23.- Nuevo ¿amigo?

6.3K 337 53
                                    

Narra ____:
Después de que Orson se fue, me levanté de mi cama, e iba por un suéter, ya que me dio frío, pero cuando busque uno, saque entre estos una sudadera de Jean, ¡Mierda! ¿Por qué ahora? Solo la agarre, me senté en mi cama y pensé: Me hace más falta de lo que creo... Necesito tomar una decisión...

Narrador:
Así pasó el día de ____ solo pensaba y pensaba en ¿Que pasa si lo perdono? ¿Será mejor que me olvide de el? ¿Será cierto lo que dijo? Tantas ideas y preguntas pasaban por su mente, mientras Jean se preguntaba que podía hacer para que lo perdonará...

Narra ____:
Era casi la una de la mañana, escuché que los chicos fueron a dormir, yo estaba apunto de hacer lo mismo, hasta que me llegó un mensaje...

-Chat-

Jean ❤️: Solo quiero que recuerdes que te amo... 💗

*____ solo lo dejo en visto*

Narrador:
____ solo apagó su teléfono, lo dejo en su mueble y se dispuso a dormir, no quería saber nada más, pero tenía en mente que el día siguiente no podía ser igual que este...

*Al día siguiente:*

Narra Darían:
Me desperté, y vi que ____ tambien lo estaba, solo que veía sus redes sociales, platicamos un poco, hasta que decidí comenzar a arreglarme, fui a la sala, y después ella hizo lo mismo...

Narra ____:
Estaba en la sala platicando con Ralf, Darían y yo, hasta que llegó Jean, no sabía ni como comportarme con el, estaba un poco ¿Molesta? Pero también triste, lo extraño mucho...

Jean: ____, ¿Ya te sientes mejor?

____: Si, gracias *sonríe*

Ralf: Oigan, ¿Que haremos el día de hoy?

Darían: ¡Tengo ganas de ir al cine! ¿Ustedes?

____: El cine está bien *sonríe*

Jean: Me gusta la idea...

Orson: A mí también! *Grita desde su cuarto*

*Todos ríen*

Ralf: Okay, ¿en la noche está bien?

Naim y Libardo: ¡Si!

Orson: ¡Ya hay que desayunar!

Libardo: Ay si ¡Que hambre! *Ríe*

Narrador:
Ya estaban todos los chicos en el comedor, hasta que ____ y Darían fueron a la tienda a comprar algo que hacía falta, hasta que, cuando iban de regreso a casa, ____ chocó con un chico...

____: Oh, lo siento mucho...

Chico: No te preocupes, perdoname a mi *la ayuda a levantar*

____: Yo iba muy distraída *ríe*

Chico: Lo note *ríe* me llamo...

Hasta aquí 💗
Perdón :( se que es muy corto, pero es para dejarlas con la intriga jsjs

¿Quién les gustaría que fuera el chico? 👀

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora