33.- Nadie lo puede saber...

5.1K 289 31
                                    

-Chat-

Desconocido: Hola...

____: ¿Quién eres?

Desconocido: ¿Enserio quieres saber? 👀

____: ¡Si!

Desconocido: Pues soy Kevin, ¿Me recuerdas no?

____: ¿Por qué carajo tienes mi celular?

Kevin: Se te cayó en la plaza preciosa, y no perdería la oportunidad...

____: ¿La oportunidad de que?

Kevin: De tenerte a mis pies...

____: ¿De que mierda hablas? ¿Que harás?

Kevin: Pues... Aquí en tu celular veo una conversación secreta con un tal "Jean" ¿Te suena?

____: ¿Que quieres? Ve al maldito punto...

Kevin: Okay... Quiero que vengas a mi casa, y que te dejes llevar... O como tú decidas, ¿Que tanto te importa tu relación?

____: ¡Eres un idiota!

Kevin: ¿Vienes o no?

____: Pásame tu estúpida dirección

*Le envía la ubicación*

Kevin: Te quiero aquí en mi casa a las 5 de la tarde ¿Okay? Que tengas linda noche :)

-Fin del chat-

Narra ____:
No se que mierda haré, pero Jean no sabrá nada, esto lo resolveré yo... Así que me levanté me duche, me vestí y me arregle un poco, estaba muy nerviosa, así que solo fui a la sala y ahí estaba Darían, platicábamos, pensaba en si decirle o no, hasta que lo decidí...

____: Darían, te contaré algo, pero promete que no le dirás a nadie...

Darían: Lo prometo, ¿Que pasa?

*Le cuenta todo lo que le dijo Kevin, excepto lo de la relación, ya que eso ni Darían podía saberlo*

Darían: ¿Y que pasa si no lo haces?

Pensamiento de ____: Odio mentirle, pero no puede saberlo...

____: No lo sé *se encoje de hombros*

Darían: Cualquier cosa me llamaras ¿Okay?

____: Si Darí *se abrazan*

Narrador:
Siguieron platicando hasta que les dio hambre, así que prepararon el desayuno, y en ese tiempo iban despertando los chicos, así que desayunaron todos juntos, mientras ____ pensaba en que decir...

____: Oigan chicos, hoy iré a casa de una amiga

Orson: ¿Tu sola?

____: Si, pero llevaré auto, así que estaré bien...

Todos: Okay

Narra ____:
Seguimos desayunando, hasta que acabamos y escuchábamos música, los chicos estarían en casa, ya que iban a decorar lo que faltaba de sus cuartos, pasaron las horas hasta que dieron las 4:36 p.m. así que decidí ir a casa de Kevin...

____: Darían, ya me voy...

Darían: Cuídate mucho, y ya sabes aquí estaré por cualquier cosa ¿Si?

____: Si, te quiero *la abraza*

Narra Jean:
Iba pasando al lado del cuarto de Darían, y escuché que le decía que se cuidará, etc, ¿Por qué le dice todo eso sí solo va con una amiga? Algo aquí no está bien... Y sabré que es...

Narrador:
____ fue a casa de Kevin, 30 minutos después llegó, tocó la puerta y el abrió...

Kevin: ¡Que gusto volvernos a ver! ¿No crees? *Dice burlon*

____: Imbécil

Kevin: A mí también me encantas *dice irónico* pasa *se hace a un lado*

Narra ____:
Entre y me senté en el sillón, el decía estupideces, yo lo ignoraba...

____: Ya vine a tu casa, ¿Me darás mi celular?

Kevin: ¿Creíste que sería tan fácil?

*Kevin intenta besarla y ella mueve la cabeza*

____: ¿Que es lo que quieres lograr con esto?

Kevin: ¿No es muy obvio?

*La besa*

Pensamiento de ____: El peor beso que he tenido...

Kevin: Una pregunta...

____: ¿Que?

Kevin: ¿Quién es Jean?

____: No te importa ¿No crees?

Kevin: Pero a ti si, y al parecer te importa demasiado, ya que no quieres que alguien se entere de lo suyo...

____: ¿Leíste todos mis mensajes? *Enojada*

Kevin: ¿Tu que crees? ¿Y por qué lo ocultan? ¿Y a quien?

____: No respondere, así que te puedes ir mucho al carajo...

Narra ____:
Ya no quería estar aquí, ya llevaba casi 4 horas, me sentía incómoda, enojada, ya me había dado mi celular, pero, no podía irme, estaba condicionada con que el dijera lo de Jean...

Narra Jean:
Estaba demasiado preocupado, no sabía que hacer, hasta que decidí ir con Darían...

Jean: Darían, necesito preguntarte algo...

Darían: ¿Dime?

Jean: Escuché, lo que platicabas con ____ *lo interrumpe*

Darían: ¡Que te importaba! Eres un chismoso...

Jean: ¡Lo sé! Perdón, pero déjame terminar, se que ____ no fue con una amiga, pero ¿Esta bien? ¿A dónde fue?

Darían: Eh, si fue a casa de su amiga... Claro que está bien *un poco nerviosa*

Jean: ¡Dime la verdad Fernanda! (Es el segundo nombre de Darían)

Darían: Aggg, está bien, pero no dirás nada...

Jean: Lo prometo...

Darían: ¿Recuerdas que perdió su celular? Pues lo tiene uno de los chicos fastidiosos de Six Flags, es una historia larga, pero... El le dijo que tenía que ir a su casa por el, y la amenazo con algo, pero ____ no me dijo que, dijo que no sabía...

Jean: ¡Mierda! ¿Por qué no dijeron nada? ¿Tienes la dirección?

Darían: Eh, si, ____ me la dió...

Jean: Dámela ahora, voy a ir...

*Le da la dirección y Jean sale de la casa diciendo que ira a comprar algo*

Pensamiento de Jean: Creo que se con que la amenazo... No quiero que lo nuestro acabe...

Narrador:
____ y Kevin veían una película, todo estaba incómodo, pero tranquilo, hasta que Kevin, comenzó a agarrar la pierna de ____, ella solo quitó su mano, pero el se acercaba a ella para besarla...

____: ¡Déjame! ¡Ya vine hasta tu casa, deje que me besarlas! ¿Que hace falta? *Dice harta*

Kevin: Tu sabes lo que hace falta... *Comienza a pegarla más a el*

Narrador:
____ intentaba separarse de el, pero tenía más fuerza, el intentaba besarla, y ella no podía hacer nada, comenzó a empujarlo pero fue inútil, el comenzaba a acariciar su muslo, hasta que tocaron la puerta...

Hasta aquiii jsjs
Esta un poco largo el capítulo 👉🏻👈🏻
Espero les guste, las dejaré con la intriga 🥺
Adiosss :)

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora