22.- Enferma de amor

6.6K 358 31
                                    

Narrador:
____ volvió a acostarse en su cama y cerró su puerta con seguro, solo comenzó a llorar, y Jean, al escuchar su llanto sentía cada vez más culpa... Y no sabía que hacer...

Narra Jean:
¿Y si no me perdona? No se que voy a hacer sin ella si eso sucede, me duele tanto verla llorar, ver llorar esos ojos tan lindos que apenas hace unos días me veían con amor, y saber que yo los estoy haciendo llorar me da coraje hacia mi mismo... Tenía tantas cosas en mente que apenas pensé: ¿Cómo me deshago de Nicole? Ella para nada me gusta, solo era una distracción para los chicos, pero al parecer ella en verdad me quiere...

Narra ____:
Seguía llorando, pero escuché que la puerta se abrió, así que entre al baño, limpie mis lágrimas, y salí como si nada hubiera pasado, en ese momento entro Darían:

Darían: ¡Despierta ya! ¡Ya me aburrí sin ti! *Ríe*

____: Estoy despierta *ríe* pero no me siento muy bien

Darían: ¿Y eso?

____: Me duele el estómago *miente*

Darían: Ay linda, ¿Quieres algo para desayunar? *Dice preocupada*

____: Oh no Darí, gracias, estoy bien, pero me quedaré aquí acostada ¿Si?

Darían: Si claro *sonríe y se va del cuarto*

Narra ____:
Odio mentirle a la gente y más a mí mejor amiga, pero no quiero que los chicos, y mucho menos Orson me vean mal, aparte no siento ánimos, tengo tanto que pensar...

Narra Jean:
Fui a desayunar, y ahí estaban los chicos, menos ____, ¡Diablos! Y todo por mi maldita culpa, en este momento ni siquiera puedo ver a los ojos a Orson, si supiera que lastime a su hermana yo ya estaría fuera de está casa... Solo comencé a desayunar, y después fuimos a ver películas, pero extrañaba a ____ aquí conmigo...

Narra Naim:
Cuando veíamos las películas, note a Jean ¿Preocupado? O en realidad no lo sé, pero no era el Jean de siempre, estaba extraño, no era el mismo...

Naim: ¿Jean? ¿Estás bien?

Jean: Si, ¿Por qué lo dices?

Naim: Es que estás un poco raro, te ves angustiado...

Jean: Oh, solo tengo mucho sueño

Narrador:
Pasaron la tarde, acostados, viendo películas, escuchando música, etc, hasta que Orson fue a ver a ____...

Orson: Hola linda ¿Cómo te sientes? *Se sienta en la orilla de la cama*

____: Bien, ya estoy mejor *sonríe*

Orson: Se que no estás enferma, Te conozco tan bien, ¿Que es lo que te pasa?

Pensamiento de ____: ¡Diablos! Tenía que ser mi hermano...

____: Pues, solo me sentía sin ánimos hoy... Pero estoy bien

Orson: ¿No estás triste por alguien o si? Porque si me entero que alguien te hizo llorar te juro que en este moment... *Lo interrumpen*

____: No Orson, yo te lo diría, encerio...

Orson: Okay, pero si necesitas algo sabes que siempre me tendrás a mi ¿Cierto?

____: Si, muchas gracias, te quiero demasiado *lo abraza*

Orson: Y yo a ti *le corresponde el abrazo* bueno, te dejo descansar *sale del cuarto*

Narra ____:
Después de que Orson se fue, me levanté de mi cama, e iba por un suéter, ya que me dio frío, pero cuando busque uno, saque entre estos una sudadera de Jean, ¡Mierda! ¿Por qué ahora? Solo la agarre, me senté en mi cama y pensé: Me hace más falta de lo que creo... Necesito tomar una decisión...

Hasta aquí 🥰
Ojalá les guste...
Adiosss :)

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora