CAPITULO 3

1.4K 74 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Miles

Una semana después...

Una semana desde que estamos juntos de nuevo.

Trisha y mi hijo están conmigo. No nos hemos mudado todavía juntos, estamos poco a poco llevando nuestras cosas también creo que nos estamos tomando el tiempo ya que es un gran paso para los dos.

Por otro lado, estoy en el bar con los hermanos la bienvenida de Trisha Pregonas, Princesa del Club y mi ex vieja dama, aunque quiero que lo sea todavía.

¿ella querrá todavía serlo? Es decir, estamos esperando un hijo juntos y estamos de nuevo juntos.

Siento que alguien se sienta a mi lado.

— ¿Te pasa algo? – pregunta Trisha mientras toma mi mano y levanto mi vista para mirarla. Niego varias veces la cabeza.

— Miles si quieres que sea tu vieja dama de nuevo con gusto lo sería y lo sabes — dice, observo que ella toma mi mano, hace que le mire sus ojos.

— Siempre he sido tu vieja dama y siempre lo seré, aunque nosotros estemos separados, siendo novios o no – dice mirándome. Observo atrás de ella, una escena nada agradable y hago mi cara de asco.

No quiero ver a Levka enrollarse con ese presidente.

Trisha se da cuenta de lo sucedido y rueda los ojos, dirige su mirada hacia mí.

– Vámonos, tenemos que aclarar dudas y eso no ayuda, Miles. Sos muy distraído, cielo – habla y toma mi mano Trisha, pone su mechón de cabello atrás de su oreja, la miro embobado.

Ella es hermosa, es mi princesa. Nos besamos los dos hasta que escuchamos tiroteos en la parte de abajo, nos miramos entre los dos.

— Te quedas aquí, cariño ¿De acuerdo? — pregunto mirándola y asiente asustada. Toco el vientre de mi mujer y beso sus labios, me separo de ella y salgo de la habitación con mi arma en las manos, el tiroteo ¿Paró? Un hombre con máscara viene caminando con tranquilidad.

¿Qué carajos está pasando?

— Me comentaron que la princesa del Club está aquí también de que está embarazada y quiero comprobar si es cierto — dice el hombre.

¿Qué pretende este?

— ¿Porque deberíamos traer a la princesa? — cuestiono con interés. Escucho un disparo, observo que le dio a Levka en la pierna y grita de dolor, Alton se acerca a ella preocupado, observa al hombre fulminándole con la mirada, trata de sacar su arma, pero Levka lo impide.

— Es cierto, Dios. Las mujeres son chillonas — dice tapando su oído.

— Repito la pregunta ¿Dónde está? — cuestiona irritado. Todos estamos en silencio y dispara a Levka otra vez, pero está vez en las costillas.

— Maldito hijo de puta— dice entre dientes y enojado el presidente de los Wolf Kings, alza al estilo princesa a Levka

— Acá estoy - habla Trisha enfrentándolo y con un arma en la mano. Me maldigo mentalmente.

¿Por qué bajó? Le dije que se quedara arriba.

— Tu eres Trisha Pregonas, un gusto soy Malcolm Fabré tu admirador número uno, me han dicho muchas cosas sobre ti — se presenta y ruedo los ojos, observo a Trisha quien tiene una mirada furiosa.

Espero que te vaya bien amigo.

— ¿Vienes aquí a mi Club a hacer tiroteo para conocerme, disparate a mi amiga y mis hermanos? —- pregunta enojada toca su vientre y me pongo en alerta, me mira con advertencia para que no me acerque ¿Que trama?

— ¿Sabes? Fue un gusto verte Malcolm, pero creo que tienes que irte — dice, pero él hace un puchero.

— No quiero irme, la verdad deseo hablar contigo un poco más, me caes bien — admite, pero Trisha se mantiene callada pensando.

¿Qué pretende este? Me repito la misma pregunta.

— Otro día, el papá de mi bebé y yo tenemos una consulta mañana, tengo que dormir temprano — explica y asiente, entrega la tarjeta a ella, se trata de acercar más a ella, pero enseguida interfiero. El hombre se va y miro a Trisha. Ella se acerca a mí y me examina.

— ¿Te hizo daño? — pregunta y niego, observa hacía Levka y Alton.

— ¿Levka estarás bien? — cuestiono con preocupación.

— Estaré bien, tengo a mi enfermero personal — dice en broma y guiña los ojos a Alton.

— La llevaré a un hospital, pueden estar tranquilos — es lo único que dice y asentimos todos. Me volteo a ver a Trisha.

— Tienes que descansar como dijiste antes, mañana tenemos una consulta médica y tuviste un encuentro con un hombre loco — digo y asiente. Subimos a las escaleras y vamos a mi habitación.

Minutos más tarde...

Trisha se quedó dormida al instante, yo en cambio, no tengo ganas de dormir, solamente me quedo pensando en el hombre que vino al club.

Espero que ese hombre no cause problemas, tengo que investigarle mañana, tengo que informar a Eros lo que pasó hoy, me levanto de la cama despacio sin despertar a Trisha, llamo a Eros.

— Tenemos un problema — anuncio mientras que miro a Trisha.

— Enseguida estoy por ahí — dice y cuelga

Adicta Tentación (#7 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora