son juntos son terribles la última vez que estuvieron juntos pusieron en mi shampoo tinte para el cabello.

T/N: dije que extrañaba a Mark no que contaras nuestras travesuras... es más con Mark te hicimos un favor porque el color azul se te veía bien.

Josh: pero estuve toda la semana tratando de quitarme el color.

Jaden: deberías ser estilista.

T/N: nah yo quiero ser traficante—se cruzó de brazos como si decir eso fuera lo más normal del mundo.

Anthony: hermanita mejor cállate la boca.

Llegó nuestra orden y todos nos pusimos a comer mientras hablábamos de lo que sea.
Cuando ya estábamos casi terminando
T/N llevó la mirada hacia la entrada del local, un grupo de adultos entró haciendo que el rostro de T/N se tornara más pálida de lo que es y se pusiera seria.

T/N: mierda...

Rehabilitación en la Sway House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora