Marcus bajó al restaurante del hotel, sabia que ella estaba hospedada ahí y sabía cuál era su habitación, era una más sencilla, nada que ver con la suite que el rentaba siempre que estaba ahí por cuestiones de trabajo.
Su ventaja era que tanto el como sus empleados eran reconocidos ahí porque siempre que se requería enviar a alguien de la compañía lo hacían a esa línea de hoteles, y generalmente utilizaban varios de sus servicios ejecutivos, como salas de conferencias, salones audiovisuales, asistentes bilingües, etc. Y no se le hubieses dificultado conseguir el número de habitación de ella, pero el detective ya se la había hecho llegar junto con su informe.
Decidió que primero comería algo, bebería una copa para tomar valor y luego subiría a buscarla.
Sin embargo no fue necesario, al nada mas entrar al restaurante la miró, ahí estaba ella, pero también estaba él, era lo lógico ¿no?, aún así su estómago se contrajo de la rabia, cuando lo vio acercarse, a ella y darle un beso en la mejilla estaba a punto de salir, cuando observó que un camarero se acercaba a ellos y después de unos momentos en que parecían discutir, Cesar se levantó y se dirigió hacia la salida, el se volteó ocultándose de él y pasó de largo sin prestarle atención.
Una vez que el camarero se marchó, el se acercó, el corazón le latía apresuradamente, no sabía que decirle o como lo recibiría.
*****
Sonia había pedido solo un café y un postre, no tenía hambre, se sentía muy cansada y deseaba regresar pronto a su recamara, no le hizo gracia ver como Cesar se acercaba a su mesa, estaba cansada de esa situación, ella busco con la mirada el apoyo de alguno de los trabajadores del restaurante, pero en ese momento nadie estaba disponible.El llegó a su lado y saludó dándole un beso en la mejilla, ella se obligó a sonreír y a no mostrar su desagrado, no sabía cómo el siempre sabía en dónde se encontraba y se aparecía haciéndole creer que era una coincidencia.
_ Hola. - dijo él tomando asiento a su lado. _es un gusto encontrarte aquí.
_ Estaba por retirarme. - hizo el intento de ponerse de pie.
_ Espera. - la detuvo. _ necesito que hablemos, no podemos posponerlo más, o hacer de cuenta que nada paso.
Ella empezó a ponerse nerviosa, volvió a buscar apoyo y lo encontró, observó como uno de los camareros se dirigió hacia su mesa de inmediato.
_ Le pido de la manera más atenta. - dijo encarando a Cesar. _ que se aleje de la señorita.
_ Sonia por favor. - la miró tratando de convencerla.
_ No tenemos nada de que hablar. - desvío la mirada.
_ Yo creo que si. - insistió él, serio.
_ ¡Señor por favor! -habló de nuevo el camarero, mis compañeros ya están hablando a seguridad. No queremos armar un escándalo.
El se dio cuenta de que no conseguiría nada y optó por marcharse, ya tendría su oportunidad, solo tenía que encontrarla fuera no solo del hotel, si no de todo el complejo turístico, al parecer todos la protegían y no sabía porqué, estaba, seguro de que no tenían ni idea de que era la esposa de Marcus a quien sí que conocían por ser uno de sus mejores clientes.
Ella lo miró alejarse y suspiró aliviada, se lo había encontrado dos meses atrás y le había parecido estupendo ver a alguien conocido, pero luego la había llevado al bar del hotel, en donde se tomó un par de copas y las consecuencias habían sido desastrosas, al parecer se había ido con el y había pasado la noche a su lado, lo peor es que no recordaba nada de lo sucedido, sólo recordaba haber subido con el a la habitación de ella y luego había despertado al día siguiente semidesnuda en su cama, sola. Pero luego Cesar le había contado lo sucedido, que se le habían subido las copas y al llevarla él, hasta su habitación, ella había insistido en hacerlo pasar, luego habían pasado la noche juntos, también le había contado que el barman del bar había pensado mal y se había atrevido a llamar a su puerta para constatar de que todo estaba bien y que ella lo había echando, al menos esa parte la recordaba vagamente, recordaba haberlo visto en la puerta de su habitación, preguntando si todo estaba bien, de ahí en más su memoria volvía a perderse.
Recordaba que después de eso había empezado una especie de amistad con Sergio el barman, y cada vez que ella acudía al bar él le servía una copa y ella solo la probaba, así durará poco o mucho en el lugar, mientras tanto el discretamente le corría a todo aquel que quisiera acercársele, sobre todo si tenían malas intensiones.
Curiosamente lo mismo sucedía en el hotel, cada vez que Cesar aparecía e intentaba hablar con ella, siempre del mismo tema, ella solo tenía que buscar ayuda con la mirada y alguien se presentaba en su auxilio.
Después de que el salió se quedó con una sensación extraña, como si alguien más la estuviese vigilando, miró a su alrededor y sorprendida lo vio, estaba parado, observándola, tan alto y tan perfecto como él era, con su apariencia impecable, emanando poder, su rostro sin embargo permanecía serio.
Su corazón dio un vuelco, seguramente había visto la escena con Cesar, pero el no tenía porque saber lo que había detrás de todo eso, ¿entonces porque se sentía tan nerviosa y tan insegura? No lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS
RomanceMarcus es un hombre muy atractivo, la envidia de cualquier hombre, maneja con habilidad sus empresas, goza de prestigio, tiene fortuna y las mujeres lo acosan, pero a él solo lo mueve una cosa... Sonia se siente afortunada tiene un esposo maravillo...