32.- Casualidad

5.2K 288 42
                                    

Narrador:
Acabaron de desayunar, recogieron la mesa y comenzaron a ordenar las cosas de las mencionadas cajas... Casi todos los objetos eran libros, accesorios, etc... Después comenzaron a ordenar sus cuartos, hasta que acabaron, se ducharon, arreglaron, etc.

Narra ____:
Tenía mucho tiempo que no salía solo con Darían, así que decidí que fuéramos al centro comercial de compras, le dije y quedó encantada con la idea, nos arreglamos, y salimos...

Darían: Chicos, iremos a la plaza...

Naim: Está bien, solo cuídense...

Orson: Traten de no regresar tan tarde ¿Si?

____: Si, no te preocupes *Salen de la casa y suben al auto*

Narra Darían:
Después de 20 minutos de camino, llegamos, comenzamos comiendo un helado, después fuimos recorriendo las tiendas una a una, ya habíamos comprado ropa, accesorios, etc, después de casi 2 horas al salir de una tienda, ocurrió algo inesperado... Afuera de una tienda estaban aquellos chicos fastidiosos de Six Flags, junto con otro que nunca habíamos visto...

Desconocido 1: Bro, ¿Ya viste quienes son? *Dice burlon*

Desconocido 2: Oh, ¿Que casualidad no? *Ríe*

____: Solo ignoralos y camina... *Susurra*

*Darían asiente con la cabeza*

Desconocido 2: *las detiene* ¿No quieren saber nuestros nombres preciosas?

____: No, adiós *camina*

Desconocido 1: No te hagas la difícil... *La agarra del brazo* Me llamo Kevin (Kevlex)

Darían: Bueno KEVIN *remarca* No nos interesan, ¿Okay? *camina*

Desconocido 2: *Agarra de la cintura a Darían* Yo me llamo Axel (Axel Ortiz Moran)

____: *se suelta de su agarre* Un gusto *dice sarcástica* pero NO ESTAMOS INTERESADAS

*Al moverse ____ no se dio cuenta que su celular cayó al piso*

Darían: Idiotas *susurra*

Narrador:
Ellas siguieron caminando, y ____ nunca noto que no traía su celular con ella, solo platicaban y acordaron que no les dirían nada a los chicos... Mientras que Kevin, agarro enseguida el celular del piso, ya que se le ocurrió algo para tener toda la atención de ____ sobre el...

Narra ____:
Llegamos a casa casi a las 10:00 p.m. entramos y estaban los chicos viendo una película, nosotras fuimos a dejar todo lo que compramos a nuestra habitación, y salimos al comedor ya que cenaríamos, comenzamos a cenar, hasta que quería ver mis redes, y note que mi celular no estaba conmigo, comencé a buscarlo, le pregunté a Darían y no, al parecer se me cayó o me lo robaron...

Libardo: ¿Entonces no lo traías desde la plaza?

____: No lo sé, acabo de darme cuenta *dice angustiada*

Naim: Yo tengo un celular de repuesto, puedes ocuparlo por el momento...

____: Si Naim, muchas gracias *sonríe*

*Naim le dio el celular y ella registro algunos contactos, ingreso sus cuentas, etc*

Narrador:
Todos fueron a dormir, ____ veía sus redes mientras estaba acostada en su cama, hasta que le llegó un mensaje:

-Chat-

Jean: Ten linda noche preciosa, te amo ❤️

____: Igual tu amor, te amo más ❤️

*Después de eso decidieron dormir*

Al día siguiente:

Narra ____:
Me desperté, me quedé acostada unos minutos, hasta que decidí levantarme, me duche, y me vestí cómoda, con una sudadera que le robe a Orson, salí al comedor y desayuné con los chicos, después, fuimos a la sala y vimos un rato la tele, decidimos que saldríamos a caminar, fui a mi cuarto a arreglarme, hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido...

-Chat-

Desconocido: Hola...

____: ¿Quién eres?

Desconocido: ¿Enserio quieres saber? 👀

____: ¡Si!

Desconocido: Pues soy...

Hasta aquiii jsjs
¿Quién creen que sea?
Muchas gracias por todo su apoyo ❤️
Adiosss :)

"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora