19.- ¿Quién es ella?

7.1K 374 183
                                    

Naim: Oye Jean, una pregunta, ¿que hace el collar de ____ en el mueble que está al lado de tu cama?

Jean: Oh, seguramente lo dejo o se le cayó ayer que me ayudó a caminar a mi cuarto *ríe*

Pensamiento de Jean: ¡Carajo! ____ y yo tenemos que aprender a ocultar mejor lo que hacemos...

Naim: Oh, claro! *Se va*

Narrador:
Todos los chicos salieron de sus cuartos, subieron a los coches y se fueron a casa, 3 horas y media después llegaron...

Darían: Al fin en casa *se tira al sillón*

Ralf: Uy si, muero de sueño

Naim: Eso no es nada nuevo en ti *ríe*

*Todos comienzan a reírse*

Naim: Oigan, ¿No tienen hambre?

Libardo: Naim no lo puedo creer, ¡Te comiste 3 sandwiches en el camino! ¿Y tienes hambre?

Naim: Uy, pues perdón por tener necesidades *se hace el ofendido*

Orson: ¿Y que quieren comer?

Jean: Yo digo que (escojan una comida)

Todos: ¡Si!

Narrador:
Pidieron la comida, 30 minutos después llegó, comieron, y cuando acabaron jugaron juegos de mesa, y así pasó su día, hasta que decidieron ir a dormir...

*3 semanas después*

Narra ___:
Mi relación con Jean va excelente, creo que cada día lo amo un poco más, el me trata super lindo, y hasta donde yo se nadie sospecha nada, se que en algún momento tendremos que decirles a los demás, pero por ahora no...

Narra Libardo:
Hoy es el cumpleaños de Ralf, así que haríamos una fiesta, aunque no solo estaríamos nosotros, invito a sus amigos, ya que con su familia festejará después...

Narra Darían:
Me desperté emocionada por el cumpleaños de Ralf, desperté a ____ y a los demás, y fuimos a su cuarto, le llevamos un pastel y le cantamos "las mañanitas" después fuimos a nuestras habitaciones a arreglarnos para la fiesta de hoy...

Narra ____:
Entre a mi cuarto, me duche y me vestí con esto:

Arregle mi cabello, me maquille un poco, y fui al comedor, donde ya estaban todos y comenzamos a desayunar, platicamos hasta que escuche algo que me hizo sentir un poco celosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arregle mi cabello, me maquille un poco, y fui al comedor, donde ya estaban todos y comenzamos a desayunar, platicamos hasta que escuche algo que me hizo sentir un poco celosa...

Ralf: ¡Ya no te quejes Jean! Invite a Nicole (Amadorat) y yo digo que estarás muuuuy entretenido... *Ríe*

*Jean ríe nerviosamente y voltea a ver a ____, quien actuó como si no le importara*

Pensamiento de ____: ¿Quién diablos es Nicole? ¿Y que pasa entre ella y Jean?

Narra ____:
Acabamos de desayunar, y fui por un momento a mi cuarto, me senté en mi cama y veía mis redes sociales hasta que...

-Chat-

Jean ❤️: Perdón por lo del desayuno, no les hagas caso princesa! Nicole es solo una amiga :)

____: No te preocupes, lo entiendo :)

Jean: Te amo ❤️

____: Yo más ❤️

-Fin del chat-

Narra ____:
Confío muchísimo en Jean, pero... En esta ocasión, no me daba buena espina... Algo estaba ¿Raro? No lo sé...

Narrador:
Pasaron horas, hasta que al fin comenzaron a llegar las personas, todos me caían bastante bien a ____, hasta que llegó la "famosa" Nicole...

Hasta aquí!
Ojalá les guste :)
Tengan un lindo día 🦋

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora