(2) 2.- Felicidad

4.7K 290 79
                                    

Dra: Naim ya despertó, pueden entrar a verlo, pregunta por ustedes...

Jean: ¿Y que pasa con Orson?

Dra: Al parecer ya está respondiendo al tratamiento, pero sigue sin despertar...

____: Okay, gracias *sonríe*

*____ y Jean se dirigen hacia la habitación de Naim*

Jean: ¿Cómo te sientes bro?

Naim: *suspira* como si me hubieran dado la paliza de mi vida

*Ríen*

Naim: ¿Cómo están los chicos?

Jean: Ralf está bien, ya despertó... Orson, supongo que igual está bien, pero no despierta...

Naim: Oh *agacha la cabeza* ¿Ustedes están bien?

____: Pues, si *se encoje de hombros y Jean la abrazo por los hombros*

Naim: Ou, el par de tórtolos *ríen*

Narra ____:
Nos quedamos con Naim, ellos ya podían ser dados de alta mañana, no tenían ningún daño, pero Orson, seguía inconciente, los doctores dijeron que lo mejor era que fuéramos a casa, ellos llamarían para avisarnos de todo...

Al día siguiente:

Narrador:
Los chicos hicieron los trámites para salir del hospital, Orson seguía en el mismo estado...

Minutos después decidieron ir a casa, todos lucían preocupados, al llegar a esta todos decidieron descansar, así que tomaron un baño y se dispusieron a dormir, pero ____ no podía, su mente estaba llena de pensamientos negativos...

Narra Jean:
Intente dormir pero me sentía preocupado por ____, no estaba para nada bien, bueno, a todos nos afectaba pero a ella un poco más...

Decidí ir a su cuarto y ahí estaba ella, inundada en sus pensamientos...

Jean: *se acuesta a su lado* Se que no estás bien, pero trata de dormir aunque sea un poco...

____: Lo intento, pero encerio no puedo... ¿Te quedarías aquí conmigo?

Jean: *asiente y comienza a acariciar su cabello*

Narra ____:
Al sentir sus suaves manos en mi cabello me relaje demasiado, es como si aunque sea por un momento dejara de pensar en todo, solo sentí como mis ojos se cerraban...

Narrador:
Los dos se quedaron dormidos, hasta que horas después ____ decidió ir al baño... Al regresar de el Jean estaba sentado en la cama esperandola...

Jean: ¿Dormiste bien?

____: Demasiado, ¿Y tú?

Jean: Igual, ¿Cómo te sientes?

____: Diría que no muy bien... Se que Orson despertara, pero hay una parte en mi que no está  tranquila, y no se que es...

Jean: Debe ser el estrés linda

____: Siento que debería ir al hospital

Jean: *la detiene* ____, yo sé que estás preocupada por tu hermano, y lo sé porque yo me siento igual pero el ir solo te hará angustiarte más, el ambiente es muy estresante... Mejor deberíamos comer algo...

Narrador:
Los chicos se levantaron hacia el comedor, ya que había algo de comida hecha, así que se sirvieron y todos comían

Al acabar decidieron ir a sus cuartos, tenían la esperanza de que sonaría el teléfono y recibirían buenas noticias de Orson...

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora