29.- Desilusión

5.4K 339 94
                                    

Carlos: ¿Por qué te importa tanto Jean? ¿Acaso ____ te gusta?

Jean: ¿Que mierda estás diciendo?

Carlos: ¿Acaso crees que no noto como se miran?

____: Carlos ¡Deja de decir estupideces!

Carlos: ¿Estupideces? Entonces ¿También es una estupidez que tú solo utilizas a las personas?

____: ¿Que? *Dice enojada, apunto de llorar* ¿Entonces si piensas eso por qué estás conmigo?

Carlos: ¡Por favor! Me di cuenta que solo eres como un pasatiempo...

Orson: ¡Ya cállate Carlos! *Dice enojado*

Carlos: ¿Nadie se da cuenta el tipo de persona que es?

Darían: ¡No te atrevas a decir nada más!

Naim: Ya vámonos...

Libardo: Tiene razón, no vale la pena estar aquí...

Narrador:
Los chicos caminaron hacia el auto y subieron en el, Ralf se dio cuenta que ____ iba desanimada, así que pasó su brazo por los hombro de ella y le dijo al oído:

Ralf: No vale la pena linda *susurra*

Narra ____:
Con los chicos me siento muy segura, pero en este momento me siento un poco triste, no me di cuenta que por Carlos perdí a la persona que al parecer me quería de verdad, me siento tonta...

Narra Jean:
Creí que si ____ y Carlos terminaban me sentiría mejor, pero noto un poco mal a ____, así que no me siento para nada bien, odio verla mal, y ahora tengo miedo de que no quiera nada conmigo, o de que no podamos ya que por culpa de Carlos tal vez Orson sospeche algo...

*Llegan a casa y se sientan todos en el sillón*

Orson: ____ y Jean, ¿Les puedo hacer una pregunta?

Jean: ¿Que pasa?

Orson: ¿Lo que dijo Carlos es cierto? *Dijo con cierto enojo*

Pensamiento de Jean: ¡Mierda!

Libardo: ¡Orson! Ya habían hablado sobre esto... Aparte ¿Le crees algo a Carlos?

Orson: Tienes razón, perdón

Darían: ____ ¿Estas bien?

____: Oh si, solo estoy en ¿Shock? No lo sé *ríe*

Narrador:
Los chicos se fueron a sus cuartos, así que Darían y ____ hablaron:

____: Darí, ¿Paso algo más con Orson?

Darían: No, solo estaba ebrio, supongo que no sabía lo que hacía *se encoje de hombros*

____: Es un tonto... *Ríe*

Narrador:
Siguieron platicando, reían para no pensar en lo mismo, hasta que decidieron "dormir" Darían si lo hizo, pero ____ no podía, su mente estaba confundida...

Narra ____:
Me quedé viendo hacia el techo, pensando en que pasará con Jean, ¿Me querrá todavía? Ni siquiera sé si pueda verlo a los ojos... El tenía razón, tenía que actuar diferente, lo nuestro es secreto... Si, no hizo lo correcto, pero ¡Mierda! No se ni que pensar ahora, así que tome mi teléfono, y suponía que Jean estaba despierto, así que...

-Chat-

____:  ¿Podemos hablar?

Jean❤️: Claro, ¿Estás bien?

____: Si, pero necesito hablar contigo

Jean❤️: Te veo en el balcón ¿Si?

____: Okay...

Narra Jean:
Estaba viendo mis redes sociales, hasta que me llegó un mensaje de ____, me emocione, así que enseguida respondí, dijo que quería verme, nos reuniremos en el balcón, así que fui enseguida, y ahí estaba ella...

Jean: Buenas noches hermosa *sonríe*

____: Hola *le devuelve una media sonrisa*

Jean: ¿Que pasa?

____: No se ni como empezar... Pero... ¿Me quieres aún?

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora