-El crimen en París ha disminuido considerablemente y todos sabemos gracias a quien es eso. ¡Ladybug y ChatNoir!- Alya Cesaire como conductora de su propio programa hablaba de sus amigos, los conocidos héroes de París. -Han pasado cinco años desde la revelación de sus identidades, el día de la boda de Adrien y Marinette Agreste. Prometieron proteger París y lo han cumplido. Han trabajado mucho en mejorar la seguridad, ya no hay crímenes violentos ni atentados que escapen a su castigo. ¡Esta es una de las ciudades más seguras de Europa!
El reportaje de Alya continuó anunciando la gira mundial de la banda Kitty Section, Luka está en el segundo puesto de los guitarristas más célebres, detrás de Jagged Stone, y su hermana Juleca es la super modelo más popular de París. Alix hace otro popular mural y Max desarrolla la nueva versión de Marco, el perfecto robot de compañía.
-Y eso es todo por hoy París. Se despide Alya Cesaire.
-Muy bien, hoy también tenemos el rating alto.- Le dice Nadja Chamack, cuando dejan de grabar. El canal de Nadja está teniendo éxito.
-Honestamente, estoy contenta de que todo esté bien y en calma, aunque ansío una sorpresa o alguna novedad.
-Ese es tu instinto de periodista hablando.- Son interrumpidas por el teléfono de ambas sonando.
-Dime cariño.-Alya conversa con Nino, que le dice que no podrá ir a buscar a la niña porque tiene trabajo hasta tarde en el club.-No hay problema, ahora me dirigía allí con Nadja.
-Manon, ya voy hacia allá.-Manon estaba ansiosa porque su trabajo de niñera terminara, tenía una cita con sus amigas.
Ambas colgaron los teléfonos y se miraron. Entonces se rieron por la coincidencia.
- Y pensar que hace unos años era Manon la que necesitaba niñera.- Dijo Nadja, pensando en Marinette.
-Sí, y pensar que era igual de traviesa que mi hija.- Dijo Alya acordándose de los líos en los que metió a Marinette.
Se disponían a irse cuando escucharon la alarma de incendio. Fueron rápidamente hacia las salidas de emergencia, pero estas estaban bloqueadas. Alya vio una figura que las miraba a lo lejos, pero no podía distinguir quién era. Intentó llamar por ayuda, pero algo explotó en el edificio y todo se volvió oscuro.
************************************
Hola a tod@s.
Como les prometí aquí está.
¡La secuela! Me emocioné mucho cuando empecé a escribir sobre Marinette y sus amigos de nuevo.
Como vieron hay nuevos peligros y nuestra querida Alya obtuvo una sorpresa que no se esperaba.
¿Qué fue lo que vio? ¿Está viva o muy malherida? Sepan lo que pasó en el próximo capítulo.Se despide como siempre, su servidora, Isabellazara.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda
FanfictionMarinette y Adrien tienen que equilibrar sus vidas como matrimonio de superhéroes de París y la pareja más influyente del mundo de la moda. La marca de Marinette está teniendo éxito y todo va viento en popa..... Hasta la llegada de una nueva amenaza...