38.- Nunca cambiarás...

5K 292 81
                                    

-Chat-

Carlos F: Entonces, ¿Me darías otra oportunidad?

____: Carlos, que te haya perdonado no significa que volveremos a lo de antes...

Carlos F: ¿Tienes a alguien más?

____: Eso no te importa...

Carlos F: Tienes algo con Jean ¿Cierto?

____: No cabe duda, nunca cambiarás...

Narra ____:
Después de esa respuesta apague de nuevo mi celular, seguí platicando con los chicos, hasta que llegaron sus amigos, Naim fue el que abrió la puerta, y en el momento en el que entraron vi a tres chicas, casi de mi estatura, las 3 eran muy bonitas y se veían bastante agradables, y atrás de ellas entro un chico, de la estatura de Naim supongo, era bastante lindo, saludé a todos y entraron a la casa y se sentaron en el sillón a conversar...

Narrador:
Los chicos reían, todos platicaban de como les iba, que hacían, etc, pero la química entre Ralf y Amaranta era notoria, se miraban, sonreían, bromeaban entre ellos... Todo iba bien, pero ____ notaba a Darían un poco desanimada...

____: Darían, me acompañarias por algo a la cocina ¿Por favor?

Darían: Eh si... Vamos

*Caminan hacia la cocina*

____: ¿Que es lo que tienes?

Darían: ¿Se nota mucho que tengo algo? *Ríe*

____: *ríe* cuéntame...

Darían: Pues, es que noto como se miran Orson y Brianda, y no puedo evitar sentirme mal, ¿Sabes? Se que no podría tener algo con Orson, pero creo que eso me pone aún peor...

____: *la abraza* Oh Darí, se lo que sientes, pero solo te daré un consejo... Tal vez sientas muchas cosas por el, pero encontrarás a alguien que sepa valorar la gran chica que eres... Y quién sea, será muy afortunado... En verdad...

Darían: Aww, por eso te quiero demasiado

Narrador:
Salieron a la sala, siguieron platicando con los chicos hasta que alguien propuso algo...

Victor: ¿No quieren divertirse hoy?

Libardo: ¿Y eso a que va?

Victor: Podríamos ir a tomar algo, bailar, no se, piensenlo *ríe*

Amaranta: A mí me parece bien

Brianda: A mí también...

Todos: Suena bien... *ríen*

Narrador:
Todos planearon a dónde irían, decidieron que irían a un antro, cerca de ahí, así que esperaron la noche, se prepararon y fueron directo al lugar...

*Llegan al antro*

Darían: Oye, la vez pasada nosotras cuidamos a los chicos, nos toca divertirnos a nosotras *ríe*

____: Estoy de acuerdo contigo...

Narra ____:
Fuimos a pedir algo de tomar, sentí que pasó poco tiempo, hasta que me di cuenta que no, ya que no me sentía en mis cinco sentidos, pero todavía tenía conciencia de lo que hiciera... Fui a dónde los chicos, pero note algo, casi todos en esta noche se besaban, Ralf y Amaranta, Diana y Naim... Odiaba el hecho de no poder ir hacia donde estaba Jean y besarlo... O bueno, eso pensaba hasta que vi que no había nadie mirando, y fui a hacerlo...

____: *besa a Jean, hasta quedarse sin aire*

Jean: Dios, cada vez me vuelvo más adicto a ti *la besa de nuevo*

____: Eso era todo *ríe* estaré con más demás chicas *sonríe*

Narrador:
____ y las chicas se divertían, después de horas decidieron ir a casa, los chicos fueron a las suyas, y ____ y los demás hicieron lo mismo, al llegar pasó lo siguiente...

Narra ____:
No me sentía mal, pero tampoco genial, vi que los chicos iban a sus cuartos y Jean estaba apunto de cerrar su puerta, así que me decidí a entrar y cerré con seguro, como la costumbre...

Jean: Wow, ¡Que linda sorpresa! *Ríe*

____: Lindo estás tú! *Dice con la voz un poco ebria*

Jean: ¿Te sientes bien? *Ríe*

____: Demasiado *lo besa*

Jean: ¿Dormirás conmigo hoy?

____: Las noches que tú quieras *se acuesta en la cama*

Jean: Eso me encanta

____: A mí me encantas tu!

Jean: Aww, mi princesa hermosa *la abraza*

____: *Comienza a besarlo apasionadamente*

Jean: Oh no, no haremos nada hoy preciosa, estás un poco ebria, me sentiría abusivo bebé...

____: *hace puchero*

Jean: Te recompensare luego... *La besa*

Narrador:
Se abrazaron, y se quedaron dormidos, hasta que ____ se dio cuenta que tenía que ir a su cuarto, así que se levanto de la cama, se asomo debajo de ella por su zapato, pero al hacerlo, encontró algo que la sorprendió...

Hasta aquiii :)
¿Que creen que seaaa?
Espero les gusteeee 👉🏻👈🏻
Adiosss 💗

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora