CAPITULO 2

1.7K 82 4
                                    

CAPITULO EDITADO

Miles

Estamos en silencio en la sala. Nadie quiere hablar por temor al señor Pregonas pueda explotar en algún momento. La verdad es que da miedo cuando ese señor se pone furioso.

Estamos sentados en la sala nuevamente, toda la familia de Trisha está reunida, yo estoy sentado al lado del Señor Pregonas miro que mi mujer está al otro lado del sofá.

No es una muy buena forma de acabar el día.

–- ¿Porque estás en el medio de ellos dos, cariño? –- pregunta confundida mi suegra. El señor Killian no responde todavía a su esposa, mira a su hija luego a mí, se levanta del sofá, se pone frente a nosotros.

–- No me gusta la idea de la decisión que he tomado, pero no tengo otra opción –- dice el señor Pregonas mirando a su esposa y su hija con el ceño fruncido.

–- Miles vendrá a vivir con nosotros y no hay ninguna duda sobre eso –- comenta mirándome con una mirada fría como la primera vez que nos conocimos.

Ese hombre me hará la vida imposible por hacerle llorar a su hija. Espero que Trisha no permita eso y me defienda, aunque lo tengo bien merecido por las palabras que dije en el pasado.

Recuerdo.

–- ¿Estás seguro de que tu padre estará de acuerdo con nuestra relación? –- pregunto preocupado a Trisha y me mira con una sonrisa en el rostro.

Conozco muy bien el carácter del señor Killian y sus hijos. Eros es mi presidente, tengo miedo de lo que me pueda ocurrir ahora mismo. No quiero ser hombre muerto.

–- Lo estará, le hable muy bien de ti y quiere conocerte, aunque ya lo hace, tu tranquilo cariño –- habla y asiento varias veces. Toca el timbre de la casa, joder, mis manos me sudan un montón por los nervios.

Ahora es tarde para arrepentirse de esto.

Tu puedes Miles. Eres valiente.

–- Papá –- chilla mi adorada mujer y abraza a su padre, trago saliva.

El ex presidente de los Demons Kings está frente mío.

–- Pequeña ¿Quién es tu acompañante? –- pregunta interesado, me da una mirada escaneándome de arriba hasta abajo y pone fría al instante. Trago saliva de nuevo.

–- Él es Miles papá hijo de Caín ¿Te recuerdas? Él es mi novio, hablamos de eso el viernes, iba a venir a casa para presentártelo –- explica Trisha y asiente varias veces callado.

–- Un gusto Señor Pregonas –- saludo disimulando mis nervios, estiro mi mano y el aprieta con sus enormes manos que me hacen doler.

- Entren –- es lo único que dice apretando sus dientes y con una sonrisa forzada, me suelta.

Me quebró un brazo.

–- Miles Schneider antes que entres a la casa solo te diré una puta cosa, haz llorar a mi hija y te rompo la cara –- me amenaza con una voz dura y asiento.

–- Mi intención no es hacerla llorar señor –- hablo con tono firme y asiente, me indica dónde están todos y los hermanos Pregonas me miran fijamente en toda la noche.

Fin del recuerdo.

Trisha

Vivir con nosotros.

No me hagan reír, no caeré en el juego de mi papá.

–- Yo compré una casa para los tres –- confieso toda la familia me observa lo miro desafiante a mi papá quien mira a Miles quien tiene temor por como mi papá me mira.

Que marica.

–- ¿Cuándo? –- pregunta entrecerrando sus ojos.

–- Antes de irme de viaje –- digo mirando mis uñas.

–- ¿Sabías de esto? –- pregunta a Miles quien enseguida comienza a negar varias veces la cabeza.

–- ¿Por qué no me dijiste nada? ¿por qué ocultar tu embarazo? –- pregunta papá con un tono triste.

–- ¿Enserio preguntas por qué? Papá eres como el padre de Jessia Duncan. Quiero que mi hijo tenga un abuelo, pero tengo que hacer las cosas sola, se cuidarme porque me enseñaste, me encanta el club porque estás ahí pero no es para mí, tengo que cuidarme y sé que Miles lo hará. Tenía miedo, tengo miedo de muchas cosas cuando regrese aquí pensé en muchos planes para contarle al padre mi hijo que estaba embarazada, pero no sé pudo porque alguien es chismoso – cuento.

–- Te amo papá, quiero que seas parte de mi embarazo pero si vuelves a decidir algo que tenemos que hacer los dos adultos o padres creo que tendré que prohibirte eso –- hablo y miro a mi padre que me mira asombrado.

–- Yo no soy como Hanbal, bella, decile algo –-se queja indignado.

Todos que lo es, por eso nadie de aquí lo niega.

–- No me metas en la pelea y si lo eres –- se queja mi madre luego confirma lo que he dicho. Mira a Miles, lo señala y suspiro.

Comenzamos de nuevo

–- Te pongo a prueba –- dice entre dientes.

–- Siempre dices eso papá –- dice Eros riendo y rueda los ojos.

–- Dejemos solos a los dos futuros padres –- dice mi madre lo cual agradezco y los tres hombres asienten no muy convencidos.

–- ¿Una casa? –- pregunta y asiento mientras que muerdo los labios, suspira aliviado.

–- Podía haberla comprado –- se queja Miles y encojo los hombros.

–- Tendremos una familia –- hablo con nervios

–- Así es y será la mejor –-admite, besa mis labios.

- Nada besos –- grita mi padre desde la cocina y reímos.

Definitivamente la mejor familia.

Adicta Tentación (#7 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora