"T/N Reeves"
Jaden ya se había subido a la montaña rusa así que yo sólo me dedicaba a esperar, a veces mi cabeza palpitaba haciéndome ver borroso.
Había sombra donde estaba sentada así que no sabía el porqué de eso.
Además no creo que haya sido la comida, me comí la mitad del Hot Dog y el resto de lo di a Jaden para así no botarlo.Luego de un rato el juego paró y me fui a esperar a Jaden en la salida para que nos vayamos a casa porque de verdad no me sentía bien, mis párpados pesaban demasiado como para seguir despierta.
Cuando lo ví caminé hacia él pero fue lo demasiado tarde...
T/N: Jaden...—dije antes de caer el suelo.
"Jaden Hossler"
Jaden: T/N—me acerqué a ella cuando la vi caerse al suelo.
Le quité la gorra para verla mejor, sus mejillas estaban rojas, toqué su frente y tenía fiebre.
Jaden: ayúdenme—le hablé a la gente que pasaba por ahí, pero en vez de hacerlo comenzaron a hacer un círculo al rededor de nosotros.
Quería quitarle el hoddie pero no sabía si tenía algo debajo puesto.
¿Sería muy pervertido mirarla para saber si tiene algo puedo debajo del hoddie?
En eso llegan los guardias de seguridad hablando por el radio y acercándose a nosotros.
Seguridad I: tenemos a una chica desmayada a las afueras de la montaña rusa, vamos a enfermería tengan todo listo—comunicó por el radio.
El segundo antes de poder llevarla en sus brazos le quitó la mochila y me la entregó guardia la tomó en sus brazos y comenzó a caminar mientras que yo los seguía asustado detrás de ellos.
Llegamos a la enfermería y agradezco a ver podido entrado con ellos.La recostaron en una camilla y comenzaron a examinarla, le quitaron el hoddie dejándola en una ramera de tiras muy delgada y suelta.
En sus brazos tenía hematomas de distintos tamaños y colores. Sus antebrazos en las muñecas estaban rojos. No habían cicatrices así que me alivie un poco al pensar en que se cortaba pero no era así.
Le tomaron la temperatura y marcaba 42.3 ¡esto es mucho!
Saqué el celular de mi mochila y marqué a Anthony, cuando contestó le expliqué y dijo que en unos minutos iba a estar aquí.
Paramédico: ¿sabes por qué se desmayó?
Jaden: no, no sé nada.
Paramédico: ¿consumió algo?
Jaden: hace como 30 minutos almorzamos, se comió la mitad de un Hot Dog y se tomó un jugo de frutas.
Paramédico: ¿de qué era el jugo? ¿Es alérgica a algo? ¿Algún medicamento?
Jaden: es alérgica a la piña, pero su jugo era de naranja. Y no, yo que sepa no es alérgica a ningún medicamento.
[Ya en la Sway House]
Habíamos llegado con T/N y Anthony a la casa, ella seguía algo dormida así que no dudamos en llevarla a su habitación, el paramédico dijo que tuvo que haber sido por falta de alimentos, que dónde era la primera vez que "comía bien" sufrió de eso, era mucha comida para el estómago de ella.
Jaden: hermano de verdad lo siento, sólo que no quería decirle nada cuando estaba comiendo porque era un milagro lo que estaba haciendo—volví a disculparme como por décima vez en esta media hora.
Anthony: ya deja de pedir perdón que no eres monja—rodó los ojos.
Jaden: ok pero no me pegues.
Soltó una risa y se fue a buscar algo de comer, en eso los chicos llegaron al patio trasero.
Griffin: ¿está mejor?
Jaden: creo que sí, ahora está descansando, todavía venía algo dormida cuando llegamos ¿dónde estaban ustedes?
Noah: fuimos a comprar porque no nos queríamos quedar aquí.
Quinton: la verdad es que fuimos a hacer cualquier otra cosa menos eso.
Kio: ¡mentira! Igual compramos algunas cosas.
Bryce: tú fuiste es que se puso maduro y lo hizo, nosotros sólo te molestábamos.
Blake: tú no hiciste nada acepto estar pensar en cómo casarte con la Addison.
Josh: este quiere pedirle matrimonio a la Addi si ni siquiera están de novios—dijo incrédulo.
Bryce: es que todavía no es tiempo
T/N: ¿tiempo de qué?—todos nos volteamos a verla, sus ojos estaban casi cerrados y ladeaba la cabeza un poco.
Blake: ¿qué haces aquí? Vete.
T/N: quiero agua, tengo sed—hablaba apenas—ya me voy para no estorbarte.
¿Estorbar? Aquí estorba Blake ella nunca será un estorbo.
Caminó lento y tambaleándose un poco, seguía con esa ramera de tiras puesta. Los chicos la miraron atentamente.
En su cuello se notan demasiado los huesos y las hematomas en sus brazos.
Miré a Blake que sus ojos decían >>esta chica ya ni siquiera es humana<<
De cierto modo me molesta la actitud que tiene Blake hacia ella, no debería de por qué tratarla así cuando ella no le hace nada.
Con su botella en la mano volvió a caminar pero sus piernas le impedían caminar bien.
Jaden: vamos jovencita—me levanté de donde estaba para así ayudarla—tienes que seguir descansando.
T/N: te vez tan lindo ayudándome—sonrió torpemente—te quiero Jaden.
Jaden: sisisi yo también pero vamos que tienes que seguir descansando.
Nos entramos y escuché a los chicos molestarme y el tono pesado de Blake respondiéndoles.
Llegando a su cuarto, la subí a la cama y la tapé un poco con las sábanas para que así no vuelva a tener fiebre.Estaba abrazando a su peluche de un elefante, sonreí porque se lo regalé el primer día que llegó aquí. La verdad es que quería darle una bienvenida cálida así que antes de que se fuera a acostar se lo entregué junto con una notita que decía:
"Soy nuevo en esto así que perdóname si no sé muy bien tus gustos"
Desde ahí que no nos separamos.
Jaden: descansa mono—me acerqué un poco y besé su frente—cualquier cosa me avisas por mensaje y yo vengo.
T/N: te quiero—dijo adormilada—te mereces todo.
Jaden: tú también.
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
De Todo𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...