POV SEOKJIN.
Desperté temprano y bajé a hacer de desayunar, decidí hacer hotcakes ya que hoy era un día especial.
Tomé los ingredientes y los puse uno por uno en el tazón, estaba buscando la batidora y depronto sentí a alguien, o mejor dicho, algo detras de mí.
Que buscas ah?- preguntó namjoon y me tomó por la cintura.
La batidora, no aparece por ningún lado- dije e hice puchero.
Es que está arriba- dijo namjoon y alzó sus brazos haciendo que quedaramos muy juntos- lo vez, aquí está- dijo y la puso sobre la ensimera, rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a besar mi cuello- hoy es un día muy especial jinie, tendremos que darnos prisa, haremos esto otro día- dijo y tocó mi miembro.
Joder, encerio lo amo, pero no creo que sea bueno que esté haciendo esas cosas donde el niño nos podría ver.
Hey, aquí no, hay niños presentes- gritó tae entrando a la cocina.
Tae cariño, puedes ayudarme?- dije y el sólo se acercó.
En que quieres que te ayude?- preguntó.
Podrías sacar un sartén y untarle un poco de matequilla?- dije y el sólo asintió.
Yo iré arriba, cuando esté listo me hablan, tengo que arreglar los papeles- dijo y se fue dejandonos a tae y a mi solos.
● ● ●
Bienvenidos, son los señores kim?- preguntó la chica.
Asi es, nos dijerom que podiamos venir hoy- dijo namjoon.
Claro, siganme- dijo y nos guío por un largo pasillo- traen todos los documentos?.
Aquí están- dije y se los entregué.
Llegamos a una oficina y abrio la puerta.
Sólo voy por una pluma y vamos- dijo y entró.
Estoy muy nervioso- dijo tae.
Tranquilo, es normal- dijo nam y lo abrazó.
Listo, acompañenme- dijo la chica, nos llevó a otra habitación y sacó una llave, abrió la puerta y prendió las luces- aquí está, el llegó hace unos meses, lo trajeron dos chicos, al parecer la madre murió cuando nació, ellos no podían hacerce cargo por lo que lo tuvieron que dejar aquí.
Namjoonie, es hermoso, mira sus ojitos- dije y tomé el brazo de nam.
Y bien, cual será su nombre?- preguntó la chica.
Inemdiatamente volteé a ver a tae, ya que el había propuesto el nombre.
Soobin, kim soobin- dijo miró al bebé en la cuna.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.