-85-

7.6K 648 221
                                    

"Jaden Hossler"

Payton: ¿leeremos de nuevo eso?

Josh: ¡sí! Es que la última vez fue divertido y bueno si lo hacemos ahora que estamos todos tal vez sea mejor.

Anthony: entonces comencemos.

Todos: ¡hola chicos!

Noah: hoy les traemos un nuevo video pero esta vez con más personal.

Jaden: el año pasado grabamos un video mostrando nuestras reacciones hacia las historias de Wattpad y esta vez la haremos leyendo una historia de cada uno de nosotros o bueno una parte de esas historias.

T/N: ¿oigan chicas que hacen en mi cama todos?—llegó donde nosotros con el pelo mojado y el pijama puesto.

Mark: grabando un video para YouTube.

T/N: ¿para yutu?

Blake: sí ven acompáñanos.

Caminó hacia mí y se sentó a mis pies, le quité su cepillo de pelo y yo comencé a cepillárselo mientras que seguíamos grabando.

Bryce: encontré una en donde salimos todos.

T/N: ¿qué encontraste?—le quitó el teléfono y comenzó a leer—¡oh Dios escuchen!

Payton: a veces las fans me dejan sorprendido con la capacidad de toda esa imaginación.

T/N: escuchen. Bryce se había molestado conmigo diciendo así que me vaya a mi cuarto, subí las escaleras furiosas y cuando llegué a mí habitación cerré la puerta dando un golpe fuerte. ¡Lo odio! Grité con todas mis fuerzas. Amo a Payton y él me impide estar con él. No es mi papá y yo decido con quien estar.
Tocaron la puerta, limpié mis lágrimas y grité "pase" era Payton vino hacia mi jaló de mi cintura apegándome con él sus labios que sólo pocas veces pude tener en mi boca volvieron a juntarse. Nada romántico ni tierno todo era salvaje... me tomó de la cintura y me llevo a la cama comenzó a quitar...

Anthony: ya no sigas leyendo.

T/N: Payton eres muy atrevido con esa niña jaja.

Payton: mi secreto ha sido revelado...

T/N: ¿eres salvaje?—preguntó horrorizada—jajaja re mall amigo ajaj.

Josh: aquí hay una de Kio y Blake llamada "la orgia soñada" ¡MIERDA CHICOS USTEDES SON TODOS UNOS CALENTURIENTOS COMO EL SOL!

Jaden: no la leerás que nos cancelaran.

Kio: editen esa parte—soltamos una risa.

Mark: miren esta suena tierna "mi obsesión con las estrellas" T/N léela.

T/N: léela tú no soy tu reproductora de textos—terminé de cepillarle el pelo y comencé a hacerle trenzas mientras seguíamos aquí—ya bueno déjame leerla.

Le entregaron el teléfono y comenzó.

Noah: espera... ¿es triste? Dime ahora para traerme pañuelos.

Payton: que ridículo eres—rodó los ojos—ya T/N comienza a leer.

T/N: este lugar era en donde estaban todos nuestros recuerdos desde pequeños, nuestros mejores momentos... pero... él ya tomó su camino. Se fue a Los Ángeles a hacer su vida y eso es lo que yo debería hacer con la mía, continuarla. Pero se me era imposible sabiendo que nunca le dije lo que sentía por él. Éramos nosotros dos en un boulevard que nosotros mismos creamos... tengo que decirle cara a cara lo que he guardado todos estos años...
Me levanté del césped y comencé a correr hacia mi casa entré lo más rápido y fui directo a mi habitación tomé el bolso que estaba a la mano eché cualquier ropa y mis útiles personales... "¿a dónde vas?" Dijo mi padre desde la puerta de mi habitación. "A decirle a Josh que lo amo o sino ya será muy tarde" respondí.
Asintió y me dejó irme... un bus... un bus...
-tres horas más tarde-
A las afueras de la casa en la que me dijo que se iba a ir a vivir me encontraba...

Rehabilitación en la Sway House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora