CAPITULO 8

702 43 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Miles

No quiero que Trisha se exponga. Un hombre está buscando a mi mujer, tengo mucho miedo de perderla también que haga daño a mi familia. No me gusta nada esta situación. Ese hombre esta completamente loco si cree que mi mujer le hará caso, está loco si cree que esta sola.

— Miles — me llama preocupada Trisha, sacudo mi cabeza.

— ¿Qué sucede cariño? — pregunto.

— No me hacías caso ¿En qué piensas? — cuestiona.

— En todo, en el problema que estamos metidos. Tengo mucho miedo de perderlos — admito, ella se acomoda en la cama para mirarme y se aproxima para besar mis labios.

— Cariño, no te preocupes. Mi familia, los hermanos del club también nos protege, nos están ayudando — habla cuando se aparta y toma mi mano, hace que toque su vientre abultado.

Ella tiene razón.

— Lo haré, seremos una familia ahora, eres y siempre serás mi vieja dama — admito.

Te amo Miles — dice besando mis labios.

— Te amo Trisha — respondo. Ella se apega más a mí, tomo de su cintura y se acuesta sobre mi pecho. Noto su respiración tranquila, verifico que duerme.

Minutos más tarde...

Escucho el teléfono sonar, maldigo porque mi chica se remueve, miro la pantalla y observo el nombre del prez, lentamente trato de poner cómoda a Trisha para contestar la llamada.

— Miles, trae tu culo en el Club ahora, tenemos problemas y es uno muy grave — dice y cuelga. Suspiro.

¿Qué problemas tenemos ahora? miro a mi mujer quien duerme con tranquilidad, trato de acomodarla en la cama y me levanto para salir de la habitación, bajo las escaleras y me encuentro con mi suegra.

— Tengo que irme, hay problemas en el club. No dejes que ella salga de la casa por favor — suplico y asiente con la cabeza

— Entiendo, no te preocupes. Entiendo el problema, mi esposo me comentó el problema que tienen — dice y asiento, salgo de la casa para irme hasta la casa club.

Estamos en el club, todos estamos en la oficina del Prez quien por cierto está furioso porque una vez más su mujer se pone en peligro.

— Tenemos que encontrarla, no puedo creer que me haga esto — se queja enojado.

— Tranquilo, prez — dice Jared.

— Trata de localizar la ubicación de ella — ordena a Jared quien se va enseguida.

— Sabes ¿dónde puede estar? — pregunta, pero el niega. Escuchamos la puerta del Bar abrirse, todos nos miramos y escuchamos pasos que viene hacía acá, se abre la puerta, observamos a Lorena y viene acompañada con un hombre igual al Faigel. Eros trata de decir algo, pero su vieja dama se adelanta.

— Él es Malcolm, hermano de Faigel. Nos ayudará en este problema — anuncia y mira a Eros.

— ¿Fuiste a buscarlo? Sin decírmelo, podrías consultármelo, Lorena — pregunta el prez y asiente ella tranquila, el gruñe enojado.

— Necesitamos ayuda Eros, lo sabes bien. Encima el conoce a su hermano mejor que nosotros — explica Lorena. el prez no dice nada, sale de la oficina con un portazo.

— No soy bienvenido aquí, creo que debería irme - dice Malcolm y ella niega con la cabeza.

— Tienes que ayudarnos, Malcolm. Dos embarazadas corremos peligro, necesitamos que nos diga todo lo que sabes — dice sería Lorena, el ex novio asiente.

— Tienes razón. Ayudaré — accede.

— Iré a buscar a Eros — es lo único que dice Lorena.

Horas más tarde....

El hombre nos contó toda la historia desde el principio hasta el final, no me sorprendió nada de lo que había dicho o tal vez solo un poco cuando acabó la reunión fui a la casa de los Pregonas.

Mi mujer estaba con su madre tomando un té, se nota en la mirada que esté enojada conmigo por dejarla sola y no avisarle donde iba, ella se para de la silla y se encamina hasta las escaleras, le persigo, llego a la pieza, ella entra con rapidez y cierra la puerta en mi cara.

— Trisha, nena. Abre la puerta — suplico, pero no me hace caso y bufo. Escucho que abre el armario y cierra fuerte, abre la puerta de nuevo, me entrega una manta y una almohada.

— No hagas esto. Tenemos que hablar — suplico, pero no me dice ninguna palabra, eso me mata.

— Tú, no me llevaste contigo, duermes en el sofá de la sala — dice enojada cierra la puerta, suspiro frustrada, encuentro al señor Killian en el suelo con todas las luces apagadas también encuentro con Lorena dormida en el sofá, extiendo mi frazada y me acuesto en ella.

¿Se enojó porque no le llevaste en la reunión? - pregunta mi suegro.

— Si — contesto.

— ¿Por qué está aquí? — cuestiono con curiosidad.

— Porque mi mujer sigue enojada conmigo — explica y asiento. Miramos a Lorena ¿porque ella está aquí?

— Eros estaba enojado con ella por traer a su ex novio — hablo mirando el techo de la casa y reímos a carcajadas después por las ocurrencias de Eros.

— En verdad siento que mi hijo es una mujer — dice riendo Killian, río por su confesión.

— ¿dónde está Deo? — interrogo y me mira

— En la casa de su nueva novia — suelta y le miro.

— Se mudará con ella, Eros encontró una casa para Lorena y Trisha compró una casa. Mi mujer se enojó porque no quiere tener más niños y le insisto que tengamos, no me quiero quedar solo — menciona nostálgico.

— No estará solo — me apresuro a decir, me mira

— Tendrás nietos que vengan a visitarte — hablo tranquilo.

— Tienes razón, mañana será un día muy largo. Buenas noches, Miles — dice y me da la espalda, trato de dormir, pero no puedo, siento que mañana será un largo y tenso día para todos, cierro mis ojos de nuevo y trato de dormir.

Adicta Tentación (#7 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora