"T/N Reeves"
Laura: ¿cómo estuvieron las vacaciones?
Camila: las mías de maravilla, fuimos a las islas de Grecia y me sentía toda una diosa.
Laura: espero que me hayas conseguido un Dios griego señora porque tú siempre te los quedas.
Camila: eso es mentira.
Laura: sí lo es ¿y las tuyas T/N, como estuvieron?
T/N: ¿ah? ¿De que hablaban?
Prestar NO atención is mai pashion, lo único que quiero hacer es llegar a casa porque tengo sueño ya que un tal Blake y Bryce y su manera de despertarme no es la más linda que digamos.
Laura: de las vacaciones.
T/N: nada importante, con los chicos y todo eso.
Camila: eres aburrida T/N ¿que hicieron?
T/N: pues tratar de que Blake se mudara al zoológico, Jaden y yo juntos como siempre y bueno... hablando del pendejadas como siempre.
Laura: ¡qué ya sean novios!—dijo frustrada—siempre que los veo juntos me dan ganas de hacer que sus sentimientos de hablen pero no.
T/N: ah pues... tú ya sabes... esto... ¿novios?—no puede ocultar mis nervios—estas loca...
Camila: ¡no puede ser ya son novios!—gritó con alegría—¿enserio? T/N no sabes mentir.
Laura: exijo ser la dama de honor.
T/N: ah bueno... pendeja no nos vamos a casar sólo somos novios... bueno no somos novios pero si somos algo... esto es más complicado de lo que pensé.
Camila: voy a llorar de alegría—la vi a los ojos que ya estaban llorosos—siempre supe que iban a terminar juntos.
Laura: oye ya no llores—la abrazó.
T/N: lo que dice Lau, no llores—le di unas palmaditas en su espalda.
No sé consolar a la gente así que hago mi mayor esfuerzo.
Payton: ¡T/N!—gritó, levanté la mirada y ahí estaba mi cómplice de travesuras ante todo— ¿está bien tu amiga?
T/N: nada que fuera de lo normal—me encogí de hombros—Camila y Laura.
Laura: ahora si me muero yo.
Camila: ¡PAYTON!
T/N: noooo Cami, es Milton un chico de nuestra clase—rodé los ojos—¿tú estás ciega o qué?
Payton: me recuerdas a alguien siendo sarcástica.
T/N: ¿a quién?
Payton: a mí con Parker.
T/N: no sé quién es—negué—¿qué haces aquí?
Payton: vine a buscarte para que saliéramos.
T/N: pero tengo que ir con Jaden, él... tal vez se preocupe si no llego a casa y... tú sabes cómo se pone...
Payton: ya le pedí permiso no te tiene de que preocupar—dijo tranquilo—lo lamento chicas pero me robó a su amiga.
Me quitó la mochila y se la puso en los hombros.
Laura: rezo por Jaden para que no se ponga celoso.
T/N y Payton: no lo viste cuando le hicimos una broma.
Camila: nos tienes mucho que contar T/N ¿qué broma?
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...