"T/N Reeves"
T/N: déjame aquí yo sigo caminado.
Anthony: pero si puedo ir a dejarte a casa T/N.
Jaden: sí cariño, espera a que lleguemos.
T/N: chicos de verdad ¿confían en mí?—los miré a ambos por entremedio de los asientos del auto.
Ambos: sí.
T/N: entonces Jaden detén el auto y dejen seguir caminado lo que queda, quiero ir pensado lo que diré.
Jaden no muy convencido de esto detuvo el auto a la orilla de la calle, nos bajamos del auto y fuimos al maletero para sacar mi bolso.
Me lo puse en mis hombros y miré a los chicos con cierta seguridad, no he podido pensar muy bien, sigo insegura si mamá va a querer aceptar mis disculpas. No sé cómo va a reaccionar al verme ¿y si me cierra la puerta en la cara? O peor ¡comienza gritarme por haber sido mala hija!
Anthony: los dejo—se subió al auto y cerró la puerta con él.
Jaden: ya he perdido la cuenta de cuántas veces te he dicho que te quedes tranquila, amor todo va a salir bien; te lo prometo.
¿He oído bien? Me acaba de decir amor.
Nunca me a dicho así, sólo era >>cariño<<T/N: entonces te veo el domingo—sonreí de lado.
No sé porqué soy dramática pero si quieren pónganse en mi lugar y aprender a sentir todo lo que siento en estos momentos, miedo, rechazo, tristeza, ira, todo eso y más.
Dejé mi bolso en el suelo y abracé a Jaden haciendo que él también lo haga conmigo.
Luego de un rato me tomó por los hombros y nos hizo separarnos, eso nunca lo hace me dió un poco de miedo. Me miró unos segundos para después acercarse a mí quedado a mi altura.
Sus labios... esos labios que tanto me gustan volvieron a besarme haciéndome sentir que sólo éramos los dos sin nadie más.
Me paré en mis puntitas y pasé mis manos por su cuello.De algo puedo estar segura es que desde que besé sus labios por primera vez sus besos siempre han sido lentos. Y no sé porqué tal vez porque no quiere que me sienta presionada o yo que sé.
Pero me gusta, me gustan sus besos, sus abrazos, me gusta él.
Nos separamos y mis mejillas ardían desde que lo abracé así que ahora están echa tomate.
Jaden: feliz cumpleaños mi amor.
Y nuevamente lo volvió a decir, le sonreí con asombro ganándome una sonrisa tierna de él.
No sabía que decir así que besé su mejilla y tomé mi bolso para poder comenzar a caminar.T/N: Gracias y nos vemos el domingo, no me extrañes—le di una sonrisa—te amo.
Jaden: yo también.
Lo vi subirse al auto y marcharse, tomé una bocanada de aire comencé a caminar.
¿Cómo comienzo una conversación con mamá?
No he hablado con ella desde hace tiempo, mucho antes de ir a la casa de los chicos.
Nunca la he escuchado pero sé que ella me escuchaba a mí cada vez que lloraba en las noches por papá y por ser una mierda de persona.Llegué a la puerta de la casa en donde he estado tocando muchas veces esa puerta para que me abran por las noches cuando llegaba ebria o drogada a casa.
T/N: es tú mamá—segura de mi toque la puerta dos veces—es sólo tú mamá.
Se escucharon los pasos por el otro lado de la puerta, jugué con mis manos pero no por querer drogarme o beber. Sino por nervios.
Se abrió la puerta y vi a mi mamá. Ninguna de las dos se movió, ¿y ahora que hago?
T/N: mami...
No tardaron muchos las lágrimas en caer, tragué en grueso y no dudé en abrazarla.
Desde que tengo 14 años no la he abrazado, la extrañaba sabiendo que la última vez que la vi fue hace casi dos meses.Lisa: ¿cómo...qué?
T/N: perdóname por todo... perdóname de verdad... yo te de verdad de amo mamá, y sé que no he sido la mejor hija pero quiero cambiar...—me rompí llanto—perdóname por todo lo que he hecho sabiendo que algunas cosas no tienen perdón.
Lisa: mírame—me tomó por las mejillas—no tienes que pedir perdón, hija estás aquí cuando pensé que nunca volverías.
T/N: lo lamento tanto—la volví a abrazar.
Y está vez por primera vez en mi vida sentí el dolor de poder no tener a mi mamá conmigo. A no poder estar para mi cuando lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Random𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...