Darian: ¿Que piensas hacer?
____: No tengo idea... Ahora se que no hizo nada malo, pero tal vez el no quiera estar conmigo...
Darían:Entonces ¿si quieres regresar con el?
____: Sí... *agacha la cabeza*
Narra ____:
Orson y Darian me consolaban, sabia que apesar de que todo era falso, Orson se sentía molesto con él...Horas después ellos se fueron a su casa, decidí ir a dormir, tome unos audifonos, reproduje música en aleatorio y... ¿Por que esa maldita canción?
(Espero se acuerden de ese capitulo)
Narra ____:
Sentí como comenzaron a caer lagrimas por mis mejillas...En este momento no sabía que pasaría, ¿Todo volvería a ser como antes? ¿Jean sentía algo por mi todavía?
*2 días después*
Narrador:
____ todavía no tenía noticias sobre Jean, no sabía que había pasado entre Nicole y él...Estaba inundada en sus pensamientos, hasta que algo la saco de ellos...
*Tocan el timbre, ____ abre la puerta*
____: Oh, hola...
Jean: Hola... ¿Puedo entrar?
____: Eh... Claro pasa *se hace a un lado*
Narra ____:
Entramos, nos sentamos, sentía que Jean quería decir algo, pero no sabía cómo...Jean: ¿Me perdonas? Te falle, juro que no paso nada entre Nicole y yo, pero... Tuve que hablar contigo desde ese momento, no casi dos años después...
____: Oh, pues, tuviste tus razones ¿Cierto?
Jean: No ____, no fue lo correcto...
____: ¿Eras feliz con ella?
Jean: Ha decir verdad, en lo absoluto, no la amo, no como a ti... ¿Tu me amas?
____: Dios... Más que a mi vida...
Jean: ____, lo eres todo para mí, eres el amor de mi vida...
____: Pero, ¿Todavía quieres algo conmigo?
Jean: Quiero todo contigo... Amanecer al lado de ti siempre, ser la razón de tu sonrisa, porque tu lo eres de la mía...
____: Yo también, pero...
Jean: ¡Basta de peros! Si los dos sentimos lo mismo podemos intentarlo, no hice nada bien en este año, pero quiero que todo vuelva a ser como antes... ¿Podemos intentarlo de nuevo?
____: *decía con lágrimas* ¿Sabes cuál será mi respuesta no?
*los dos sonríen, se miran por segundos, hasta que se unen en un beso*
Narra ____:
Nos unimos en un beso, el cual demostró cuanta falta nos hacíamos, sus labios eran mi adicción, y sus ojos mi perdición, a este punto sabía que yo ya estaba pérdida en él de nuevo...Me tenía en cuerpo y alma para el sólo, era suya para siempre...
Jean: No sabes cuanto te necesitaba amor...
____: Yo lo hacía aún más...
Jean: Haré las cosas mejor que antes, lo prometo... Lo único que no cambiará es todo lo que me haces sentir...
____: Para mí eso nunca ha cambiado... Sin ti no soy nada...
Narra Jean:
Ahora si estaba completo, sentía que de nuevo tengo todo lo que quiero y necesito, ella lo es todo para mí...Narrador:
...Hasta aquí 🙂
¿Ya son felices? ¿Ya estan tranquilas?Probablemente se vienen sus escenas favoritas 🙈🔥
Ojalá les este gustando muchooo
Las amo jsjs
Hasta prontoooo :)
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Orson Padilla" JeanCarlo León y ____ ❤️
FanficMi nombre es ____ Padilla, si así es, soy hermana de Orson Padilla, el vive con sus mejores amigos, los quiero demasiado, son como hermanos pero... A uno no lo veo solo como un hermano... Jean "Las reglas pueden romperse... Los corazones, también"...