POV NAMJOON.
Salimos de la ducha y escuchamos unos golpesitos en la puerta, jin, quién ya llevaba algo de ropa fue a abrir.
Pero a quien tenemos aquí?, Que haces despierto a esta hora pequeño?, Deberías estar dormido- dijo y lo cargó.
Mami, tengo hambre- dijo soobin.
Olvidé mencionar que mi pequeño aprendió a hablar demasiado rápido y tiene un léxico casi perfecto, no se a que se deba pero estoy realmente orgulloso de él.
Me dijo mami?- preguntó jin.
Creo que sí cariño- dije y traté de no reír.
A jin le molestaba que le dijeran que pasó de ser un chico rudo a ser una chica tierna y amorosa en cuestión de segundos, por eso tenía peleas con sus excompañeros de trabajo.
Bien, dime mami, eres mi hijo, y si como eso me vez está bien, sólo que déjame recordarte que yo también soy un hombre como tu padre, y no está mal que tengas dos padres, una familia no sólo es de una chica y un chico, hay una infinidad de familias, y sea cual sea el sexo de los integrantes no va a dejar de ser una familia ok?- dijo jin, la verdad me sorprende que soobin le preste tanta atención a esa edad, un bebé cualquiera se hubiese distraído con algo pero soobin, él era diferente en el buen sentido, el aprendía de una manera rápida, tal vez sería uno de esos pequeños superdotados que asistian a la universidad a los 14 años, pero no especulemos antes de tiempo.
Jin y soobin salieron de la habitación y yo seguí cambiandome, me intrigaba saber a dónde nos llevaría jin está vez, ayer se lució con el museo, fue un detalle muy lindo de su parte llevarme a admirar obras de arte.
Me puse algo de loción antes de salir de la habitación, cuando cerré la puerta me encontré con Tae saliendo de su habitación.
Oh, Buenos días Nam- dijo y se acercó a abrazarme- feliz cumpleaños.
Gracias Tae- dije y correspondí su abrazo.
Y jin?- preguntó.
Quiero creer que está en la cocina, salió hace un momento de la habitación con soobin- dije y ambos fuimos a la cocina.
Abrimos la puerta y ahí estaban mi prometido y nuestro pequeño hijo, me acerqué por detrás para sorprender a jin pero me espanté cuando sentí unos brazos en mi pierna.
Feliz cumpleaños papi- dijo soobin.
Gracias pequeño- dije y lo cargue.
Y bien jinie, a dónde iremos hoy?- pregunté cuando llegué a su lado.
Es una sorpresa, pero es mejor que llevemos una o dos mochilas vacías- dijo y puso unos huevos en la sartén.
Buenos días jin, quieres que te ayude en algo?- preguntó Tae.
Buenos días nene, podrías poner los platos en la mesa porfavor?- dijo y tae tomó una pila de platos y salió de la cocina.
Entonces una mochila vacía?, Iremos a comprar o algo así?- pregunté.
Bueno iremos a algunos lugares a pasear y si llegaran comprar algo pues lo meteremos en las mochilas, ah y también recuérdame llenar unas botellas de agua para todos si?- dijo y puso algunos condimentos en el desayuno.
Claro cariño, llevaré a soobin al corralito, ahora vuelvo- dije y salí de la cocina.
Nam, en lugar de eso podrías ponerlo en su sillita?- gritó jin desde la cocina.
Claro- respondí.
Y como se arma la silla?- pregunté a tae quien solo alzó los hombros.
▪️▪️▪️
Bien nuestro siguiente destino será el Retiro, el parque más importante de madrid- dijo jinie.
Acabábamos de estar en la Plaza mayor, fue un lugar genial, era enorme y muy bello, perdimos de vista a kook y a Tae un par de veces pero siempre regresaban, tomamos muchas fotos, Madrid es realmente hermoso, sería un buen lugar para criar a soobin, creo que sería bueno hablar con jin sobre esto.
Que pasa amor?- preguntó jin.
Ah?, No nada cariño, es que Madrid me parece un lugar muy hermoso, no crees que aquí sería lindo criar de soobin?- dije y lo miré de reojo.
Criar aquí a soobin?, no había pensado en algo así, pero estaría bien, a parte estaríamos lejos de ese malnacido, y nuestros hijos estarían bien y podrían tener un futuro digno y sin peligro- dijo y me sonrió- lo pensaré si?.
▪️▪️▪️
Ese parque es realmente hermoso, tiene un lago enorme con agua realmente bella, este lugar parece mágico, tiene lugares que parecen sacados de cuentos de hadas, es realmente un buen lugar para criar de nuestro hijo, y un buen lugar donde nuestro otro hijo podría formar una familia.
Jin puso algo de música para el camino, soobin estaba dormido al igual que kook y Tae, jin y yo veníamos platicando sobre lo hermoso que fue visitar aquel lugar.
Tae se veía realmente tierno en esa balsa, y se veían pequeños a la distancia, sabes?, Creo que tienes razón, Madrid sería un lugar increíble para vivir, aquí podríamos seguir con nuestras vidas, pero está tu negocio, no podrías abandonarlo y ya- dijo jin.
Te diré algo cariño, le dí la orden a Jack de que aceptara la oferta del hombre de la panadería y fue un total éxito, tenía pensado poner algunas sucursales por acá en Madrid, y dejar a Jack como gerente en Corea y venir aquí para seguir con mi negocio, así Jack obtiene el acenso que tanto quería y nosotros obtenemos el futuro que tanto deseamos para nuestros hijos- dije y tomé su mano.
Mis ojos pesaban pero no podía dormirme ya que yo llevaba a soobin.
Tienes sueño?- preguntó jin.
No cariño todo está bien- dije y le dí una sonrisa.
Está bien namjoon, ya sólo faltan algunas calles- dijo y siguió avanzando.
Seguimos platicando sobre Madrid hasta que llegamos a la casa, desperté a todos y nos bajamos del auto, cada quien fue a su habitación, soobin durmió con nosotros, en cuanto toqué la cama mis ojos se cerraron, estaba muy cansado.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
HOLA!AQUÍ EL CUARTO Y ULTIMO CAPITULO DEL ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE NAMJOON, ESPERO LES HAYA GUSTADO.
USTEDES QUE PIENSAN A CERCA DE QUE JIN Y NAMJOON COMIENCEN A VIVIR EN MADRID?
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.