CAPITULO 15

571 38 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Aldey

La cagué y mucho. Traicioné a mi club, mi familia. Hice mal, lo sé, pero las amenaza que me llegaban eran constantes, sobre todo si eran con hacer daño a Sasha y sus hijos.

Me arrepiento mucho de lo que estoy haciendo.

Lo siento tanto, Colin. Lo siento tanto, Trisha.

— Bien hecho niño — dice palmeando mi hombro y dándome el dinero, salgo sin decir ninguna palabra, miro a mi cuñada desmaya e inconsciente, trago saliva.

No tengo ninguna excusa por la cual estoy haciendo esto, ¿Me arrepiento? Si, lo hago, pero mis sobrinos y mi hermano son más importantes. No puedo dejar que hieran de nuevo a Sasha ha sufrido mucho.

Salgo de la casa antes de que me retengan, antes que de que me hablen de nuevo. Camino hasta mi moto, me monto y salgo para el bar del Club, pero alguien me impide irme, me sujeta del brazo.

— ¿Creías que tu podrías irte de aquí? — pregunta y suspiro.

— Hice lo que me pediste ¿Qué quieres? — pregunto cansado e irritado.

— Tú también vendrás conmigo. Me servirás para algo — dice con una sonrisa macabra, siento un golpe en la nuca que me deja inconsciente.

Miles

Colin está despierto pero desorientado y balbucea algunas cosas.

— Aldey, ese hijo de perra dónde está — gruñe enojado y todos le miramos confundidos, mi madre le da un saple en la nuca y se queja de dolor.

— No soy perra, idiota — dice enojada y río entre dientes.

— Aldey me pegó en un palo y me dejó inconsciente — explica todos nos quedamos en silencio.

— Entraron unos tipos en la casa, nuestro hermanito les dejo entrar, me pegó con el palo y se llevaron a Trisha — explica completamente.

¿Aldey nos traicionó?

— Amenazaron a nuestro hermano menor — confiesa Sasha

— ¿Cómo sabes eso? — pregunta el prez.

— Él no nos traicionaría fácilmente, tiene que haber algún motivo por el cual nos traicionó — dice pensando Sasha.

— Conozco a mis hijos, todos y no son capaces de traicionar a la familia — dice mi madre.

— ¿Dónde estarán los dos— - pregunto

— Tenemos que encontrarlos cuanto antes — dice serio el prez.

— Mi hija por suerte sabe defender, es toda una Pregonas — dice orgulloso mi suegro.

— En eso tiene razón, ella está en la etapa final de su embarazo espero que ella sepa lo que hace — dice mi cuñado Deo.

— Dejemos de perder el tiempo, busquemos a mi hermana y Aldey — ordena serio Eros.

Trisha

Horas más tarde...

¿Acaso no me conocen estas personas? Hace dos horas que abrí mis ojos, hace dos horas que tengo hambre. Gruño furiosa y me muevo de un lugar a otro, escucho que abren la puerta y abro los ojos asombrada.

— ¿Qué putas...? — pregunto y me interrumpe.

— Malas palabras no quiero en mi casa, Trisha — me corta Lincoln.

¿Qué carajos hace el aquí? ¿Por qué secuestrarme?

— ¿Por qué Lincoln? ¿Qué te hice? — interrogo.

— Te quiero para mí, Trisha Pregonas. No me importa si tienes hijo de otra persona, podemos criarlo juntos — dice mientras se acerca a mí.

— Lincoln siempre te he dicho que no estoy enamorada de ti, mi corazón pertenece a Miles quieras o no — digo con un tono dulce.

— Te casarás conmigo quieras o no, lo harás porque mataré a tu cuñadito — dice amenazándome, se acerca a mí, agarra mi mentón, hace que lo mire y abro mis ojos que muestran terror.

— Tú no eres así, Lincoln. No hagas esto — trato de razonar con él.

— Está decidido, cariño. Serás mía mañana y no te preocupes por el vestido, está todo listo — dice cerrando la puerta de la habitación con llave.

Espero que Miles venga pronto.

Adicta Tentación (#7 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora