"Blake Gray"
Blake: a la cuenta de 1...2...3...
Todos: ¡Feliz cumpleaños T/N!—gritamos.
T/N: ¿qué...?—abrió los ojos con pesadez—¿chicos?
Kio: ¿quienes más serían?—dijo obvio.
Se sentó en la cama aún tratando de orientarse, soltó un bostezo y después nos miró con una sonrisa.
Esa sonrisa que tanto me gusta...
Anthony: feliz cumpleaños hermanita—se sentó al lado de ella y la abrazó para luego quedarse ahí.
T/N: déjenme adivinar—miró el desayuno que estaba en sus piernas—Bryce hizo el pan con nutella, Blake el jugo de naranja y Kio el café.
Bryce: ¿viese cuando preparamos el desayuno?—preguntó rápido.
T/N: ¿qué te hace creer que lo haría sabiendo que es muy temprano?
Jaden: antes de que se pongan a pelear mejor abre tus regalos.
Miró a Jaden para luego mirarme a mí y los demás, tal vez eso no sé lo esperaba. Ella ayer me dijo que no celebraba su cumpleaños desde lo de su padre y tal vez por eso se sorprendió.
Noah: este es por parte de Bryce y yo, y por favor no lo mates si vez algo que no te gusta—le entregó una bolsa de regalo y ella lo dejó en sus piernas.
T/N: no importa, tampoco me sorprendería—se encogió de hombros.
Griffin: ten pequeña—le entregó un sobre pequeño.
Y así todos lo comenzamos a hacer, cuando ya lo entregamos todo ella se quedó viéndolos un largo rato.
Josh: ¿qué te pasa?
Levantó la cabeza pero no la mirada.
Está comenzando a asustarme.T/N: no tenían por qué hacerlo, no esperaba esto de ustedes. Bueno tal vez de Anthony un abrazo pero nada más.
Auch eso dolió.
Sé que he sido un puto con ella pero nuestra relación de amistad -cosa que eso es lo que no quiero tener- es mucho mejor que al principio cuando llegó.
Kio: pues eres importante para nosotros así que deja esa cara larga y estate feliz es tu cumpleaños, nadie en el mundo cumple dos veces 17 años T/N.
Jaden: sí cariño, vamos todos estamos ansiosos por saber qué recibisteis.
Sonrió y tomó el primero que estaba encima; el dé Anthony.
T/N: ¡no puede ser!—dijo asombrada—¡el último disco de 5SOS! ¡Gracias, Gracias, Gracias hermanito!
Lo abrazó con una enorme sonrisa.
A veces cuando la veo sonreí no sé quién de los dos es más feliz.Abrió el de Kio qué era un hoddie que tanto ella quería hace unas semanas atrás, el más holgado y de su color favorito; azul marino.
Le dijo las gracias y siguió abriendo sus presentes, la verdad es que creo que nosotros estábamos más emocionados que ella, sacaba uno de la bolsa, sonreí y luego seguía con el otro.
Abrió el mío y por un momento me pregunté si le gustaría pero al ver su cara me alivie.
T/N: Gracias Blake, está hermoso—se levantó de la cama y me abrazó llevándome por sorpresa eso—muchas gracias—susurró a mi oído.
Blake:no hay de qué.
Nos separamos y lo volvió a observar, tal vez para mí sea poco pero es sólo un simple cuaderno que tiene como portada uña fotos de nosotros que una vez nos tomamos mientras jugábamos con los filtros de Instagram en mi celular.
Lo que ella no sabía era que a dentro del cuaderno había una nota; donde le decía lo qué sentía por ella.Soy reservado y nadie sabe lo que siento por ella, pero espero que ella no tarde en notarlo.
Tengo que admitir que cuando está con Jaden mis celos están a mil y por eso me voy de donde están o simplemente los molesto para ver si se me pasan.
Se volvió a sentar en la cama y le dio una mordida a su pan con nutella que tanto le gusta.
T/N: ¿puedo no ir a la escuela?—preguntó con la boca llena.
Anthony: no, no te aproveches de tu cumpleaños.
T/N: —alzó las manos con inocencia—yo sólo decía.
Griffin: yo tengo que irme así que adiós fetos fallidos—soltamos una risa.
T/N: ¿pueden dejarme tomar desayuno con Jaden? Por favor.
Doble auch.
Bryce: no me hagan tío por favor.
Jaden: no si tú nos haces tú primero con Addi.
Noah: ¿ya se arreglaron?
Bryce ladeó la cabeza varías veces, con los chicos nos comenzamos a ir de su habitación para así dejar solos a T/N y Jaden, cosa que no me gustaba porque de verdad me gustaría estar con ella.
Salimos de su habitación y solté un suspiro.
Anthony: no creas que me doy cuenta Blake—lo miré algo confundido—es lógico que te gusta mi hermana al igual que Jaden a ella y ella a Jaden. Pero te doy un consejo.
Blake: primero; no le digas. Segundo; ¿cuál consejo?
Anthony: tienes que darle tiempo a todo lo que ella haga. Si no quieres perderla sólo ayúdala, ella también es feliz contigo.
¿Lo es?
Anthony: aunque no lo crear ella igual te ama como lo hace con todos los chicos una que no lo demuestre, pero créeme que cuando se trata de mi hermana y es algo asombroso.
Sonreí para luego ir a mi habitación.
¿Es feliz conmigo? Si es así ¿cuánto?
Sé que fui un puto con ella, la insulté tanto que hasta la vi llorar en frente mío desmoronándose muy rápido.
Pero aún así he estado reparando los errores que cometí. Le e hecho mucho y aunque su mal genio sea algo del que me acostumbré la he estado aceptando por cada cosa que ella a hecho.
Tanto como en su música hasta dejar de drogarse como antes.
Tal vez no sea Jaden para estar siempre con ella pero si ocupo un lugar en su corazón ya sea como amigo o lo sea que a yo estoy feliz.No hay tiempo para destrozarla más de lo que está.
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...