"T/N Reeves"
T/N: ¿a dónde vamos?—dije mientras Jaden me jalaba del brazo—¡Jaden!—hice un puchero—¿podrías decirme a dónde vamos? Llevamos horas caminando y no sé si ya estamos en el sur o el norte.
Jaden: ¿te he dicho que te verías bien como actriz? Eres muy dramática.
Sí cariño, es una de mis cualidades por ser así. Gracias por notarlo.
T/N: ¿me dirás a donde vamos?
Jaden: ya estamos por llegar, es sorpresa, ahora cállate la boca y sigue caminando.
T/N: me haz estado arrastrando todo el camino—(😒😑)
Jaden: cállate o te doy un beso.
Entonces prefiero hablar, hablar y hablar para que tus lindos labios me callen.
Lo miré pícara ante lo que dijo, cuando volteó a verme sus mejillas estaban algo ruborizadas.T/N: yo sé que tú quieres—alcé las cejas molestándolo—yo sé que tú quieres besarme jajaja tú quieres jajaja.
Jaden: cállate cara de insecto.
T/N: quieres darme un beso—canturrié—tú quie...
No terminé de hablar cuando él ya me estaba besando, automáticamente mis manos pasaron a su cuello y sus manos a mis mejillas.
Si Jaden fuera una droga...estaría perdida
Nos separamos y una sonrisa victoriosa había en mi rostro.
Jaden: ¿eso era lo que querías?
T/N: sí y tú también—le guiñé un ojo.
Volví a tomar de su mano para que siguiéramos caminando hacia cualquier lugar en donde sea que estábamos.
Mientras caminábamos hablábamos de cualquier cosa, bueno más que nada hablamos de la canción que estábamos escribiendo y creo que representa bien todo lo que él vivió y lo que estoy viviendo.
A veces en las noches me pregunto ¿si él y yo estábamos destinados a encontrarnos o no?
Pero como dijo un señor viejo que no recuerdo su nombre:
>>cuando tú besas a alguien y cierras los ojos es por la simple razón que las cosas más bellas no se ven directamente<<
O algo así, nunca leí bien esa entrevista en donde en tipo decía eso.
Jaden es algo que llegó tan repentinamente a mi vida que todo hace ¡BOOM! En mi cabeza así que ¿estoy feliz con él? Pues sí y demasiado y eso que ni siquiera llevo aquí medio año. Sólo dos meses y tengo que admitir que si tiene algo de bueno.
Jaden: llegamos—nos detuvimos al frente de un gran lago, el agua era de color turquesa y desde aquí se veía que pareciera que no tuviera fondo—¿te gusta?
T/N: es hermoso—dije perdida—vale la pena caminar 3 horas.
Jaden: ¡sólo fueron dos horas con cuarenta!
T/N: casi tres horas entonces—me encogí de hombros.
Caminamos un poco más hacia abajo para sentaron en una de las rocas de ahí, me quité la mochila y Jaden hizo lo mismo.
Jaden: ¿vamos a nadar?
T/N: el agua debe estar congelada.
Jaden: no lo creo, vamos T/N un chapuzón y ya.
Comenzó a quitarse la ropa para así quedar solo en bóxer. Me extendió la mano para que la tomara. Rendida asentí tomé de su mano y me levanté.
Comencé a quitarme el hoddie y luego la ramera. ¿Qué importa que vea mi cuerpo todo herido? Estamos los dos así que me siento segura con él. Me quité mi short y quedé con la ropa interior.
Tomé de su mano, no pienso lanzarme yo sola a este lago que pareciera que no tuviera fondo.
Jaden: a la cuenta de tres...1...—y se lanzó.
T/N: ¡DIJISTE A LA CUENTA DE TRES! ¿Dónde quedaron el dos y el tres?
Grité antes de que mi cuerpo impactará con el agua. Que... ¡mierda, está tibia!
Salí a la superficie limpiándome con la mano el agua de la cara.A los segundos después Jaden salió sacudiendo su cabeza.
Jaden: ¿ves?—nadó hacia mí y comenzó a nadar por mi alrededor— T/N respóndeme una cosa y no puedes escapar de lo que te diga.
T/N: ¿de verdad tengo que responder?
Una de las cosas que odio -no importa la persona- es que me pregunten cosas ya sea de hasta el más mínimo porqué hasta el más grandes ¿cuál es tu intención de hacer daño a la gente que te ama?
Jaden: sí—asentí con la cabeza— ¿qué es lo que quieres?
Mojé con la lengua mis labios, esa misma pregunta una vez yo me hice y no sabía que responderme.
¿Qué es lo que quiero? ¡No lo sé! ¡Nunca lo he sabido! ¡No me conozco lo suficiente como para responder!
T/N: Jaden por mucho que quiera responderte no lo sé. Nunca he sabido lo que quiero porque... porque simplemente no me conozco.
Jaden: ¿te haz escuchado alguna vez?
Dejó de nadar y quedamos frente a frente.
¿Escucharme?
No he escuchado a mi mamá desde que comencé con todo esto.
No he escuchado a mi papá desde que lo insulté después de una competencia de ortografía.
No he escuchado a mi hermano cuando dijo que quiera ayudarme.
No he escuchado a nadie, ni a mi misma.
T/N: no, nunca lo hago.
Jaden: ¿y cuando lloras? ¿o cuando tienes rabia? ¿no escuchas todo el ruido que tú produces?
T/N: no—negué con la cabeza—¿ha que se debe esto?
Jaden: cuando te sepas escuchar sabrás lo que quieres, ¿quieres algo? Escúchate.
T/N: ¿y si te digo que te quiero a ti? ¿también tengo que escuchar?
Me acerqué a él quedando a sólo centímetros de distancia, pasé dedos por su cara deteniéndome en sus labios.
Mordí mi labio. Mis ojos estaban conectados con los suyos.Jaden: ¿me quieres a mí?
T/N: te quiero a ti.
Corté la distancia entre nosotros con un beso.
Era lento y suave, no hay ningún tipo de labios que sean como los de él.
No hay nada mejor que él.
No hay nada más que él en mí mundo.Seamos nosotros dos... cómo el jodido romance que quiero tener.
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación en la Sway House ✔️
Acak𝐑𝐄𝐋𝐒𝐇:| una historia en donde las drogas y las heridas duele más que enamorarse. ꧁༒•Jaden Hossler y T/N Reeves•༒꧂ .•♫•♬• 🎸 •♬•♫•. •No se aceptan adaptaciones ni copias •Recuerden votar y comentar •Espero...