Narrador:
Jean comenzó a darle besos en el cuello a ____, así durante algunos minutos, hasta que ____ se colocó encima de Jean, el comenzó quitándole la blusa y el pantalón, dejándola casi desnuda, y ella hizo lo mismo, logrando que los dos quedarán en ropa interior...Poco tiempo y hasta la ropa interior se esfumó, todo el ambiente estaba ardiente...
Jean: ¿Te he dicho lo perfecta que eres? *Dijo con la respiración agitada*
____: ¿Y yo te he dicho que eres el amor de mi vida? *Decía de igual forma*
Narra ____:
Después de esas bellas palabras, Jean entro en mi, ¡Dios! Se siente tan bien, la habitación estaba inundada de nuestros jadeos, gemidos los cuales se silenciaban con un beso, nunca me cansaría de esto, simplemente no hay persona a la que pueda amar más...____: ¡Me haces sentir en el paraíso amor! *Decía casi sin poder hablar*
Jean: Tu eres el paraíso para mí, bebé *Decía con demasiado placer en su voz*
Narrador:
Pasados algunos minutos ninguno podía más, ____ se aferraba a la espalda de Jean sintiendo como un orgasmo recorría todo su cuerpo, y Jean con la cabeza metida en el cuello de ella solo sintió como lentamente llegaba al placer infinito que lograba la fricción de sus cuerpos...Se acostaron el uno a lado del otro, Jean abrazaba a ____ como cada noche, mientras se decían lo mucho que se aman...
Jean: ¿Sabes? Eres la persona correcta, antes, al hablar contigo para nada pensaba en "amor" y ahora... Al escuchar esa palabra inmediatamente imagino una vida contigo, entendí que... Tu eres el significado de la palabra amor para mi...
____: *sonríe* En verdad que no te amo más porque sería imposible... Eres mi "siempre"
Jean: ¿Tu siempre?
____: Si, por qué siempre estare para ti, siempre me alegrarás con esa sonrisa tan perfecta que tienes, te amare siempre, pero más que nada, quiero estar contigo siempre...
Jean: ¡Oh dios! Te amo, mi siempre *le besa la frente*
-1 semana después-
Narra ____:
Anoche me dolía un poco el estómago, supongo que son cólicos, creí que hoy estaría bien, pero al levantarme de mi cama tuve un mareo un poco fuerte, así que me volví a sentar y cerré mis ojos...Después de unos segundos, disminuyó, así que no le di importancia, y escuché a los chicos desayunando así que fui directo a la mesa.
Narrador:
Se encontraban todos los chicos en la mesa haciéndole burla a Naim, ya que últimamente todo su tema era Diana, el solo reía por lo que decían...Narra ____:
Tenía demasiada hambre, pero... Al llegar a la mesa, está disminuyó, ¿Por qué? Pues, supongo que hoy no es buen día y tal vez tengo que empezar a cuidar como duermo, o lo que como...Después del desayuno me dispuse a ducharme, salí y estaba todo tranquilo, me vestí y hoy no quería maquillarme, así que solo arregle mi cabello, mientras lo cepillaba algo extraño me sucedió...
Me dieron unas ganas terribles de vomitar, al ir al baño me di cuenta que eran solo náuseas, pero justo cuando regresaba de el ocurrió lo mismo, pero en esta ocasión si vomité... ¡Carajo! Debo cuidar más lo que como y en qué horas lo hago...
Salí del baño, lave mis dientes, y seguí en lo que estaba haciendo, después fui a la sala con los chicos, ellos jugaban videojuegos, así que Darían me propuso ir a su cuarto a pintarnos las uñas, etc...
Narra Darían:
Comenzamos poniéndonos mascarillas, minutos después las enjuagamos, después decidimos pintarnos las uñas, así que fui por un snack ligero y algo de beber a la cocina, al regresar estábamos apunto de comer lo que traje pero ____ se levantó inmediatamente y fue corriendo al baño...Así que fui atrás de ella, se escuchaba que vomitaba, después note que abrió el grifo, supongo que se enjuagó la boca o algo así, ella salió y dije...
Darían: ¿Te sientes bien?
____: Si, desde anoche estoy igual, supongo que fue la cena de ayer...
Darían: ¿Que es lo que sientes?
____: Un poco de mareos, náuseas, un dolor abdominal, aunque es muy leve...
Narra Darían:
Pensé en algo muy descabellado, no quería asustar a ____, pero fue inevitable no decírselo...Darían: ¿No estarás embarazada cierto?
____: ...
Hasta aquí bebeeees 💖
¿Ustedes que creen que sea?Oigan, ¿Les gusta que actualice 2 veces por día?
Gracias por todo, linda nocheee :)
Adiosss jsjs
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️
FanficMi nombre es ____ Padilla, si así es, soy hermana de Orson Padilla, el vive con sus mejores amigos, los quiero demasiado, son como hermanos pero... A uno no lo veo solo como un hermano... Jean "Las reglas pueden romperse... Los corazones, también"...