30.- Todo va bien :)

5.7K 336 175
                                    

Jean: Buenas noches hermosa *sonríe*

____: Hola *le devuelve una media sonrisa*

Jean: ¿Que pasa?

____: No se ni como empezar... Pero... ¿Me quieres aún?

Jean: ¿Es broma? Te amo más que a nada

____: Oh, no esperaba esa respuesta... *Dice sorprendida*

Jean: ¿A qué viene esa pregunta?

____: Es que... Siento que te perdí... Y no quiero que eso pase nunca...

Jean: Oh linda, por favor, siempre estare para ti...

____: ¿Me perdonas?

Jean: ¿Por qué lo haría?

____: Pues... Tal vez me lastimaste, pero actúe demasiado mal contigo, y apesar de eso me amas... Siento que no te merezco...

Jean: No digas tonterías... Quién no te merece soy yo, eres... Demasiado perfecta, ¿Quién podría dejar de amarte?

____: *Comienza a llorar* Entonces... ¿Para ti no soy un pasatiempo?

Jean: Oh, claro que no, yo te quiero para toda la vida...

____: *Lo abraza* Te amo con mi vida Jean...

Narrador:
Jean correspondió a su abrazo, minutos después se separaron, para así quedar frente a frente, sus ojos se miraban con ese amor que nunca desapareció, sus labios estaban a centímetros, hasta que se unieron en un beso, un beso tierno, en el que se notó cuánto se necesitaban el uno al otro...

Jean: ¿Podemos volver a lo de antes?

____: ¿Cuál crees que será mi respuesta?

*Se besan de nuevo*

Narra ____:
Extrañaba tanto esto... No podía seguir sin el, sin sus labios, sus ojos tan bellos, sin sus palabras que me hacen sentir la persona más feliz... Espero estar siempre a su lado...

Narra Jean:
No puedo sentirme mejor, tengo todo lo que necesito para ser feliz... Tengo a la chica más perfecta que existe a mi lado, tengo su amor... Nada me hace, ni me hará falta...

Narrador:
Se quedaron en el balcón, hasta que decidieron ir a dormir para no ser descubiertos, cada uno fue a su habitación, ahora sí dormirían tranquilos, no les hacía falta nada...

Al día siguiente...

9:54 a.m.

Narra ____:
Me desperté, me quedé viendo un rato mi celular, hasta que decidí ducharme, me vestí con un pantalón de mezclilla, un top y unos tenis, me maquille, y fui a la sala, donde estaba Ralf demasiado contento...

____: ¿Por qué tan alegre? *Ríe*

Ralf: Les tengo una gran noticia...

____: ¡Dime!

Ralf: ¡No! Necesito que estén todos...

____: ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! No diré nada...

Ralf: ¡No es no! *Ríe*

*____ hace puchero*

Ralf: No me convenceras...

____: ¡Ash!

Narrador:
Los demás chicos despertaron poco a poco, hasta que ya estaban todos en el comedor desayunando, cuando acabaron fueron a la sala...

Orson: ¿Ya nos dirás qué pasa?

Libardo: ¡Si! Ya quiero saber...

Darían: ¡Ya dinos!

Ralf: ¡Esta bien! ¿Entran listos?

Todos: ¡Si!

Ralf: ¡Nos mudaremos a una casa que tiene alberca, y cada uno tendrá su habitación! *Dijo rápido y emocionado*

____: ¡No puede ser! *Dijo feliz*

Darían: ¡Wuuu! *Emocionada*

*Todos se emocionaron demasiado*

Pensamiento de Jean: Ufff, habitaciones individuales... Suena demasiado bien...

*Inserten cara de radio rebel xd*

*1 semana después*

Narrador:
Ya tenían listo todo, sus maletas, la casa estaba lista, así que la enteraron, subieron al auto todo lo que faltaba, y fueron directo a la casa nueva... Fue 1 hora de camino, llegaron y desempacaron, acomodaron, etc... Después eligieron sus cuartos, y "casualmente" el cuarto de Jean y ____ estaban a lado...

Narra ____:
Estaba decorando un poco mi habitación, hasta que me cansé, decidí ducharme, me puse algo cómodo, me acosté, y mande un mensaje...

-Chat-

____: Oye bebé, te tengo una propuesta...

Jean❤️:La escucho...

____: ¿No quisieras venir esta noche a mi habitación?

Jean❤️: Oh, claro que sí, ahí estaré 🔥

Hasta aquí...
¿Les está gustando?
Se viene fuerte el próximo capítulo jsjs
Muchas gracias por todo ❤️

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora