POV SEOKJIN
*Llamada*
Xx: hey seokjin que tal amigo?
Que mierda quieres Dragon?, no tengo mucho tiempo.
Xx: exacto, no tienes mucho tiempo, tienes 4 minutos y 36 segundos, 34, 33, 32.
Solté el teléfono, tomé a soobin y bajé las escaleras corriendo.
Namjoon, toma la caja fuerte, ustedes dos corran, ya¡, salgan rapido- dije alterado y todos me miraron extraño, pero ninguno se movió de sus lugar- que no escucharon?, rápido¡.
Namjoon sacó la caja y todos salimos de la casa, tomé la mano de namjoon y comenzamos a correr, tae y kook venían detrás de nosotros, al llegar a la esquina algo explotó, namjoon me tiró al suelo y me abrazó, ambos protegimos a soobin, la gente gritaba, el niño lloraba, kook decía mi nombre varias veces, y tae, el sólo lloraba a mi lado, de pronto un sonido se hizo presenté, una segunda explosión, tenía miedo, creí que mi vida cambiaría por fín, pero mi pasado no me dejaba seguir, cerré los ojos con fuerza, y me aferre a mi hijo, no quería ver aquella escena, nuestra casa estaba destruida, todo lo que construimos se había ido.
Jin, cariño, abre los ojos por favor, has algo y déjame saber que estas bien- escuché a namjoon y decidí abrir los ojos.
Tengo miedo- dije y el me abrazó.
Tranquilo, todos estamos bien, no hay nada que temer- dijo y se separó de mi.
Voltee y vi por fín esa escena, había humo por todos lados, el fuego estaba creciendo, las sirenas de los bomberos se hicieron presentes, miré a mi hijo y estaba llorando, lo cubrí con mi saco y me levanté con las piernas temblorosas.
Tae, están bien?- pregunté y me acerqué a ellos.
Si Jin, todo bien, pero, que fue lo que pasó?.
Una bomba, alguien puso una bomba en la casa- dije y lo abracé.
Pero, quien sería tan cruel como para querer hacer algo así?- preguntó kook.
Alguien con quien tuve problemas- dije y los vecinos se acercaron a nosotros.
Están bien?, que fue lo que pasó?- preguntó el hombre que vivía a nuestro lado.
No tenemos idea- dijo joon- su família está bien?.
Nosotros estábamos fuera, acabo de llegar y mi mujer notó el humo, creímos que era nuestra casa hasta que los vimos en el suelo- dijo y limpió la cara de soobin- el bebé está bien?
Perfecto, gracias por preguntar- dije y el hombre sólo hizo una reverencia y regresó con su família.
Un hombre se acercó a nosotros con un paramédico, él al ver a soobin se acercó corriendo.
Se encuentran bien?, me han dicho que la casa es suya, podrían acompañarme?, necesitamos revisarlos- dijo el hombre y todos lo seguimos.
Una mujer se acercó con otros paramédicos.
Yo me encargo del bebé- dijo y se lo di en los brazos, se subió a la ambulancia y lo puso en la camilla.
Otro hombre comenzó a revizar a tae, y otro más se acercó a mí, mientras me revisaba yo me quedé viendo la casa, pero mi vista se fue directo a una persona que nos veía con una sonrisa, sólo sacó el dedo de en medio y caminó entre la muchedumbre, lo reconocí al instante, era Kwon ji-yong , mejor conocido como G Dragon, es un tipo con el cual trabajé hace mucho, al parecer el nunca olvida, aunque no comprendo, si yo logré hacerlo por qué el no?, me hirió de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
ספרות חובביםla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.