POV SEOKJIN
Desperté algo cansado como era de costumbre, alguien tocaba la puerta así que fui a abrir.
Jin- dijo mi pequeño de sonrisa cuadrada que cargaba a un bebé.
Tae, kook, pasen- dije y me hice a un lado para que entrarán.
Como están?- preguntó kook.
Bien cariño, algo cansados por el trabajo y todo eso pero fuera de eso bien - dije y lo abracé.
Y mi papá?- preguntó tae.
Fue a una junta en la escuela de soobin.
Oh ya veo, y que tal salió de la primaria?- preguntó tae.
Salió con un 8, según el pudo dar más pero realmente me alegro de su calificación- dije y le mostré la boleta de soobin.
Hace un par de semanas soobin pasó a secundaria, como lo esperábamos fue un pequeño muy listo, tanto que tiene reconocimientos y premios por sus calificaciones y por participar en torneos, pero dice que a el lo que le gusta es la música.
Y como están ustedes?, que tal está la niña?- pregunté y cargue a mi pequeña nieta en los brazos.
Bien, la niña nos mantiene despiertos por pequeños lapsos en la noche pero no me quejo, es hermoso tener un bebé- dijo y pasó un brazo por la cintura de kook.
Abrieron la puerta y namjoon y soobin entraron con dos cajas de pizza.
Lo ves?, te dije que era buena idea traer dos- dijo soobin y miro a su padre quien sólo le sonrió.
Que los trae por aquí?- preguntó Namjoon.
Quería los venir a verlos y felicitar a soobin por entrar a la secundaria - dijo kook.
Papá te traje esto- dijo soobin y sacó una piedra de río que parecía estar manchada por pintura rosa- estábamos en el parque comiendo un helado y encontré unas flores rosas en el suelo así que les quite unos pétalos y los aplaste con la piedra para que se vieran como las que encontramos en el río la otra vez- dijo y la puso en mi mano.
Gracias cariño, es hermosa- dije y lo abracé.
Namjoon y tae fueron a poner las pizzas a la mesa mientras que kook y soobin estaban con la bebé, mi pequeña familia había crecido, estaba orgulloso de mi mismo por no dejarme vencer, y agradecido con todos por no dejarme caer.
Soobin subió a su habitación a cambiarse y yo fui a ayudar a nam y a tae, caminé unos centímetros y los miré, tae se veía más maduro, no era ese pequeño adolescente que adoptamos, ya era un hombre echo y derecho, ahora tenía un esposo y una hija, más feliz no podía estar, mi vida fue una completa aventura y puedo decirles con una gran sonrisa que escoger este camino fue lo mejor que pude hacer, el día que muera lo haré con una sonrisa, no me arrepiento de nada.
Gracias por acompañar a mi familia, gracias por vernos crecer y apoyarnos.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMÍLIA KIM 》SECUELA DE UN AMOR ASESINO《
Fanfictionla vida de kim seokjin cambió demaciado desde que conoció a kim namjoon, ambos decidieron cuidar de un pequeño llamado taehyung, está es la continuacion de su bella historia.