Marcus subió a su habitación, ella dormía plácidamente ajena a todo lo que se desarrollaba pisos más abajo.
Se acerco a ella y depositó un tierno beso en su frente. Ella se removió en su lugar, extendió sus brazos y rodeo su cuello. El se recostó a su lado la abrazo y ambos se quedaron dormidos, el estaba exhausto después de la maratón de actividades que hizo durante el día para que esos dos recibieran su merecido.
Esa mañana, ntes de salir de la casa de Sonia ya había contactado a sus abogados, los cuales empezaron a moverse analizando y recabando las pruebas disponible, puso a trabajar a sus expertos en las imágenes y textos enviados a ambos celulares, lo que encontraran sería enviado a sus abogados. Luego había hecho varias llamadas más a gente clave que podía ayudarlo y todo había dado su fruto en tiempo record. Lo demás iría saliendo poco a poco.
Las pruebas las tenía, los testimonios los tenía, varias personas del hotel estaban dispuestos a declarar como habían sido testigos del asedio de Cesar hacia su esposa. Y sobre todo y más importante el de Sergio el barman, aún no cabía de la emoción después de escuchar su declaración, era algo que tenía que compartir con su esposa, pero esperaría el momento oportuno.
*****
Sonia se sentía nerviosa, se encontraba recostada en una cama de hospital con el abdomen descubierto, mientras el médico aplicaba un gel que ella sintió helado. Su esposo estaba a su lado sosteniendo su mano, desde el día anterior él se veía radiante, lo que no entendía era su insistencia por visitar al médico, ni siquiera había podido esperar a regresar a su hogar, en el hotel había pedido una sugerencia y le habían recomendado a ese con el que se encontraban en esos momentos, era de los mejores, le habían dicho.El médico empezó a pasar por su vientre aquel aparatito, luego en una pantalla aparecía la figura de su bebé, su hijo, su corazóncito también se empezó a escuchar, miró a Marcus y lo sorprendió con los ojos cristalizados de la emoción.
El le sonrió y sostuvo su mano con más fuerza.
_ Es nuestro hijo. - dijo sin dejar de mirarla. _ tuyo y mio. - repitió.
_ Ella lo miró agradecida de que lo Considerara como si de verdad fuera de él.
_ Felicidades, es una niña sana. - dijo el medico tiene aproximadamente 25 semanas de gestación. Ella estaba sorprendida, ¿no se suponía que tenía tres meses? Miró a Marcus, pero el solo sonreía, no estaba sorprendido.
_ Es mía amor. - susurro a su oído. _es nuestra bebé no pudo evitar abrazarla con fuerza, yo la concebí. - dijo en voz tan baja que el médico no pudo escuchar, pero ella, si. _ no ese bastardo.
_ Pero... - iba, a protestar.
_ Luego te lo explico. - le dio un ligero beso en los labios para prestar atención a lo que él médico les decía, les explicaba que ella era uno de esos casos raros, en que su embarazo casi no se notaba y que los síntomas no se presentaban, eran muy leves o eran algo distintos a lo normal. En estos casos, la mujer no se daba cuenta hasta que estaba a punto de dar a luz, les había dicho que era una suerte que se hubiesen dado cuenta a tiempo para poder llevar un control adecuado.
*****
Una vez estuvieron de nuevo en el hotel, el le contó a Sonia como nada más llegar al hotel y cuando ella tomaba una siesta había acudido al bar en busca de Sergio, le habían informado que su turno aún no iniciaba pero le dieron su número de teléfono.El no dudo en presentarse cuando el lo llamó. Le contó cómo ella había llamado su atención no sólo porque era muy hermosa, si no porque daba la impresión de nunca haber estado en un lugar de esos, se veía totalmente fuera de lugar, había pedido algo de beber y así constató lo que sospechaba, ni siquiera, sabia lo que estaba pidiendo, el discretamente se lo cambió por algo sumamente ligero.
También le contó como de inmediato se le empezaron a acercar algunos hombres no con buenas intenciones, el los espantó diciendo que era su prima a lo que ella, agradeció, sin embargo, llegó ese tipo, su empleado le había dicho a Marcus, ella lo saludo como si lo conociera, estuvieron hablando por largo rato, el estuvo pidiendo bebidas para ella, una tras otra, el trato de advertirle que ya había bebido demasiado pero el hombre se lo impidió, la abrazo y casi en peso se la llevó de ahí.El no se había quedado tranquilo y llamó a sus contactos dentro del hotel, confirmó que él se hospedaba también ahí, pero no la había llevado a su habitación, habían subido a la de ella. Mejor para él porque no podía irrumpir en la de él con ningún pretexto, pero si en la de ella, el no sabía si había ordenado algo con anterioridad.
Cuando su novia, que era camarera tocó a la puerta con un servicio a la habitación, el no dudó en entrar detrás de ella, sobre todo porque alcanzó a ver lo que sucedía en el interior, ella yacía en la cama semidesnuda y semiinconsciente, cuando lo vio levanto su cabeza, le sonrió y se dejó caer de nuevo. El supo que estaba tan ebria que no tenía idea de lo que estaba haciendo. De inmediato había enfrentado al sujeto, quien al escuchar la amenaza de que llamaría a seguridad decidió salir del lugar, el no estaba seguro pero sospechaba que había estado tomando imágenes o video, porque cargaba su celular en la mano. Después de eso el se había asegurado de mantenerla vigilada y cada vez que el intentaba acercarse a ella, que habían sido en varias ocasiones alguien salía en su defensa y él se marchaba sin obtener lo que sea que buscaba.
Sonia estaba tan sorprendida como lo había estado él cuando escucho ese relato y no cabía de gusto, eso significaba, que no había pasado nada entre ellos dos, aunque él asegurara lo contrario, era imposible que hubiera tenido tiempo desde que el se la llevó del bar, hasta que Sergio con su novia irrumpieran en la habitación, además, ahora estaba el ultrasonido que no mentía.
Ambos se abrazaron, ella lloraba de gusto y el la consolaba. Estaban felices.
NOTA:
Gracias a quienes han llegado hasta aquí y me han apoyado con sus votos y comentarios. Estamos a unos pasos del final, dos capítulos más y terminamos la historia.Espero les guste hasta el final. Gracias y saludos.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS
RomanceMarcus es un hombre muy atractivo, la envidia de cualquier hombre, maneja con habilidad sus empresas, goza de prestigio, tiene fortuna y las mujeres lo acosan, pero a él solo lo mueve una cosa... Sonia se siente afortunada tiene un esposo maravillo...